Jump to content
Age of History 3
  • 0
max23

preguntas :v

Question

primero:de Que sirve la opcion vasallon :v

segundo:de Que sirve la opcion de velocidad de juego osea Que cambia :v?

tercero:de Que sirve la AI Agresividad

cuarto:por Que el creador no actualiza el juego le da paja oh Que pedo :v

Quinto:estoy haciendo un mapa de aoc2 donde debo de ponerlo para Que la gente lo descargue?

Edited by max23

Share this post


Link to post
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
2 hours ago, max23 said:

primero:de Que sirve la opcion vasallon :v

segundo:de Que sirve la opcion de velocidad de juego osea Que cambia :v?

tercero:de Que sirve la AI Agresividad

cuarto:por Que el creador no actualiza el juego le da paja oh Que pedo :v

Quinto:estoy haciendo un mapa de aoc2 donde debo de ponerlo para Que la gente lo descargue?

Vaya vaya, parece que es mi deber como buena persona ayudarte otra vez con tus dudas xD.

 Como respuesta a tus preguntas:

1.-La opción de vasallo sirve para "someter" a un país. Aunque el país sea nominalmente "independiente" (y de hecho no será parte de tu estado) podrás tener acceso militar ilimitado a este, control en materia económica (puedes exigirles impuestos en cada turno) y en caso de que entres en guerra con otro país, exigirle que se una a esta y te ayude. Si las relaciones con tu vasallo empeoran mucho este podría acabar por declarar la independencia, a lo que tú podrías declararle la guerra o aceptar su independencia. Si no te convence el sistema de vasallaje, acumula un ejército muy grande, empeora las relaciones con tu vasallo y envíales un ultimátum exigiendo su incorporación total a tu estado, probablemente se incorporarán a él si ven que que no pueden hacer nada contra ti.

2.-La opción de velocidad del juego únicamente cambia el tiempo que pasa en cada turno, afectando con ello al dinero que ganas y haciendo que el juego sea más rápido o más lento dependiendo de cómo quieras que sea la experiencia. En resumen, si  pones la opción al 50% ganarás la mitad en cada turno, si la pones al 100% ganarás lo "normal" en cada turno y si la pones al 200% ganarás el doble. Todo esto afectará también a los otros estados y afectará en general a la velocidad del juego (por eso la opción se llama así xD)

3.-Consiste en algo muy simple; a mayor agresividad, los países se enfrentarán con mayor frecuencia, generando en muchas más guerras. Y eso incluye a tu estado. Generalmente suele ser mejor ponerlo normal (sin modificar) sino es que lo pones al mínimo (depende del mapa) porque en muchos de los escenarios se vuelve absurdo que casi todos los países se declaren la guerra entre sí, y puede llegar a arruinar un poco la partida.

4.-Ojalá supiéramos la respuesta a esa pregunta, porque llevamos 7 meses intentando comprender el por qué del abandono del juego y lo único que hemos conseguido es que el creador nos ignore xD.

5.-Al ser tú de PC, yo aquí ya me pierdo. Si ya tienes el mapa hecho, y a lo que te refieres con tu pregunta es dónde publicarlo (En qué sección del foro) la sección de "Scenarios" es la adecuada. Procura hacer el tema en inglés porque si no poca gente lo verá o te comentará. Si te refieres a qué archivos tienes que pasar y eso, como dije antes, yo ahí ya me pierdo.

No obstante, espero haberte ayudado con mis respuestas (perdón si me extendí demasiado, quería explicartelo todo lo mejor posible xD)

Edited by Lucas L
Corrección general del comentario.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • 0
24 minutes ago, Lucas L said:

Por fin llego a tiempo para ayudar a alguien xD. La próxima vez que tengas una duda mejor ponlo en la sección "Español" ya que aquí apenas te ayudan, y menos en si hablas español jeje.

Dicho esto, y como respuesta a tus preguntas:

1.-La opción de vasallo sirve para "someter" a un país. Aunque el país sea nominalmente "independiente" (y de hecho no será parte de tu estado) podrás tener acceso militar ilimitado, control en materia económica (puedes exigirles impuestos en cada turno) y en caso de que entres en guerra con otro país, exigirle que se una a esta y te ayude. Si las relaciones con tu vasallo empeoran mucho este podría acabar por declarar la independencia, a lo que tú podrías declararle la guerra o aceptar su independencia. Si no te convence el sistema de vasallaje, acumula un ejército muy grande, empeora las relaciones con tu vasallo y envíales un ultimátum exigiendo su incorporación total a tu estado.

2.-La opción de velocidad del juego únicamente cambia el tiempo que pasa en cada turno, afectando con ello al dinero que ganas y haciendo que el juego sea más rápido o más lento dependiendo de cómo quieras que sea la experiencia. En resumen, si lo pones al 50% ganarás la mitad en cada turno, si lo pones al 100% ganarás lo "normal" en cada turno y si lo pones al 200% ganarás el doble. Todo esto afectará también a los otros estados y afectará en general a la velocidad del juego (por eso la opción se llama así xD)

3.-Consiste en algo muy simple; a mayor agresividad, los países se enfrentarán con mayor frecuencia, generando en muchas más guerras. Y eso incluye a tu estado. Generalmente suele ser mejor ponerlo normal (sin modificar) sino es que lo pones al mínimo (depende del mapa) porque en muchos de los escenarios se vuelve absurdo que casi todos los países se declaren la guerra entre sí, y puede llegar a arruinar un poco la partida.

4.-Ojalá supiéramos la respuesta a esa pregunta, porque llevamos 7 meses intentando comprender el por qué del abandono del juego y lo único que hemos conseguido es que el creador nos ignore xD.

5.-Si eres de android o IOs, no puedes, es imposible. A menos, claro, que tengas algún amigo o conocido que tenga el juego en PC y haga el mismo mapa para subirlo.

Si eres de PC, yo ahí ya me pierdo. Si ya tienes el mapa hecho, y a lo que te refieres con tu pregunta es dónde publicarlo (En qué sección del foro) la sección de "Scenarios" es la adecuada. Si te refieres a qué archivos tienes que pasar y eso, como dije antes, yo ahí ya me pierdo.

No obstante, espero haberte ayudado con mis respuestas (perdón si me extendí demasiado, quería explicartelo todo lo mejor posible xD)

Ah,y ¡bienvenido al juego! Siempre es un placer ayudar a gente nueva por aquí. si quieres puedes unirte al "Consejo Representantativo de la comunidad hispanohablante" que creamos varios miembros como grupo de representación de la comunidad hispanohablante en el foro y como lugar de reunión entre la gente que habla español. Desde hace un par de meses lo tenemos bastante abandonado, pero eh, nunca está de mal estar ahí por si acaso xD.

Nada, lo dicho, lo siento por el tocho y espero haberte ayudado jeje.

1- gracias y primero debo de conquistar el pais y luego perdonarlo(sin Quitarle provincias) y ya xd?

2-ah ya con razon veia Que ah veces bajaba oh subia la velocidad y ganaba menos y poco :v

3-ya yo siempre lo dejo ah 50% por Que tienes razon no tiene sentido Que se peleen cada 2 minutos :v

4-nadie lo puedo hackear? okno xd

5-soy de pc pero igual gracias xd

6-llevo jugando al juego un año pero es Que no soy muy de la politica xd y ni se Que es cada cosa y solo toqueteo y  ya :v ni se si las estadisticas de los paises son importantes oh solo estan ahi por Que si xd tambien aoc2 es el unico juego de guerra Que llego ah entender intente jugar ah otros pero son como 1000 cosas las Que tienes Que rivisar xd

7-me uni al grupo cuando me cree la cuenta pero igual gracias :v

8-gracias por contestar xd lo iba a escribir en ingles pero me dio paja ;-;

Edited by max23

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • 0
9 minutes ago, max23 said:

1- gracias y primero debo de conquistar el pais y luego perdonarlo(sin Quitarle provincias) y ya xd?

2-ah ya con razon veia Que ah veces bajaba oh subia la velocidad y ganaba menos y poco :v

3-ya yo siempre lo dejo ah 50% por Que tienes razon no tiene sentido Que se peleen cada 2 minutos :v

4-nadie lo puedo hackear? okno xd

5-soy de pc pero igual gracias xd

6-llevo jugando al juego un año pero es Que no soy muy de la politica xd y ni se Que es cada cosa y solo toqueteo y  ya :v ni se si las estadisticas de los paises son importantes oh solo estan ahi por Que si xd tambien aoc2 es el unico juego de guerra Que llego ah entender intente jugar ah otros pero son como 1000 cosas las Que tienes Que rivisar xd

7-me uni al grupo cuando me cree la cuenta pero igual gracias :v

8-gracias por contestar xd lo iba a escribir en ingles pero me dio paja ;-;

1.-Si quieres hacerlo tu vasallo tienes que darle a la opción "demandar vasallaje" en las negociaciones de paz.

2.-Jajaja sí, a mí también me intrigaba al principio.

3.-Efectivamente, veo que piensas como yo, es un juego de conquistar, pero que la menos te den algo de descanso xD.

4-Jajaja sería la única explicación plausible, él mismo sabe que pierde dinero dejando morir el juego xD.

5.-Ya ya, en cuanto me acordé de nuestra conversación sobre otra duda tuya modifiqué el comentario jeje, fallo mío.

6.-Tranquilo, a mí también me pasa al jugar otros juegos de guerra o estrategia en los que tienes que estar pendiente de mil cosas. Prefiero la simpleza de jugabilidad de AoC para entretenerme que un juego con mejores gráficos pero híper complejo y difícil de entender.

7.-Lo que te dije antes, en cuanto me acordé de nuestra conversación modifiqué el comentario jeje.

8.-No pasa nada, aunque la próxima vez trata de ponerlo en el foro Español como aquella otra vez, que yo al menos estoy más pendiente de esa sección que de la de ayuda, y además aquí aunque les hables en inglés no creo que te ayuden mucho (lo sé por experiencia propia xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • 0
49 minutes ago, Lucas L said:

1.-Si quieres hacerlo tu vasallo tienes que darle a la opción "demandar vasallaje" en las negociaciones de paz.

2.-Jajaja sí, a mí también me intrigaba al principio.

3.-Efectivamente, veo que piensas como yo, es un juego de conquistar, pero que la menos te den algo de descanso xD.

4-Jajaja sería la única explicación plausible, él mismo sabe que pierde dinero dejando morir el juego xD.

5.-Ya ya, en cuanto me acordé de nuestra conversación sobre otra duda tuya modifiqué el comentario jeje, fallo mío.

6.-Tranquilo, a mí también me pasa al jugar otros juegos de guerra o estrategia en los que tienes que estar pendiente de mil cosas. Prefiero la simpleza de jugabilidad de AoC para entretenerme que un juego con mejores gráficos pero híper complejo y difícil de entender.

7.-Lo que te dije antes, en cuanto me acordé de nuestra conversación modifiqué el comentario jeje.

8.-No pasa nada, aunque la próxima vez trata de ponerlo en el foro Español como aquella otra vez, que yo al menos estoy más pendiente de esa sección que de la de ayuda, y además aquí aunque les hables en inglés no creo que te ayuden mucho (lo sé por experiencia propia xD)

1-oh ya grax xd

3-si yase xd oh ah veces me gustaria Que los paises tuvieran peleas alatorias por Que siempre es mexico vs estados unidos, china vs rusia, francia vs alemania,uruguay vs brasil, argentina vs brasil,ect 

4-ya tal ves tiene trabajo :v?

5-oh ya xd

7- lo mismo Que el 5 :v

8-ya es Que me habia olvidado de como hacerlo y lo publique asi nomas xd

9- podemos hablar en privado oh no se puede xd

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • 0
8 hours ago, max23 said:

1-oh ya grax xd

3-si yase xd oh ah veces me gustaria Que los paises tuvieran peleas alatorias por Que siempre es mexico vs estados unidos, china vs rusia, francia vs alemania,uruguay vs brasil, argentina vs brasil,ect 

4-ya tal ves tiene trabajo :v?

5-oh ya xd

7- lo mismo Que el 5 :v

8-ya es Que me habia olvidado de como hacerlo y lo publique asi nomas xd

9- podemos hablar en privado oh no se puede xd

1.-Nada jeje.

3.-Sí, creo que el juego lo hace así para que dentro de lo que cabe sean guerras lógicas, y no sea, por ejemplo, Italia vs Rusia o Francia vs Brasil, que no tendría sentido. Probablemente los países son más agresivos con los que están muy cerca y más amigables con los que están más lejos.

4.-Mmm, no creo, él mismo dijo que dejó sus estudios debido a trabajar en el juego, y vaya si le salió bien, probablemente no vaya a tener que trabajar en mucho tiempo xD.

5.-Jeje

7.-Lo mismo que el 5 xD.

8.-No hay problema, es solo para el futuro.

9.-Claro, es muy fácil, lo único que tienes que hacer es ir al símbolo del correo y mandar un mensaje, tan solo tienes que poner un nombre, poner el asunto del mensaje y así ya inicias una conversación en privado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Popular Now


  • Our picks

    • AoH3 – Help with translation of the Game
      Hi, I need your help translating the Age of History 3 to your native language.
      Your translation into your native language would be very helpful! ❤️

      In the attachment is a file with new texts in the game to be translated.
       

      How to make translation:

      In the file there is list of texts in the game

      The Left side is the key, do not change it!

      The right side of each line after = is the translation to your language

       

       

      Example:

      ChooseAnAdvisorToHire = Choose an Advisor to Hire

      ChooseAnAdvisorToHire is the key, don't change it

       

      Correctly made translation:

      ChooseAnAdvisorToHire = Your translated text
      ClickToHireAnAdvisor = Your translated text
      ClickToFireAnAdvisor = Your translated text

      etc.

      ShiftClickToInvestXTimes = Shift + Click to invest {0} times

      In the place of {0} will be placed number or text

      PerformTheActionXTimes = Perform the action {0,choice,0#{0} times|1#{0} time|1<{0,number,integer} times}

       

       

      For now the game is translated to: Only English language!

       

      translation.txt
      • 645 replies
    • Bloody Europe II | New update
      Bloody Europe II - it's a mod with a huge map of Europe.

      In these mod is:
      -Giant map of Europe (4434 provinces) + big map of Europe (2637 provinces) + large map of German Empire (937 provinces)

      -Large count of scenarios from ancient times to alternative future

      -New fonts and music

      -Plenty of new civilizations, form civs and union

      -You will see changes in the game code that will change the game significantly
      • 1,749 replies
    • Events - Common events for every civilization in the game
      Hi,
      in this topic, I am interested in your ideas for events that can happen for every Civilization in the game.
      I'm also interested in Missions for every Civilization.

      Here is some example, have more than 10k army, have more than 5000 gold, build 10 buildings, recruit an Advisor, increase tax efficiency 20 times, be largest  producer of some resource in the world, unlock 5 Civilization legacies etc.
      • 169 replies
    • First preview of the Alpha version of Age of History 3
      First preview of the Alpha version of Age of History 3, YouTube.
      Release date: When it's ready 😛 Subscribe for more!



       





       
      • 182 replies
    • Land units - Ideas AoH3
      AoH3 will have different types of land units.

      In this topic we will write ideas for new land units. 

       

      So the AoH 3 will have new battle system.


      Representation of the battlefield in the game.


      Land units will be grouped into 3 types. Each unit will have a different recruitment cost, attack, defense, movement speed and upkeep.

      Groups determine the placement of units on the battlefield.


       

      Each unit can be unlocked by researching technology and then upgraded.

       

      Here is the current list of units with upgrades:

      First line:

      Warrior -> Light Footmen -> Heavy Infantry -> Infantry -> Line Infantry -> Modern Infantry

      Hoplites -> Spearmen -> Pikeman -> Elite Pikeman -> Musketeer -> Riflemen -> Mechanized Infantry -> Modern Mechanized Infantry

      First line side:

      Horseman -> Elite Horseman -> Cavalry -> Tank -> Modern Tank

      Second line:

      Archer -> Bowmen -> Crossbowman -> Elite Crossbowman

      Canon -> Field Cannon -> Artillery -> Modern Artillery

      Early Airplane -> Airplane -> Modern Airplane

       

      This is a very early version, so maybe something should be changed?

      Or maybe an idea for a new type of unit with upgrades? I'm waiting for your suggestions.

       
      • 204 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games