krauser3ful 939 Posted January 16, 2019 ¿Alguien sabe que finalidad tienen? ¿para que sirven? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
MatiEmpire 3 Posted January 17, 2019 Ni sabia que habia clubs... Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 17, 2019 La verdad es que no tengo la menor idea Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 18, 2019 22 hours ago, MatiEmpire said: Ni sabia que habia clubs... 22 hours ago, Ramiro007 said: La verdad es que no tengo la menor idea jajajjaja parece que todos estamos en las mismas! xD no sabemos para que sirven xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 19, 2019 Supongo que en algun lugar recondito del foro debe haber un tema sobre esto xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 19, 2019 20 minutes ago, Ramiro007 said: Supongo que en algun lugar recondito del foro debe haber un tema sobre esto xD jajajjaja seguramente, pero para llegar a encontrarlo? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted January 20, 2019 On 1/18/2019 at 6:45 PM, krauser3ful said: jajajjaja parece que todos estamos en las mismas! xD no sabemos para que sirven xD Jajaja lo mismo digo,algunos llevamos más de 3 semanas aquí y todavía no controlamos la página completamente. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted January 20, 2019 12 minutes ago, Lucas L said: Jajaja lo mismo digo,algunos llevamos más de 3 semanas aquí y todavía no controlamos la página completamente. jsjajajaj lo se, es que no he visto por ningun lado un post con reglas. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Tincho987 127 Posted January 21, 2019 (edited) Yo en especial me atrae la política, a pesar que detesto a los políticos porque no sirven ni para abono, y la economía (soy libertario o liberal). Edited January 21, 2019 by Tincho987 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 21, 2019 On 1/19/2019 at 9:49 PM, krauser3ful said: jsjajajaj lo se, es que no he visto por ningun lado un post con reglas. Eso es lo que muchos ingleses y nativos de USA se quejan(a mi personalmente no me molesta que no haya reglas) On 1/19/2019 at 9:36 PM, Lucas L said: Jajaja lo mismo digo,algunos llevamos más de 3 semanas aquí y todavía no controlamos la página completamente. Tienes toda la razon! deberiamos pedirle a Lukasz tutoriales sobre el foro!(sone muy patetico xd) 1 hour ago, Tincho987 said: a pesar que detesto a los políticos porque no sirven ni para abono Jajajajaja no sos el unico xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted January 21, 2019 8 hours ago, Ramiro007 said: Eso es lo que muchos ingleses y nativos de USA se quejan(a mi personalmente no me molesta que no haya reglas) Tienes toda la razon! deberiamos pedirle a Lukasz tutoriales sobre el foro!(sone muy patetico xd) Jajajajaja no sos el unico xD No sonaste patético en absoluto,creo que a mucha gente (entre la que me incluyo) nos vendría bien algunas explicaciones en algunos puntos. Y ya que estamos,esto del rango,como que no lo acabo de entender,quiere alguien explicármelo,¿por favor? XD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 21, 2019 4 hours ago, Lucas L said: Y ya que estamos,esto del rango,como que no lo acabo de entender,quiere alguien explicármelo,¿por favor? XD Oh,subes de rango cuando llegas a un numero determinado de posts SUDAMXX 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted January 21, 2019 10 minutes ago, Ramiro007 said: Oh,subes de rango cuando llegas a un numero determinado de posts Ahhh,es que vi que algunos eran "colaboradores",otros "emperadores","duques","condes" y pues ya ahí simplemente me hice un lío XD SUDAMXX 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted January 21, 2019 A propósito,¿alguien sabe como se cambia uno el nombre,si es que se puede? Es que al principio pensé que no iba a intervenir mucho y me puse uno muy genérico,así que si se puede,me gustaría cambiarlo. ¡Muchas gracias de antemano por la ayuda! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 21, 2019 Just now, Lucas L said: A propósito,¿alguien sabe como se cambia uno el nombre,si es que se puede? Creo que no se puede lastimosamente Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted January 21, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: Creo que no se puede lastimosamente Oh,bueno,no pasa nada,supongo que me quedaré con este,al menos por ahora. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted January 21, 2019 Just now, Lucas L said: Oh,bueno,no pasa nada,supongo que me quedaré con este,al menos por ahora. Si,no te preocupes si tu nombre suena generico pues yo tambien tengo un nombre algo generico xD Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted February 17, 2019 5 hours ago, SUDAMXX said: Si Se Puede 😜 ¿Cómo? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...