Pablo_19o 7 Posted April 15, 2019 No sé si se pueden poner post que no tengan que ver con el juego pero quería saber si se puede cambiar el nombre de la cuenta del foro. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted April 15, 2019 2 hours ago, Pablo_19o said: No sé si se pueden poner post que no tengan que ver con el juego pero quería saber si se puede cambiar el nombre de la cuenta del foro. Gracias. No te preocupes a mi por lo menos no me molesta.Sobre tu pregunta...creeria que no se puede Pablo_19o 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted April 15, 2019 Dale no hay problema! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted April 15, 2019 (edited) 3 hours ago, Pablo_19o said: No sé si se pueden poner post que no tengan que ver con el juego pero quería saber si se puede cambiar el nombre de la cuenta del foro. Gracias. ¡Por supuesto que puedes poner post que no tengan que ver con el juego,para eso está el consejo xD! Y respecto al nombre,yo también me lo pregunté hace unos meses y nada,así que sí,trata de crear una nueva cuenta,porque yo no encuentré ninguna forma de cambiarlo. Edited April 15, 2019 by Lucas L Error en una letra. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted April 16, 2019 5 hours ago, Lucas L said: ¡Por supuesto que puedes poner post que no tengan que ver con el juego,para eso está el consejo xD! Y respecto al nombre,yo también me lo pregunté hace unos meses y nada,así que sí,trata de crear una nueva cuenta,porque yo no encuentré ninguna forma de cambiarlo. Si me pudiera cambiar el nombre, me pondría Ching Chong Chundamxx Ramiro007 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted April 16, 2019 10 hours ago, SUDAMXX said: Si me pudiera cambiar el nombre, me pondría Ching Chong Chundamxx Jajaja te pega mucho,aunque yo si fuese tú me pondría "bot2567" o algo por el estilo,por obvias razones xD Ramiro007 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted April 18, 2019 On 4/16/2019 at 7:01 AM, Lucas L said: Jajaja te pega mucho,aunque yo si fuese tú me pondría "bot2567" o algo por el estilo,por obvias razones xD bot777 SDA xD Lucas L and Ramiro007 2 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted April 18, 2019 8 hours ago, SUDAMXX said: bot777 SDA xD Hey muy buenas a todos guapísimos bienvenidos a un nuevo vídeo en el que haremos spam masivo al foro para que Lukasz me haga emperador xD. Ramiro007 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted April 18, 2019 On 4/15/2019 at 1:44 PM, Pablo_19o said: No sé si se pueden poner post que no tengan que ver con el juego pero quería saber si se puede cambiar el nombre de la cuenta del foro. Gracias. No se puede cambiar el nombre, busque por todos lados y nada. Y perdón por los comentarios sin sentido de arriba, la comunidad hispana es así xD Lucas L 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted April 19, 2019 On 4/18/2019 at 6:32 AM, Lucas L said: Hey muy buenas a todos guapísimos bienvenidos a un nuevo vídeo en el que haremos spam masivo al foro para que Lukasz me haga emperador xD. JAJAJAJJAJAJAJJSJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA me parto. On 4/18/2019 at 11:28 AM, krauser3ful said: No se puede cambiar el nombre, busque por todos lados y nada. Y perdón por los comentarios sin sentido de arriba, la comunidad hispana es así xD La comunidad hispana es la más seria, lo dice las frases 110% reales de Einstein Ramiro007 and Lucas L 2 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted April 19, 2019 Just now, SUDAMXX said: JAJAJAJJAJAJAJJSJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA me parto. La comunidad hispana es la más seria, lo dice las frases 110% reales de Einstein jajajaja exacto xD SUDAMXX and Lucas L 2 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted April 20, 2019 (edited) On 4/18/2019 at 6:28 PM, krauser3ful said: No se puede cambiar el nombre, busque por todos lados y nada. Y perdón por los comentarios sin sentido de arriba, la comunidad hispana es así xD Ah ok,entonces era verdad lo de que no se podía cambiar el nombre de ninguna forma. E igual que krauser3ful lo siento si desvariamos un poco,tan solo nos divertimos xD Edited May 12, 2019 by Lucas L Error en una letra. Ramiro007 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Pavlo2 61 Posted April 20, 2019 3 hours ago, Lucas L said: Ah ok,entonces era verdad lo de que no se podía cambiar el nombre de ninguna forma. E igual que krauser3ful lo siento si desvariamos un poco,tan solo nos divertimos un poco xD No si yo a veces hasta me río con vuestras conversaciones xd Lucas L, Beter Griffin and Ramiro007 2 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted April 20, 2019 4 hours ago, Lucas L said: Ah ok,entonces era verdad lo de que no se podía cambiar el nombre de ninguna forma. E igual que krauser3ful lo siento si desvariamos un poco,tan solo nos divertimos un poco xD exacto jajjajaja xD 1 hour ago, Pavlo2 said: No si yo a veces hasta me río con vuestras conversaciones xd Ah! entonces no hay problema xD Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted April 20, 2019 3 hours ago, Pavlo2 said: No si yo a veces hasta me río con vuestras conversaciones xd Jajajaja ¡poder hispano! 1 hour ago, krauser3ful said: exacto jajjajaja xD Ah! entonces no hay problema xD ¡Genial xD! Ramiro007 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...