Jump to content
Age of Civilizations
Sign in to follow this  
Lucas L

SUDAMXX: presidente del Consejo representativo de la comunidad hispanohablante en el mes de mayo.

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, tengo el honor de informaros de que, después de mi gestión en el mes de abril del consejo, ahora el poder, debido a que nadie se ha presentado a estas últimas elecciones excepto SUDAMXX, pasa a este último.

Y a pesar de todas las bromas que le hago, estoy seguro de que sabrá hacerlo tan o mejor que yo en el cargo jeje.

Mucha suerte, ¡SUDAMXX!

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Posted (edited)
7 hours ago, Lucas L said:

Bueno,tengo el honor de informaros de que,después de mi gestión en el mes de abril del consejo,ahora el poder,debido a que nadie se ha presentado a estas últimas elecciones excepto SUDAMXX,pasa a este último.

Y a pesar de todas las bromas que le hago,estoy seguro de que sabrá hacerlo tan o mejor que yo en el cargo jeje.

Mucha suerte,¡SUDAMXX!

Prepárense para Los gula... DIGO Para Revivir el foro 

PD, Cuando Puedan me dan el rango “Leader” xD

Edited by SUDAMXX

Posted (edited)
43 minutes ago, SUDAMXX said:

Prepárense para Los gula... DIGO Para Revivir el foro 

PD, Cuando Puedan me dan el rango “Leader” xD

Jajajaja no te pongas muy comunista que recuerda que tienes a la oposición observándote xD.

Y efectivamente,se me olvidó darte el rango de líder,pero no te preocupes,ya está todo en orden jeje.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

1 hour ago, Lucas L said:

Jajajaja no te pongas muy comunista que recuerda que tienes a la oposición observándote xD.

Y efectivamente,se me olvidó darte el rango de líder,pero no te preocupes,ya está todo en orden jeje.

Gracias Lucas ! XD

Just now, SUDAMXX said:

Otra cosa, Como Cambio El Nombre Del Club (solo para saber XD)

Jajajaja claaaaaro,no parece nada sospechoso que el logo y la imagen de fondo del club hayan cambiado...

Tienes que pedírselo a nuestro todopoderoso secretario Ramiro,y para la descripción igual xD.

1 minute ago, Lucas L said:

Jajajaja claaaaaro,no parece nada sospechoso que el logo y la imagen de fondo del club hayan cambiado...

Tienes que pedírselo a nuestro todopoderoso secretario Ramiro,y para la descripción igual xD.

@Ramiro007 Me Puedes Cambiar El Nombre Del Club Porfavor ?

(Consejo Representativo Del Pueblo Hispanohablante)

PD. Gacias Lucas L xD

38 minutes ago, SUDAMXX said:

@Ramiro007 Me Puedes Cambiar El Nombre Del Club Porfavor ?

(Consejo Representativo Del Pueblo Hispanohablante)

PD. Gacias Lucas L xD

Creo que queda mejor "Consejo representativo de la República Popular de la nación hispanohablante" o algo por el estilo,pero bueno,quién soy yo para decidir nombres comunistas xD

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By Lucas L
      Continuando en la línea de establecer símbolos oficiales del club, esta vez os pido que escribais en los comentarios vuestras sugerencias sobre la imagen del Fondo del consejo.
      Después de tres días de la publicación de este post, haré una encuesta con todas las opciones presentadas por vosotros, y la más votada, será, obviamente, la nueva imagen del fondo del comsejo.
      ¡Espero vuestras sugerencias!
    • By Lucas L
      Bueno, uno de los objetivos en los que pensaba a la hora de creación de este consejo era la de ganar una uniformidad de la comunidad hispanohablante en el foro, y así, con suerte, nuestras propuestas serían más valoradas y escuchadas por Lukasz. Así pues, y con todos los problemas existentes en el juego, se ha hecho común mandar cartas de quejas o mensajes a Lukasz haciéndole peticiones, dándole consejos,etc.
      Todas ellas, incluyendo una muy buena de la comunidad hispanohablante hecha por SUDAMXX y krauser3ful, han fracasado en su intento por llamar la atención de Lukasz .Así que, ahora que la comunidad hispanohablante está unificada, propongo mandarle un mensaje a Lukasz en inglés, de parte de todo el Consejo (y por lo tanto votado por este) en un plazo de seis días.
      Propongo lo siguiente:
      1.-Todas las personas del consejo pueden proponer su propio mensaje, incluso si está en español, ya que la traducción irá después. Podeis dejar, por lo tanto, vuestros mensajes a Lukasz debajo para su posterior votación.
      2.-Se esperarán tres días para que la gente publique sus mensajes a Lukasz en los comentarios de este tema.
      3.-Una vez pasado los tres días, todas las propuestas serán reunidas en una encuesta/votación donde todos los miembros del consejo podrán votar por su opción preferida.
      4-Finalmente, se volverán a esperar tres días a que los miembros del consejo puedan votar y, entonces, se tomará el mensaje más votado (en caso de estar en español, este es el momento de la traducción) y se le enviará en nombre del consejo a Lukasz en su perfil.
      Dicho esto, el plazo queda abierto y todos podéis publicar vuestros mensajes a Lukasz más abajo para que entren en la votación.
      Se ruega a poder ser que sean "coherentes", es decir, que no tengan que ver con algún punto del juego o el foro en específico, un problema en el juego personal...y obviamente con respetuosidad.
      Si es posible, pido que el mensaje se traduzca al inglés, aunque obviamente esto no es obligatorio y es tan solo por si el idioma es conocido por el emisor.
      A los que ya hayáis enviado un mensaje a Lukasz y no os haya dado respuesta, por favor, pensad en cambiar vuestro mensaje de alguna forma o pensar de otra manera en la estructura, ya que es probable que Lukasz lo ignore si ve que nuestro mensaje es muy parecido a los que le enviaron previamente.
      Sin más que decir, gracias por leer. ¡Espero con ansias vuestros mensajes!
    • By Lucas L
      Bueno, como en otros aspectos del club, tenía pensado hacer una votación respecto a la descripción oficial, así que os aviso de que, en un plazo de tres días, podéis colocar vuestras propuestas para la descripción del consejo, para que así después puedan ser votadas en una encuesta.
      No obstante, y si os parece bien, para agilizar un poco este proceso de "oficialidad" tengo pensado una descripción, y si veo que no hay propuestas y muchos estáis de acuerdo con la siguiente, la haré oficial de inmediato.
      La descripción en sí es esta:
      "Consejo representativo de la comunidad hispanohablante, creado para una mejor comunicación, diálogo y debate de los miembros del foro que hablen el idioma español"
      Y eso es todo. Si os gusta mi descripción, decídmelo en los comentarios y la haré oficial. Y si no, podéis dejad vuestras propuestas abajo para que sean votadas dentro de tres días.
      ¡Gracias por leer!
    • By Lucas L
      Bueno, después de mi elección como líder de este mes, comienzo mi mandato preguntandoos por vuestras sugerencias a la hora de escoger el icono/imagen/logo del consejo.
      Dejadlas abajo en los comentarios, y en tres días desde la publicación de este tema, pondré todas las que me hayáis puesto en una encuesta, y después de dejar otros tres días para que le gente pueda votar, ¡ya deberíamos tener una imagen oficial!
      ¡Espero con ansias vuestras sugerencias!
    • By Lucas L
      Debido al abandono de mi rival en estas elecciones, SUDAMXX, por razones propias en las que personalmente no coincido, me proclamo líder del consejo representativo de la comunidad hispanohablante durante este primer mes. El cargo, según lo planeado, debería de durar desde el 4 de abril hasta el 1 de mayo, pero debido a que las elecciones oficialmente han terminado ya que no queda más que un solo candidato, supongo que este será un mandato 3 días más largo de lo originalmente planeado. Por lo tanto, y como líder, estoy a vuestra disposición para cualquier problema en la comunidad hispanohablante del foro, ya sea una sugerencia que se le quiera hacer llegar a Lukasz, algún problema con un usuario del foro,etc.
      Como líder, además de todo esto, me comprometo a ser completamente honesto y a convocar una serie de votaciones, ya sea por el logo del consejo, una carta enviada en nombre de todos a Lukasz...
      Finalmente, le pido al usuario Ramiro007 que, a ser posible, ya que todavía no domino muy bien el funcionamiento de los clubs, me entregue el "owner" del propio consejo, al menos durante este primer mes.
      Gracias a todos por haber leído esto, y lo siento mucho por la gente que no haya votar en las elecciones, pero os prometo que trataré de hacerlo lo mejor que pueda este mes.
      ¡Un saludo a todos!
  • Create New...