SUDAMXX 918 Posted April 10, 2019 Just now, krauser3ful said: No te juzgo si tienes el juego pirata, de hecho me da igual si lo compras o no xD Solo por ahora lo tengo pirata 😛 No se porque siempre me salen emojis ;-; Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted April 10, 2019 2 minutes ago, SUDAMXX said: Tengo la versión de Java mas actual, pero la ram no creo, Ramiro tiene menos Ram que yo xD jajajaj dudo que alguien la tenga Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted April 10, 2019 Just now, krauser3ful said: No lo creo, la compu que uso para estudiar y justamente el compu donde tengo el juego, es un note penka y corre bien, no tarjeta grafica tiene xD Vale entonses NO TENGO NI LA MÁS MÍNIMAS IDEA PORQUE TENGO AGUA NEGRA ;-; Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted April 10, 2019 3 minutes ago, SUDAMXX said: Tengo la versión de Java mas actual, pero la ram no creo, Ramiro tiene menos Ram que yo xD intala una vercion mas antigua de java, pero no exageres Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted April 10, 2019 Just now, krauser3ful said: intala una vercion mas antigua de java, pero no exageres Lo intentaré, aver como no me abre el juego después xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted April 10, 2019 @Ramiro007 lo de la RAM lo digo de broma xD, además aunque tengas menos RAM, Puedes ver agua azul ;-; Lucas L and Ramiro007 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted April 10, 2019 48 minutes ago, SUDAMXX said: Lo intentaré, aver como no me abre el juego después xD jajjajaja dudo xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted April 10, 2019 43 minutes ago, SUDAMXX said: @Ramiro007 lo de la RAM lo digo de broma xD, además aunque tengas menos RAM, Puedes ver agua azul ;-; jjjajaja claro, hay que dejarlo en claro para evitar malos entendidos XD Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted April 10, 2019 1 hour ago, krauser3ful said: jjjajaja claro, hay que dejarlo en claro para evitar malos entendidos XD Claro, xD Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...