Jump to content
Age of History 3
Lucas L

Vuestras sugerencias (para después hacer encuestas) de la IMAGEN DEL FONDO del Consejo.

Recommended Posts

Continuando en la línea de establecer símbolos oficiales del club, esta vez os pido que escribais en los comentarios vuestras sugerencias sobre la imagen del Fondo del consejo.

Después de tres días de la publicación de este post, haré una encuesta con todas las opciones presentadas por vosotros, y la más votada, será, obviamente, la nueva imagen del fondo del comsejo.

¡Espero vuestras sugerencias!

Edited by Lucas L
Error en una letra. (Lo sé, soy repetitivo...xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, SUDAMXX said:

Para mI el fondo ya está bien 😛

Como te dije en el otro tema,mantener el fondo actual es también una de las opciones...

Share this post


Link to post
Share on other sites

20 hours ago, Lucas L said:

Continuando en la línea de establecer símbolos oficiales del club,esta vez os pido que escribais en los comentarios vuestras sugerencias sobre la imagen del Fondo del consejo.

Después de tres días de la publicación de este post,haré una encuesta con todas las opciones presentadas por vosotros,y la más votada,será, obviamente,la nueva imagen del fondo del comsejo.

¡Espero vuestras sugerencias!

Si bien la imagen del fondo actual me parece bastante buena,tengo otra propuesta personal,que es la siguiente:paises.jpg.d8a0ac909e18cabce67d7e27756b8637.jpg

(Por lo tanto,la añadiré como opción en la encuesta en cuanto haya pasado el plazo acordado)

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, Lucas L said:

Si bien la imagen del fondo actual me parece bastante buena,tengo otra propuesta personal,que es la siguiente:paises.jpg.d8a0ac909e18cabce67d7e27756b8637.jpg

(Por lo tanto,la añadiré como opción en la encuesta en cuanto haya pasado el plazo acordado)

Esta me gusta mucho mas, ya que están detallados los países a cuales pertenecen, otra opción seria poner los escudos de todos los países.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, krauser3ful said:

Esta me gusta mucho mas, ya que están detallados los países a cuales pertenecen, otra opción seria poner los escudos de todos los países.

Me solprendio este fondo, ME GUSTA

Share this post


Link to post
Share on other sites

6 hours ago, krauser3ful said:

Esta me gusta mucho mas, ya que están detallados los países a cuales pertenecen, otra opción seria poner los escudos de todos los países.

¡Me alegro de que te guste! Respecto a lo de los escudos,ya te lo comenté en el tema del logo (Lo de poner todos los escudos como logo del consejo y los problemas que estaba teniendo)

6 hours ago, SUDAMXX said:

Me solprendio este fondo, ME GUSTA

Parece que está teniendo bastante aceptación,¡que bien que os haya gustado jeje!

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Lucas L said:

¡Me alegro de que te guste! Respecto a lo de los escudos,ya te lo comenté en el tema del logo (Lo de poner todos los escudos como logo del consejo y los problemas que estaba teniendo)

Parece que está teniendo bastante aceptación,¡que bien que os haya gustado jeje!

Jejejeje 

Edited by SUDAMXX

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, Lucas L said:

¡Me alegro de que te guste! Respecto a lo de los escudos,ya te lo comenté en el tema del logo (Lo de poner todos los escudos como logo del consejo y los problemas que estaba teniendo)

Parece que está teniendo bastante aceptación,¡que bien que os haya gustado jeje!

este es el fondo, no el logo, me los habia imaginado en orden uno tras otro de izquierda a derecha. pero es decisión de ustedes.

Share this post


Link to post
Share on other sites



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games