orcacraft888 248 Posted July 28, 2020 3 minutes ago, Diego said: Bro, cual map editor estas usando? Porque con el Map Editor 2.0 es mucho mas rapido no lose he encontrado uno y lo he descargado Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
orcacraft888 248 Posted July 28, 2020 6 minutes ago, Diego said: Bro, cual map editor estas usando? Porque con el Map Editor 2.0 es mucho mas rapido tengo el normal Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ànex i Rux 133 Posted July 28, 2020 50 minutes ago, orcacraft888 said: tengo el normal el map editor 2.0 es igual pero no necesitas cerrarlo por cada provincia que hagas, puedes hacerlas todas del tirón orcacraft888 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
orcacraft888 248 Posted July 28, 2020 1 minute ago, Ànex i Rux said: el map editor 2.0 es igual pero no necesitas cerrarlo por cada provincia que hagas, puedes hacerlas todas del tirón pues entre todo habré perdido medio día, eso me pasa por no enterarme XD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
deniz2009 147 Posted July 29, 2020 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
deniz2009 147 Posted July 29, 2020 Today He cant continue the map because He go st Petersburg Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
orcacraft888 248 Posted July 29, 2020 8 minutes ago, deniz2009 said: Today He cant continue the map because He go st Petersburg thank's for warning but the fly is cancelled and is tomorrow Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
deniz2009 147 Posted July 29, 2020 Ok Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
deniz2009 147 Posted July 29, 2020 Beta viniendo Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
orcacraft888 248 Posted July 30, 2020 500 provincias y la beta se atrasará Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
deniz2009 147 Posted July 30, 2020 Cool Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted July 31, 2020 On 7/28/2020 at 2:05 PM, Ànex i Rux said: el map editor 2.0 es igual pero no necesitas cerrarlo por cada provincia que hagas, puedes hacerlas todas del tirón Enserió? donde puedo encontrarlo? WINNIE THE PARAMOUN LEADER 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted July 31, 2020 Muy buen mapa, sigue así. Por cierto, por que en algunas provincias hay puntos? son las ciudades? WINNIE THE PARAMOUN LEADER 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
orcacraft888 248 Posted July 31, 2020 7 hours ago, krauser3ful said: Muy buen mapa, sigue así. Por cierto, por que en algunas provincias hay puntos? son las ciudades? no, aún no hemos puesto las ciudades Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ànex i Rux 133 Posted July 31, 2020 13 hours ago, krauser3ful said: Enserió? donde puedo encontrarlo? busca literalmente map editor 2.0, es un post de Reich Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
orcacraft888 248 Posted July 31, 2020 13 hours ago, krauser3ful said: Muy buen mapa, sigue así. Por cierto, por que en algunas provincias hay puntos? son las ciudades? esos puntos son para guiarse al momento de hacer las provincias Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted July 31, 2020 6 hours ago, orcacraft888 said: no, aún no hemos puesto las ciudades 14 minutes ago, orcacraft888 said: esos puntos son para guiarse al momento de hacer las provincias Ah, pensé que ya las habías puesto, como habían unos puntos en el centro de las provincias, me parecia raro, gracias por explicarmelo. WINNIE THE PARAMOUN LEADER and orcacraft888 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
FFF777 12 Posted August 2, 2020 Ну как там с картой, как идёт разработка? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
orcacraft888 248 Posted August 2, 2020 На данный момент не очень хорошо, мы приостановили его на данный момент из-за проблем с созданием карты и, возможно, нам придется переделать его Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Anglo-Dutch 191 Posted August 2, 2020 nice man! keep goin' Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted August 2, 2020 me encanta como va quedando! WINNIE THE PARAMOUN LEADER 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
orcacraft888 248 Posted August 2, 2020 30 minutes ago, krauser3ful said: me encanta como va quedando! Siento desanimar te pero hasta que encontremos una solución al problema de que el juego se crashea mientras carga, el proyecto está pausado PrussiaBoi 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted August 2, 2020 8 minutes ago, orcacraft888 said: Siento desanimar te pero hasta que encontremos una solución al problema de que el juego se crashea mientras carga, el proyecto está pausado Me pasaba lo mismo con las provincias que estaba haciendo, si quieres te puedo ayudar WINNIE THE PARAMOUN LEADER 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
orcacraft888 248 Posted August 2, 2020 3 minutes ago, krauser3ful said: Me pasaba lo mismo con las provincias que estaba haciendo, si quieres te puedo ayudar Ok, en el discord de la comunidad hispana en el canal de errores del juego Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted August 2, 2020 1 minute ago, orcacraft888 said: Ok, en el discord de la comunidad hispana en el canal de errores del juego Perfecto WINNIE THE PARAMOUN LEADER 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...