Jump to content
Age of History 3

Recommended Posts

Hola este es un imperio que encontré por internet que me intereso y lo puse en el juego, si quieren probarlo aquí les dejo el link.

PD: La civilización en el juego esta hecha por mi, pero la bandera fue hecha por un usuario de internet.

https://drive.google.com/open?id=1ZV3H8xZkjSgYPsW2MTm3E0ZI73eqNUtr

Share this post


Link to post
Share on other sites

21 hours ago, capitalist hit or miss said:

Hola este es un imperio que encontré por internet que me intereso y lo puse en el juego, si quieren probarlo aquí les dejo el link.

PD: La civilización en el juego esta hecha por mi, pero la bandera fue hecha por un usuario de internet.

https://drive.google.com/open?id=1ZV3H8xZkjSgYPsW2MTm3E0ZI73eqNUtr

Un imperio muy interesante,¡gracias por añadirlo en el juego!

Te invito a que lo pongas en el apartado inglés de "Civilizations" para que todos los miembros no hispanohablantes del foro puedan jugar con ella.

Share this post


Link to post
Share on other sites

10 hours ago, capitalist hit or miss said:

Uff espero ese mod y no no me molestaria al contrario, me encantaria ver tu mod

Muchas gracias!! Me estoy esforzando mucho para terminarlo pronto! pero si veo que no lo puedo terminar aun, soltare una demo!

4 hours ago, Lucas L said:

Un imperio muy interesante,¡gracias por añadirlo en el juego!

Te invito a que lo pongas en el apartado inglés de "Civilizations" para que todos los miembros no hispanohablantes del foro puedan jugar con ella.

Lo que dice lucas es muy cierto! es una muy buena idea este imperio y creo que mas gente debería conocerle.

Share this post


Link to post
Share on other sites

30 minutes ago, capitalist hit or miss said:

Gracias aunque posiblemente no lo hubiera añadido sino fuera por el usuario de internet que creo la bandera.

Bueno,al menos indicaste que no la creaste tú mismo,hay gente que ni lo explica jeje.E hiciste lo más importante para los usuarios del juego,que es añadirlo propiamente xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, krauser3ful said:

Muchas gracias!! Me estoy esforzando mucho para terminarlo pronto! pero si veo que no lo puedo terminar aun, soltare una demo!

Lo que dice lucas es muy cierto! es una muy buena idea este imperio y creo que mas gente debería conocerle.

Lo más importante es trabajar tranquilamente en el mod sin presiones,vete a tu ritmo,que pinta muy bien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

15 minutes ago, Lucas L said:

Bueno,al menos indicaste que no la creaste tú mismo,hay gente que ni lo explica jeje.E hiciste lo más importante para los usuarios del juego,que es añadirlo propiamente xD.

Buscando en google imágenes "prussian empire flag" encontré esta bandera y ahí se me ocurrió ponerla en el juego.

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 minutes ago, capitalist hit or miss said:

Buscando en google imágenes "prussian empire flag" encontré esta bandera y ahí se me ocurrió ponerla en el juego.

Sí,también me ha pasado eso al buscar historias alternativas,pero al ser de android no merece la pena publicarlas en el foro porque no podría compartirlas con los demás.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, Lucas L said:

Lo más importante es trabajar tranquilamente en el mod sin presiones,vete a tu ritmo,que pinta muy bien.

Muchas gracias mi amigo, y la verdad, es que me emociono xD y ya quiero que ustedes puedan jugar el mod xD por eso trato de apurarme jajajaj xD

1 hour ago, capitalist hit or miss said:

Buscando en google imágenes "prussian empire flag" encontré esta bandera y ahí se me ocurrió ponerla en el juego.

Entiendo, pero hiciste un gran trabajo al agregarla al juego!

Share this post


Link to post
Share on other sites

53 minutes ago, krauser3ful said:

Muchas gracias mi amigo, y la verdad, es que me emociono xD y ya quiero que ustedes puedan jugar el mod xD por eso trato de apurarme jajajaj xD

Entiendo, pero hiciste un gran trabajo al agregarla al juego!

Jajaja,creo que hablo en nombre de toda la comunidad cuando digo que también estamos emocionados e impacientados por jugarlo,así que esmérate,¿eh? xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

5 hours ago, Lucas L said:

Jajajaja efectivamente,veo que vas comprendiendo tu situación actual de esclavo del foro xD

jajajajaja xD

5 hours ago, krauser3ful said:

Solo por eso, no soltare la demo que estaba haciendo.

(Como Dice Lucas L, Buena Excusa xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, krauser3ful said:

No no no, si ya no hay vuelta atrás xD

jajaja xD

Just now, krauser3ful said:

 

Realmente quiero sacarle una demo, pero a la vez nop xD es super difícil decidir xD

Pues Mejor Aun No Lanzes La Demo, Aumentara el hype xD (Y Aparte Puliras Mejor El Mod xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 minutes ago, SUDAMXX said:

jajaja xD

Pues Mejor Aun No Lanzes La Demo, Aumentara el hype xD (Y Aparte Puliras Mejor El Mod xD)

Exacto! lo haz dicho muy bonito xD Pensaba en algo similar, por que si no lanzo una demo, y me dedico al 100% al mod podria terminarlo y lanzarlo completo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Tell a friend

    Love Age of History 3? Tell a friend!

  • Posts

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games