Jump to content
Age of History 3
Lucas L

Respecto al "Consejo representativo de la comunidad hispanohablante"

Recommended Posts

Bueno, para quién no sepa en qué consiste la idea, la podréis encontrar en mi tema titulado "OTRA idea que podría gustaros..." 

Una vez leído ese post, viendo que al menos los usuarios más activos de la comunidad estaban de acuerdo, y habiendo pasado el plazo de un par de días convocado para que la mayor gente posible se informase sobre el post anterior mencionado, tan solo queda organizarnos, para lo que propongo lo siguiente:

0.-Respecto a quién puede unirse al consejo: ¡Todo el mundo! Como su nombre indica, trata de representar a la comunidad hispanohablante, así que todo el mundo (hispanohablante,eso sí) se podrá unir al consejo, con los mismos derechos, la misma validez de voto...

1.-Que uno de los miembros activos del foro que estén a favor de la idea cree un club, y el que lo haga más rápido que lo diga en los comentarios del post, para que no se sigan creando clubes sin sentido (Yo me abstendré porque sería injusto, aunque realmente quien lo cree carece de importancia). Todo esto con algún nombre en el que se indique la provisionalidad del club hasta las elecciones de líder.

(Por ejemplo: Consejo representativo de la comunidad hispanohablante PROVISIONAL)

2.-Que, dentro del club, se esperen tres días a la entrada en el club de toda la gente posible.

3.-Mientras se está esperando por la entrada de nueva gente, los primeros miembros procederán al debate de la fecha de las elecciones, que deberán de ser, como muy pronto posible, a partir del fin de semana, cuando la mayor parte de la comunidad ya haya entrado en el club. Debido a la diferencia horaria, propongo que se convoque un día para votar, se espere un día para que las horas se ajusten y dos días después del comienzo de las elecciones, que se proceda al recuento de votos. Para esto, también propongo que se lleven a cabo en hora GMT 00 (vigente en países como Reino Unido y Portugal) a las 12 de la noche al comienzo de un nuevo día allí, para que sea todo sin preferencia de ningún país hispanohablante.

4.-Se nombrará a un líder provisional durante estos primeros días,vque será el encargado de llevar el tema administrativo del club (Nombre, descripción,posts...)

5.-Se nombrará a un encargado de la publicidad, tanto del club como de las elecciones, y en estas últimas será de obligado requisito completa neutralidad y no mezclar tu ideología con el anuncio de las elecciones. Cabe destacar que personalmente me ofrezco como voluntario para este puesto, aunque si queréis, podemos hacer esto todos juntos para que se propague más la noticia.

6.-Respecto a la elección de candidatos para las elecciones: Todo el mundo podrá presentarse para ser el presidente sin ningún tipo de prejuicio ni problema. La candidatura se anunciará ,pues, en el propio club antes de que dé comienzo el día en el que se convoquen las elecciones para contar con algunas horas de antelación. La única obligación es no difundir tu candidatura por el subforo en español, sino por el propio club.

Ante esto último propongo la pena de que, en caso de hacer propaganda en el foro en español, se prohíba a la persona ejercer el derecho a candidatura de las elecciones durante tan solo las mismas dependiendo del tiempo en las que las haya hecho. Si se descubre que hizo esto durante el  tiempo electoral y salió como presidente, se le anulará el cargo y se convocarán nuevas elecciones en las que este no podrá presentarse. Si en cambio hizo lo previo y no las ganó, se procederá a anularle la participación en las siguientes elecciones. Después de esta penalización se podrá volver a ejercer el derecho de candidatura con normalidad.

7.-Respecto a los votantes en las elecciones: Todo hispano (Eso te excluye a ti,Shiite...xD) podrá votar, sin tener en cuenta nada más. Ni sexo, ni edad, ni ideología, cualquier hispanohablante miembro de la comunidad podrá tener derecho a voto.

8.-Finalmente, y aunque creo que no hace falta que lo diga, normas de respeto básicas, tanto ahora como en el futuro.

Es decir, no insultos, no discriminación, no burlas,etc.

Aunque claro, se comprende que, si es en broma y la otra persona continúa y sigue el juego, se sobreentiende que no es nada de esto.

Y creo que esto ha sido todo. Si no estáis de acuerdo conmigo en algo,os pido que no me lo digáis por aquí, sino por el nuevo club creado por la primera persona que lo diga en los comentarios. Ahí te podrás unir y debatir todas las ideas aquí expuestas, ya que son todas debatibles y provisionales.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

¡Qué empiece la creación del Consejo representativo de la omunidad hispanohablante!

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

28 minutes ago, Lucas L said:

Bueno,para quién no sepa en qué consiste la idea,la podréis encontrar en mi tema titulado "OTRA idea que podría gustaros..." 

Una vez leído ese post,viendo que al menos los usuarios más activos de la comunidad estaban de acuerdo,y habiendo pasado el plazo de un par de días convocado para que la mayor gente posible se informase sobre el post anterior mencionado,tan solo queda organizarnos,para lo que propongo lo siguiente:

0.-Respecto a quién puede unirse al consejo:¡Todo el mundo! Como su nombre indica,trata de representar a la comunidad hispanohablante,así que todo el mundo (hispanohablante,eso sí) se podrá unir al consejo,con los mismos derechos,la misma validez de voto...

1.-Que uno de los miembros activos del foro que estén a favor de la idea cree un club,y el que lo haga más rápido que lo diga en los comentarios del post,para que no se sigan creando clubes sin sentido (Yo me abstendré porque sería injusto,aunque realmente quien lo cree carece de importancia).Todo esto con algún nombre en el que se indique la provisionalidad del club hasta las elecciones de líder.

(Por ejemplo:Consejo representativo de la comunidad hispanohablante PROVISIONAL)

2.-Que,dentro del club,se esperen tres días a la entrada en el club de toda la gente posible.

3.-Mientras se está esperando por la entrada de nueva gente,los primeros miembros procederán al debate de la fecha de las elecciones,que deberán de ser,como muy pronto posible,a partir del fin de semana,cuando la mayor parte de la comunidad ya haya entrado en el club.Debido a la diferencia horaria, propongo que se convoque un día para votar,se espere un día para que las horas se ajusten y dos días después del comienzo de las elecciones,que se proceda al recuento de votos.Para esto, también propongo que se lleven a cabo en hora GMT 00 (vigente en países como Reino Unido y Portugal) a las 12 de la noche al comienzo de un nuevo día allí,para que sea todo sin preferencia de ningún país hispanohablante.

4.-Se nombrará a un líder provisional durante estos primeros días,que será el encargado de llevar el tema administrativo del club (Nombre, descripción,posts...)

5.-Se nombrará a un encargado de la publicidad,tanto del club como de las elecciones,y en estas últimas será de obligado requisito completa neutralidad y no mezclar tu ideología con el anuncio de las elecciones.Cabe destacar que personalmente me ofrezco como voluntario para este puesto,aunque si queréis,podemos hacer esto todos juntos para que se propague más la noticia.

6.-Respecto a la elección de candidatos para las elecciones:Todo el mundo podrá presentarse para ser el presidente sin ningún tipo de prejuicio ni problema.La candidatura se anunciará,pues,en el propio club antes de que dé comienzo el día en el que se convoquen las elecciones para contar con algunas horas de antelación.La única obligación es no difundir tu candidatura por el subforo en español,sino por el propio club.

Ante esto último propongo la pena de que,en caso de hacer propaganda en el foro en español,se prohíba a la persona ejercer el derecho a candidatura de las elecciones durante tan solo las mismas dependiendo del tiempo en las que las haya hecho.Si se descubre que hizo esto durante el  tiempo electoral y salió como presidente,se le anulará el cargo y se convocarán nuevas elecciones en las que este no podrá presentarse.Si en cambio hizo lo previo y no las ganó,se procederá a anularle la participación en las siguientes elecciones.Después de esta penalización se podrá volver a ejercer el derecho de candidatura con normalidad.

7.Respecto a los votantes en las elecciones:Todo hispano (Eso te excluye a ti,Shiite...xD) podrá votar,sin tener en cuenta nada más.Ni sexo,ni edad,ni ideología, cualquier hispanohablante miembro de la comunidad podrá tener derecho a voto.

8.-Finalmente,y aunque creo que no hace falta que lo diga,normas de respeto básicas,tanto ahora como en el futuro.

Es decir,no insultos,no discriminación,no burlas,etc.

Aunque claro,se comprende que,si es en broma y la otra persona continúa y sigue el juego,se sobreentiende que no es nada de esto.

Y creo que esto ha sido todo.Si no estáis de acuerdo conmigo en algo,os pido que no me lo digáis por aquí,sino por el nuevo club creado por la primera persona que lo diga en los comentarios.Ahí te podrás unir y debatir todas las ideas aquí expuestas,ya que son todas debatibles y provisionales.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

¡Qué empiece la creación del Consejo representativo de la comunidad hispanohablante!

Paso a nombrar a tres de los miembros más activos en la comunidad hispana:

@krauser3ful

@SUDAMXX

@Ramiro007

¿Qué os parecen las ideas dichas en el post? Decídmelo en el club provisional que cree el más rápido xD (Sí,os dejo con las ganas...BUAJAJAJAJA)

Share this post


Link to post
Share on other sites

10 hours ago, Lucas L said:

Bueno,para quién no sepa en qué consiste la idea,la podréis encontrar en mi tema titulado "OTRA idea que podría gustaros..." 

Una vez leído ese post,viendo que al menos los usuarios más activos de la comunidad estaban de acuerdo,y habiendo pasado el plazo de un par de días convocado para que la mayor gente posible se informase sobre el post anterior mencionado,tan solo queda organizarnos,para lo que propongo lo siguiente:

0.-Respecto a quién puede unirse al consejo:¡Todo el mundo! Como su nombre indica,trata de representar a la comunidad hispanohablante,así que todo el mundo (hispanohablante,eso sí) se podrá unir al consejo,con los mismos derechos,la misma validez de voto...

1.-Que uno de los miembros activos del foro que estén a favor de la idea cree un club,y el que lo haga más rápido que lo diga en los comentarios del post,para que no se sigan creando clubes sin sentido (Yo me abstendré porque sería injusto,aunque realmente quien lo cree carece de importancia).Todo esto con algún nombre en el que se indique la provisionalidad del club hasta las elecciones de líder.

(Por ejemplo:Consejo representativo de la comunidad hispanohablante PROVISIONAL)

2.-Que,dentro del club,se esperen tres días a la entrada en el club de toda la gente posible.

3.-Mientras se está esperando por la entrada de nueva gente,los primeros miembros procederán al debate de la fecha de las elecciones,que deberán de ser,como muy pronto posible,a partir del fin de semana,cuando la mayor parte de la comunidad ya haya entrado en el club.Debido a la diferencia horaria, propongo que se convoque un día para votar,se espere un día para que las horas se ajusten y dos días después del comienzo de las elecciones,que se proceda al recuento de votos.Para esto, también propongo que se lleven a cabo en hora GMT 00 (vigente en países como Reino Unido y Portugal) a las 12 de la noche al comienzo de un nuevo día allí,para que sea todo sin preferencia de ningún país hispanohablante.

4.-Se nombrará a un líder provisional durante estos primeros días,que será el encargado de llevar el tema administrativo del club (Nombre, descripción,posts...)

5.-Se nombrará a un encargado de la publicidad,tanto del club como de las elecciones,y en estas últimas será de obligado requisito completa neutralidad y no mezclar tu ideología con el anuncio de las elecciones.Cabe destacar que personalmente me ofrezco como voluntario para este puesto,aunque si queréis,podemos hacer esto todos juntos para que se propague más la noticia.

6.-Respecto a la elección de candidatos para las elecciones:Todo el mundo podrá presentarse para ser el presidente sin ningún tipo de prejuicio ni problema.La candidatura se anunciará,pues,en el propio club antes de que dé comienzo el día en el que se convoquen las elecciones para contar con algunas horas de antelación.La única obligación es no difundir tu candidatura por el subforo en español,sino por el propio club.

Ante esto último propongo la pena de que,en caso de hacer propaganda en el foro en español,se prohíba a la persona ejercer el derecho a candidatura de las elecciones durante tan solo las mismas dependiendo del tiempo en las que las haya hecho.Si se descubre que hizo esto durante el  tiempo electoral y salió como presidente,se le anulará el cargo y se convocarán nuevas elecciones en las que este no podrá presentarse.Si en cambio hizo lo previo y no las ganó,se procederá a anularle la participación en las siguientes elecciones.Después de esta penalización se podrá volver a ejercer el derecho de candidatura con normalidad.

7.Respecto a los votantes en las elecciones:Todo hispano (Eso te excluye a ti,Shiite...xD) podrá votar,sin tener en cuenta nada más.Ni sexo,ni edad,ni ideología, cualquier hispanohablante miembro de la comunidad podrá tener derecho a voto.

8.-Finalmente,y aunque creo que no hace falta que lo diga,normas de respeto básicas,tanto ahora como en el futuro.

Es decir,no insultos,no discriminación,no burlas,etc.

Aunque claro,se comprende que,si es en broma y la otra persona continúa y sigue el juego,se sobreentiende que no es nada de esto.

Y creo que esto ha sido todo.Si no estáis de acuerdo conmigo en algo,os pido que no me lo digáis por aquí,sino por el nuevo club creado por la primera persona que lo diga en los comentarios.Ahí te podrás unir y debatir todas las ideas aquí expuestas,ya que son todas debatibles y provisionales.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

¡Qué empiece la creación del Consejo representativo de la comunidad hispanohablante!

Lucas L Siempre se equivoca en una letra xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

10 hours ago, SUDAMXX said:

Lucas L Siempre se equivoca en una letra xD

Jejejeje ya,al escribir tanto me pasa a menudo, siempre me equivoco en algo y al releerlo me doy cuenta.Y en inglés me pasa todavía más,porque al escribir con el móvil el autocorrector hace de las suyas xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

7 hours ago, Lucas L said:

Jejejeje ya,al escribir tanto me pasa a menudo, siempre me equivoco en algo y al releerlo me doy cuenta.Y en inglés me pasa todavía más,porque al escribir con el móvil el autocorrector hace de las suyas xD.

JAJAJAJAJA xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/28/2019 at 9:25 AM, Lucas L said:

Jejejeje ya,al escribir tanto me pasa a menudo, siempre me equivoco en algo y al releerlo me doy cuenta.Y en inglés me pasa todavía más,porque al escribir con el móvil el autocorrector hace de las suyas xD.

Jajajajajajajajaja tranquilo suele pasar,peor estoy yo que a veces(por problemas del mundo real que diezman mi mente xD) escribo This en vez de These sin darme cuenta(algo que me es imperdonable pero por suerte los Anglos me disculpan xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

28 minutes ago, Ramiro007 said:

Jajajajajajajajaja tranquilo suele pasar,peor estoy yo que a veces(por problemas del mundo real que diezman mi mente xD) escribo This en vez de These sin darme cuenta(algo que me es imperdonable pero por suerte los Anglos me disculpan xD)

Jajajajaja ya,o cuando no estás seguro de una palabra,la buscas en el traductor,y,cuando la vas a poner en el post,la vuelves a buscar porque vuelves a dudar sobre si es esa palabra o no.Supongo que será falta de concentración...xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

40 minutes ago, Lucas L said:

Jajajajaja ya,o cuando no estás seguro de una palabra,la buscas en el traductor,y,cuando la vas a poner en el post,la vuelves a buscar porque vuelves a dudar sobre si es esa palabra o no.Supongo que será falta de concentración...xD

xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

50 minutes ago, Lucas L said:

Jajajajaja ya,o cuando no estás seguro de una palabra,la buscas en el traductor,y,cuando la vas a poner en el post,la vuelves a buscar porque vuelves a dudar sobre si es esa palabra o no.Supongo que será falta de concentración...xD

Jajajajajajajajaja esa tambien,pero no me pasa muy seguido.No es por alardear pero tengo una mini-facilidad con el ingles(hay veces que entiendo palabras que nunca antes vi xD)
PD:en serio no lo digo por alardear xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 minutes ago, Ramiro007 said:

Jajajajajajajajaja esa tambien,pero no me pasa muy seguido.No es por alardear pero tengo una mini-facilidad con el ingles(hay veces que entiendo palabras que nunca antes vi xD)
PD:en serio no lo digo por alardear xD

Siempre hay gente para todo jeje.Yo tengo facilidades con los idiomas,pero no tanto como para saber palabras de otros idiomas que nunca antes vi xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Lucas L said:

pero no tanto como para saber palabras de otros idiomas que nunca antes vi xD.

Tampoco te creas que es un super poder xD,simplemente razono la estructura de la palabra xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

16 minutes ago, Ramiro007 said:

Tampoco te creas que es un super poder xD,simplemente razono la estructura de la palabra xD

Ahhhhhh eso tiene mucho más sentido,yo soy capaz de hacerlo,pero tengo que fijarme,no me sale naturalmente xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

30 minutes ago, Lucas L said:

Ahhhhhh eso tiene mucho más sentido,yo soy capaz de hacerlo,pero tengo que fijarme,no me sale naturalmente xD

Tranca no es nada especial xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games