Hiking1 96 Posted December 29, 2018 Title Yorch 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Yorch 69 Posted December 29, 2018 Te parece si hacemos la guerras de independencias en América Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Yorch 69 Posted December 30, 2018 30 minutes ago, Hiking1 said: Title ¿Qüe dices? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Hiking1 96 Posted December 30, 2018 15 minutes ago, Yorch said: Te parece si hacemos la guerras de independencias en América K riko Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted December 30, 2018 1 hour ago, Yorch said: Te parece si hacemos la guerras de independencias en América Buenisima Idea! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Hiking1 96 Posted January 1, 2019 El problema no1 son las banderas de españa y sus colonias Todas usaban la cruz de borgoña Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Yorch 69 Posted January 1, 2019 2 hours ago, Hiking1 said: El problema no1 son las banderas de españa y sus colonias Todas usaban la cruz de borgoña A todas les pondremos la cruz de borgoña, o tal vez las independetistas. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Yorch 69 Posted January 1, 2019 creo que por ejemplo a la de mexico le ponemos la trigarante Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 3, 2019 que tal va la idea? han avanzado algo? la idea es buena y ademas podríamos darle la oportunidad al jugador de formar otras naciones como el imperio/república del cono sur, la confederación peru-boliviana, entre otras naciones que aunque no existen, en algún momento de la historia pudieron haber surgido o al menos suenan interesantes. Beter Griffin 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 3, 2019 voy a comenzar a hacer un mapa de 1066, por si es que alguien quiere unirse Beter Griffin 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 3, 2019 4 hours ago, krauser3ful said: que tal va la idea? han avanzado algo? la idea es buena y ademas podríamos darle la oportunidad al jugador de formar otras naciones como el imperio/república del cono sur, la confederación peru-boliviana, entre otras naciones que aunque no existen, en algún momento de la historia pudieron haber surgido o al menos suenan interesantes. La idea de las naciones formables es buenisima PD:lastimosamente desconozco si la idea ha avanzado algo Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 3, 2019 39 minutes ago, krauser3ful said: voy a comenzar a hacer un mapa de 1066, por si es que alguien quiere unirse (Perdon por el doble post) yo personalmente soy malisimo haciendo mapas pero tene por seguro que voy a seguir el progreso de tu mapa 🙂 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 3, 2019 1 hour ago, Ramiro007 said: (Perdon por el doble post) yo personalmente soy malisimo haciendo mapas pero tene por seguro que voy a seguir el progreso de tu mapa 🙂 (descuida no pasa nada) Genial! así me vas diciendo los errores que tenga cada vez que vaya mostrando avances del mapa. NO soy muy bueno haciendo escenarios pero la verdad es que me esfuerzo, mi mayor problema son las banderas ya que no conozco las banderas de muchas civilizaciones. ya hice uno basado en la conquista de américa en el cual se centra en España, aunque también contiene otros países europeos. Beter Griffin 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 4, 2019 1 hour ago, krauser3ful said: Genial! así me vas diciendo los errores que tenga cada vez que vaya mostrando avances del mapa. Por mi perfecto! Despues de todo es lo que suelo hacer en el apartado "Scenarios" 1 hour ago, krauser3ful said: NO soy muy bueno haciendo escenarios pero la verdad es que me esfuerzo Eso es lo que importa Krauser,que uno se esfuerce 1 hour ago, krauser3ful said: mi mayor problema son las banderas ya que no conozco las banderas de muchas civilizaciones. Claro pero en la mayoria de los casos eso se resuelve muy facil:buscas la civilizacion y,por lo general,te aparece la bandera(esto,por supuesto, se complica con algunas tribus que no tengan bandera,pero en esos casos es mejor inventarlas tu) 1 hour ago, krauser3ful said: ya hice uno basado en la conquista de américa en el cual se centra en España, aunque también contiene otros países europeos. Oh ¿en serio? no me parecio haberlo visto en Scenarios,esto quiza sea por que no lo subiste(si no lo hiciste,por favor hazlo y si lo hiciste dimelo y me pondre a buscarlo) Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 4, 2019 4 minutes ago, Ramiro007 said: Por mi perfecto! Despues de todo es lo que suelo hacer en el apartado "Scenarios" Eso es lo que importa Krauser,que uno se esfuerce Claro pero en la mayoria de los casos eso se resuelve muy facil:buscas la civilizacion y,por lo general,te aparece la bandera(esto,por supuesto, se complica con algunas tribus que no tengan bandera,pero en esos casos es mejor inventarlas tu) Oh ¿en serio? no me parecio haberlo visto en Scenarios,esto quiza sea por que no lo subiste(si no lo hiciste,por favor hazlo y si lo hiciste dimelo y me pondre a buscarlo) De hecho si subi el mapa, aca esta el link y por cierto, ya he avanzado un poco el mapa en el sector de europa, en estos momentos estoy investigando sobre las taifas para ver como hago eso en el juego. en un rato mas subire capturas. Beter Griffin 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 4, 2019 7 minutes ago, krauser3ful said: De hecho si subi el mapa, aca esta el link Acabo de entrar y tal y como sospechaba lo has subido ayer(dia muy ocupado para mi) y por eso no pude verlo 8 minutes ago, krauser3ful said: y por cierto, ya he avanzado un poco el mapa en el sector de europa, en estos momentos estoy investigando sobre las taifas para ver como hago eso en el juego. en un rato mas subire capturas. Buenisimo,yo recien descargue el mapa y ahora mismo voy a probarlo(despues dejo un poco de feedback) PD:¿Que son las taifas? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 4, 2019 9 minutes ago, Ramiro007 said: Acabo de entrar y tal y como sospechaba lo has subido ayer(dia muy ocupado para mi) y por eso no pude verlo Buenisimo,yo recien descargue el mapa y ahora mismo voy a probarlo(despues dejo un poco de feedback) PD:¿Que son las taifas? Te lo agradecería muchisimo!!! Las Taifas eran diferentes conjuntos de pequeños reinos musulmanes que estaban unidos entre si, surgieron por un problema politico musulman que paso en esas tierras, pero no recuerdo muy bien como fue eso. se encontraban al sur de la península ibérica. Basicamente eran todos esos territorios que castilla tuvo que reconquistar. Porcierto, aqui un avance de lo que llevo, debo arreglar un poco el norte de francia, ya que debo agregar los territorios que conquisto inglaterra. Beter Griffin 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 4, 2019 1 hour ago, krauser3ful said: Las Taifas eran diferentes conjuntos de pequeños reinos musulmanes que estaban unidos entre si, surgieron por un problema politico musulman que paso en esas tierras, pero no recuerdo muy bien como fue eso. se encontraban al sur de la península ibérica. Basicamente eran todos esos territorios que castilla tuvo que reconquistar. Gracias por la explicacion!! 1 hour ago, krauser3ful said: Porcierto, aqui un avance de lo que llevo, debo arreglar un poco el norte de francia, ya que debo agregar los territorios que conquisto inglaterra. Se ve extremadamente bien!! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 4, 2019 18 minutes ago, Ramiro007 said: Gracias por la explicacion!! De nada!!! 18 minutes ago, Ramiro007 said: Se ve extremadamente bien!! Muchas gracias!!! otra actualización!!! Tenia pensado poner al emirato de cordoba pero este desaparecio en el año 929. Asi que puse estas civilizaciones que eran parte de las taifas.No puse a la Taifa como tal por que Iberia tendria muy pocas civis, (en mi opinion) y asi se vuelve un poco aburrido. El resto de Civis de iberia las estoy creando ahora. Beter Griffin 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 4, 2019 1 hour ago, krauser3ful said: De nada!!! Muchas gracias!!! otra actualización!!! Tenia pensado poner al emirato de cordoba pero este desaparecio en el año 929. Asi que puse estas civilizaciones que eran parte de las taifas.No puse a la Taifa como tal por que Iberia tendria muy pocas civis, (en mi opinion) y asi se vuelve un poco aburrido. El resto de Civis de iberia las estoy creando ahora. Se ve tremendo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
CassalettIV 223 Posted January 4, 2019 Yo puedo ayudarles con los eventos. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 4, 2019 13 hours ago, CassalettIV said: Yo puedo ayudarles con los eventos. hablas del mapa de 1066 que estoy haciendo? si es así, como que eventos pondrías? Beter Griffin 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
CassalettIV 223 Posted January 7, 2019 On 1/4/2019 at 1:26 PM, krauser3ful said: hablas del mapa de 1066 que estoy haciendo? si es así, como que eventos pondrías? Si. Yo he estado experimentando con eventos en mapas como la Segunda Guerra Mundial para que la IA haga resultados históricos. Por ejemplo, si juegas con Francia, es sólo cuestión de probabilidad de que los normandos empiecen a atacar. En cambio, con eventos, la computadora atacaría hasta en el año exacto y todo. Y para que si tenga éxito su ataque, se le podría poner algo como una ayuda que le dé más unidades y le quite unidades a los defensores para que el ataque salga igual a la historia. Claro, que si juegas como los normandos no querrías que hubieran unos eventos molestando, así que al principio se pondría un evento preguntando si deberían activarse los eventos de IA (obviamente el "si" es no recomendado, y la IA siempre elegirá Si). Incluso se puede hacer que los eventos salgan en diferentes idiomas, pero ya eso es adicional. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 7, 2019 7 minutes ago, CassalettIV said: Si. Yo he estado experimentando con eventos en mapas como la Segunda Guerra Mundial para que la IA haga resultados históricos. Por ejemplo, si juegas con Francia, es sólo cuestión de probabilidad de que los normandos empiecen a atacar. En cambio, con eventos, la computadora atacaría hasta en el año exacto y todo. Y para que si tenga éxito su ataque, se le podría poner algo como una ayuda que le dé más unidades y le quite unidades a los defensores para que el ataque salga igual a la historia. Claro, que si juegas como los normandos no querrías que hubieran unos eventos molestando, así que al principio se pondría un evento preguntando si deberían activarse los eventos de IA (obviamente el "si" es no recomendado, y la IA siempre elegirá Si). Incluso se puede hacer que los eventos salgan en diferentes idiomas, pero ya eso es adicional. Oh!!! Increible!!! seria muy genial poner ese tipo de eventos en el mapa!!! CassalettIV and Beter Griffin 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 7, 2019 Seria genial ver ese tipo de eventos! CassalettIV 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...