Jump to content
Age of History 3

Lucas L

SUDAMXX: presidente del Consejo representativo de la comunidad hispanohablante en el mes de mayo.

Recommended Posts

Bueno, tengo el honor de informaros de que, después de mi gestión en el mes de abril del consejo, ahora el poder, debido a que nadie se ha presentado a estas últimas elecciones excepto SUDAMXX, pasa a este último.

Y a pesar de todas las bromas que le hago, estoy seguro de que sabrá hacerlo tan o mejor que yo en el cargo jeje.

Mucha suerte, ¡SUDAMXX!

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

7 hours ago, Lucas L said:

Bueno,tengo el honor de informaros de que,después de mi gestión en el mes de abril del consejo,ahora el poder,debido a que nadie se ha presentado a estas últimas elecciones excepto SUDAMXX,pasa a este último.

Y a pesar de todas las bromas que le hago,estoy seguro de que sabrá hacerlo tan o mejor que yo en el cargo jeje.

Mucha suerte,¡SUDAMXX!

Prepárense para Los gula... DIGO Para Revivir el foro 

PD, Cuando Puedan me dan el rango “Leader” xD

Edited by SUDAMXX

Share this post


Link to post
Share on other sites

43 minutes ago, SUDAMXX said:

Prepárense para Los gula... DIGO Para Revivir el foro 

PD, Cuando Puedan me dan el rango “Leader” xD

Jajajaja no te pongas muy comunista que recuerda que tienes a la oposición observándote xD.

Y efectivamente,se me olvidó darte el rango de líder,pero no te preocupes,ya está todo en orden jeje.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, Lucas L said:

Jajajaja no te pongas muy comunista que recuerda que tienes a la oposición observándote xD.

Y efectivamente,se me olvidó darte el rango de líder,pero no te preocupes,ya está todo en orden jeje.

Gracias Lucas ! XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, SUDAMXX said:

Otra cosa, Como Cambio El Nombre Del Club (solo para saber XD)

Jajajaja claaaaaro,no parece nada sospechoso que el logo y la imagen de fondo del club hayan cambiado...

Tienes que pedírselo a nuestro todopoderoso secretario Ramiro,y para la descripción igual xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Lucas L said:

Jajajaja claaaaaro,no parece nada sospechoso que el logo y la imagen de fondo del club hayan cambiado...

Tienes que pedírselo a nuestro todopoderoso secretario Ramiro,y para la descripción igual xD.

@Ramiro007 Me Puedes Cambiar El Nombre Del Club Porfavor ?

(Consejo Representativo Del Pueblo Hispanohablante)

PD. Gacias Lucas L xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

38 minutes ago, SUDAMXX said:

@Ramiro007 Me Puedes Cambiar El Nombre Del Club Porfavor ?

(Consejo Representativo Del Pueblo Hispanohablante)

PD. Gacias Lucas L xD

Creo que queda mejor "Consejo representativo de la República Popular de la nación hispanohablante" o algo por el estilo,pero bueno,quién soy yo para decidir nombres comunistas xD

Share this post


Link to post
Share on other sites



  • Tell a friend

    Love Age of History 3? Tell a friend!

  • Posts

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games