Jump to content
Age of History Games
Frio

¿Para que sirve?

Recommended Posts

Hola, yo me uní a este consejo el 5 de Mayo, pero realmente no he visto que se hagan muchas cosas, solo intentos de comunicación al creador del juego, donde todas ellas han sido fallidas., aunque tampoco he entrado mucho a ver, ya que hay demasiados mensajes y no me voy a parar a leerlos todos. Yo he estado pensando en el tema del consejo y sobre la candidatura y he pensado:

- Pero si no haces na siendo presi...

Por eso os pregunto, para qué sirve ser el Presidente del Consejo y que prestigio y permiso te da serlo? Dependiendo de lo que se pueda hacer, puede ser que me lo piense o no el hacer mi candidatura a la Presidencia del Consejo.

33 minutes ago, Frio said:

Hola, yo me uní a este consejo el 5 de Mayo, pero realmente no he visto que se hagan muchas cosas, solo intentos de comunicación al creador del juego, donde todas ellas han sido fallidas., aunque tampoco he entrado mucho a ver, ya que hay demasiados mensajes y no me voy a parar a leerlos todos. Yo he estado pensando en el tema del consejo y sobre la candidatura y he pensado:

- Pero si no haces na siendo presi...

Por eso os pregunto, para qué sirve ser el Presidente del Consejo y que prestigio y permiso te da serlo? Dependiendo de lo que se pueda hacer, puede ser que me lo piense o no el hacer mi candidatura a la Presidencia del Consejo.

Bueno,el principal motivo de la creación del consejo fue una asociación oficial de miembros hispanohablantes del foro.Además de métodos para comunicarnos con el creador del juego,otros miembros han propuesto otras medidas como crear una página web con todo el contenido de la comunidad y fomentar la participación en el foro mediante desafíos,juegos,etc.

Ahí entra el puesto de presidente.

Y efectivamente,en el primer mandato que tuvimos (de abril a mayo) no se hizo mucho puesto que se acababa de crear el consejo y había que afianzar los símbolos,las reglas,las propuestas,aunque esto no excusa que no se aplicasen otras medidas (yo fui el primer presidente,me aculpa)

Y en cuanto a tu candidatura,es muy simple,si crees que tienes buenas ideas para mejorar el club (como las anteriormente mencionadas) preséntate para poder participar.

¡Un saludo!

• Tell a friend

Love Age of History Games? Tell a friend!

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games