Jump to content
Age of History 3
Argentina Natzi

LA ERA DE DOMINACIÓN - EL AUGE DE AMERICA (Mod de la época victoriana para AoCII/AoHII) ¡PRIMERA ACTUALIZACION!

Recommended Posts

LA ERA DE DOMINACIÓN

 

-EL AUGE DE AMÉRICA-

 

Hola amigos, este es un mod que vengo pensando desde hace unos meses, se trata de un "qué pasaría si" ubicado en la época victoriana, específicamente en el año 1866, después de la guerra civil americana, en este mod se establece un mundo en el que varias cosas divergen de nuestra realidad, por ejemplo, los británicos lograron invadir las Provincias Unidas del Río de la Plata, los confederados lograron salir victoriosos, Francia busca concretar las "fronteras naturales", Alemania comenzó a unificarse gracias a las iniciativas de los estados centrales, Italia logra s a unificarse, Francia ayuda a dar el golpe final a la Dinastía Qíng, con la ayuda del imperio ruso y el recién nacido imperio japonés, que se unificó de otra manera, Simón Bolívar logró liberar a América, entre muchas otras cosas.

-Sobre como se tiene que hacer el mod y características que tendrá:

Este mod lo planeo hacer solo, he estado trabajando en mi AoC II personal, lo tengo desde hace bastante tiempo y ha sido modificado, francamente no recuerdo que mods tendrá, pero eso es algo para otro momento, por ahora nos centraremos en las características.

El mod tendrá:

-Música nueva.

-Nuevas Civilizaciones.

-Nueva Sección Gráfica.

-Paletas de colores especiales.

-Múltiples eventos para estas civilizaciones desde 1866 hasta 1900:

Imperio ruso
Imperio japonés
Reino Unido
Segundo Imperio Francés
Reich alemán
Österreich
Colonia de Sweetsealand (Provincias Unidas del Río de la Plata)
Estados confederados de América

Estados Unidos de América (Unión)
Estados Unidos de Nueva Granada
Estados Unidos del Perú
Imperio Brasileño
Portugal
España
Estados Unidos Mexicanos
Reino de Italia
imperio Otomano
Federación de China
Países Bajos

-Posiblemente el mod nuclear de (Mega4oSS), debo hablar personalmente con el para saber si me permite usar su mod y modificarlo un poco si es posible), y otros mods.

-Nuevos gobiernos.

-Nuevos desastres.

Entre otras ideas que tengo en mente, trabajen duro para hacer realidad este mod, y les daré imágenes lo antes posible, sin más preámbulos, muchas gracias por leer este mod, me encantaría ver el interés en esta propuesta de mod, tanto como lo tengo. 😄

¡Primera actualización!
He estado trabajando para crear un apartado grafico interesante, aunque aun tengo que arreglar algunas cosas, es posible que este sea el definitivo, en cuanto empiece a trabajar con los lideres y eventos de naciones menores, les aseguro que pronto traeré más información, me pondré a trabajar al 100% con este mod.

Interfaz de usuario realizada por: gracias especiales por urdekreiz

Fondos: gracias especiales por

5.thumb.png.29fa5281fa90fc90aa0256c60a63125d.png

3.thumb.png.7954a32baf81bab23abb48f8af84c325.png

↑(mapa mundial, estoy viendo como hacer nuevas provincias, francamente nunca lo he hecho, mi interés es hacer las siguientes, "Canal de Suez", "Canal de Panamá" y el "Canal de Kiel")↑

7.thumb.png.2f74bc65d13d7cbb839df5b011f215ce.png1.thumb.png.9515e342503f6c4a9bf7421adb701b7f.png

↑(nueva sección gráfica)↑

6.thumb.png.681cccc73b5349e82f69bfe7f2b24bd8.png

↑(nuevos gobiernos)↑

2.png.cb927542342ec8505c19945d86c0b016.png

↑(¡nuevas maravillas, las maravillas tienen beneficios especiales!)↑

Estoy trabajando seriamente en los eventos, quiero que cada decisión tenga un impacto, ¡también buscaré crear un sistema para la colonización de África por medio de eventos!

¡ATENCIÓN!

(Aclaro que he trabajado solo algunos aspectos de la UI, por ejemplo, coronas, construcciones, etc.) Por tal motivo, cualquier problema de autoría por favor contácteme y lo arreglaré de inmediato, no busco beneficiarme de ningún el trabajo de otras personas.

Sin mas que decir, les agradezco por leer, y espero que muy pronto lleguen las próximas actualizaciones de mi trabajo, estaré buscando la manera de colocar una nueva construcción como "infraestructura", esto buscará que la investigación haga su país crece más rápido. 😄

1527927962_logoprovicional.png.c5118f0d20ace8375d93f412bb102f14.png

Edited by Argentina Natzi
Update-Actualización

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games