Jump to content
Age of History 3
Toupa

Mi opinión de Age Of civilizations 2

Creeis que el juego merece la pena?   

  1. 1. El juego merece la pena?

    • 0
    • No
      0

This poll is closed to new votes


Recommended Posts

Hola a todos, os comparto por aquí un vídeo que hice dando mi opinión sobre el juego en estos meses. Me gustaría saber la opinión de otros jugadores y por eso, me gustaría que me respondieseis en este post o en los comentarios del vídeo si estais de acuerdo con mi opinión o no y porder así debatir sobre que se debería mejorar del juego. 

Un saludo! 

https://youtu.be/twjJl99JcUw

 

Edited by Toupa

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 hours ago, Toupa said:

Hola a todos, os comparto por aquí un vídeo que hice dando mi opinión sobre el juego en estos meses. Me gustaría saber la opinión de otros jugadores y por eso, me gustaría que me respondieseis en este post o en los comentarios del vídeo si estais de acuerdo con mi opinión o no y porder así debatir sobre que se debería mejorar del juego. 

Un saludo! 

https://youtu.be/uBV-rzA13mA

 Yo lo obtuve cuando salio,el juego me gusta pero sin modificaciones esta inmensamente incompleto y lo que no esta en ese estado esta mal hecho como el sistema del HRE o el sistema de vasallos o el sistema de alianzas o la IA o...vamos que me podria tirar aqui todo el dia.
 Basicamente si uno no puede jugar juegos de mayor calidad y de similar indole por limitaciones del hardware recomiendo el juego (como es mi caso) pero si puedes jugar a juegos superiores a este no hay necesidad de siquiera probar el AoC2.
 Por no mencionar que el juego esta lleno de bugs que rompen el juego y que aun no han recibido el parche,pues Lukasz ha declarado que trabajara en otros proyectos y,a efectos practicos,abandonara el desarrollo del juego.
 En conclusion:AoC2 es un juego que podria haber sido muchisimo mejor si tan solo el creador no lo hubiera abandonado,basicamente una oportunidad desperdiciada en toda regla
 Ten en cuenta que he hablado de la version de PC pero creeme cuando digo que soy consciente de que la version de Android es aun mas desastrosa:Mal rendimiento,casi en ningun telefono corre "bien",El aislamiento que sufren los usuarios de android(no pueden difundir sus mapas con ellos mismos con otro metodo que no sea el de A P K s) y sumale los bugs.
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 hours ago, Toupa said:

Hola a todos, os comparto por aquí un vídeo que hice dando mi opinión sobre el juego en estos meses. Me gustaría saber la opinión de otros jugadores y por eso, me gustaría que me respondieseis en este post o en los comentarios del vídeo si estais de acuerdo con mi opinión o no y porder así debatir sobre que se debería mejorar del juego. 

Un saludo! 

https://youtu.be/uBV-rzA13mA

Habia olvidado mencionarlo:Buen video!

Share this post


Link to post
Share on other sites

6 hours ago, Ramiro007 said:

Habia olvidado mencionarlo:Buen video!

 

6 hours ago, Ramiro007 said:

 Yo lo obtuve cuando salio,el juego me gusta pero sin modificaciones esta inmensamente incompleto y lo que no esta en ese estado esta mal hecho como el sistema del HRE o el sistema de vasallos o el sistema de alianzas o la IA o...vamos que me podria tirar aqui todo el dia.
 Basicamente si uno no puede jugar juegos de mayor calidad y de similar indole por limitaciones del hardware recomiendo el juego (como es mi caso) pero si puedes jugar a juegos superiores a este no hay necesidad de siquiera probar el AoC2.
 Por no mencionar que el juego esta lleno de bugs que rompen el juego y que aun no han recibido el parche,pues Lukasz ha declarado que trabajara en otros proyectos y,a efectos practicos,abandonara el desarrollo del juego.
 En conclusion:AoC2 es un juego que podria haber sido muchisimo mejor si tan solo el creador no lo hubiera abandonado,basicamente una oportunidad desperdiciada en toda regla
 Ten en cuenta que he hablado de la version de PC pero creeme cuando digo que soy consciente de que la version de Android es aun mas desastrosa:Mal rendimiento,casi en ningun telefono corre "bien",El aislamiento que sufren los usuarios de android(no pueden difundir sus mapas con ellos mismos con otro metodo que no sea el de A P K s) y sumale los bugs

Coincido muchísimo con tu opinión, los bugs arruínan casi toda la experiencia y el juego base se siente vacio. Creo que el potencial del juego reside en el editor, que abre muchísimas posibilidades de modificación de una forma relativamente sencilla, menos algunas cosas. Y en cuanto a la forma de añadir mods y escenarios en Android no tenía ni idea de que se hiciera así, de una forma tan chapucera, en PC ya es lo suficientemente cutre pero en Android... 

Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi canal. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

21 hours ago, Toupa said:

Hola a todos, os comparto por aquí un vídeo que hice dando mi opinión sobre el juego en estos meses. Me gustaría saber la opinión de otros jugadores y por eso, me gustaría que me respondieseis en este post o en los comentarios del vídeo si estais de acuerdo con mi opinión o no y porder así debatir sobre que se debería mejorar del juego. 

Un saludo! 

https://youtu.be/uBV-rzA13mA

Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que en el vídeo resumes bastante bien los principales puntos a favor y problemas del juego.

Si el juego sigue vivo, como tú dices, es en su totalidad por la comunidad y por el amor que le tenemos al juego a pesar de sus fallos.

Yo la verdad ya he perdido la fe en que el juego se actualice de manera oficial, así que, como mínimo, le pido a Lukasz que lance una Workshop multi-plataforma y arregle algunos de los fallos, al menos los más importantes.

Y, por cierto, ¡muy buen vídeo!

Te has ganado un suscriptor 😉

Share this post


Link to post
Share on other sites

11 hours ago, Lucas L said:

Estoy completamente de acuerdo contigo, creo que en el vídeo resumes bastante bien los principales puntos a favor y problemas del juego.

Si el juego sigue vivo, como tú dices, es en su totalidad por la comunidad y por el amor que le tenemos al juego a pesar de sus fallos.

Yo la verdad ya he perdido la fe en que el juego se actualice de manera oficial, así que, como mínimo, le pido a Lukasz que lance una Workshop multi-plataforma y arregle algunos de los fallos, al menos los más importantes.

Y, por cierto, ¡muy buen vídeo!

Te has ganado un suscriptor 😉

La verdad es que tampoco veo muy factible la posibilidad de la workshop, si no la hemos tenido en estos meses no creo que la saque ahora. Creo que sin la posibilidad de añadir mods de una forma sencilla se está perdiendo un potencial público nuevo y "casual" para el juego, ya que de ahí vienen las reviews negativas de steam, de gente que se siente estafada por el poco contenido del juego y los bugs. Y ya no hablemos de la versión Android, con graves problemas de rendimiento y con posibilidad casi nula de añadir mods. Es un juego con muchísimo potencial y la mayoría se está perdiendo, lo mejor sin duda del juego es el editor, uno de los más completos y fáciles de usar que he visto en un juego de este tipo. Pero en fin. 

Gracias por pasarte por mi canal! 

Share this post


Link to post
Share on other sites

23 hours ago, Toupa said:

La verdad es que tampoco veo muy factible la posibilidad de la workshop, si no la hemos tenido en estos meses no creo que la saque ahora. Creo que sin la posibilidad de añadir mods de una forma sencilla se está perdiendo un potencial público nuevo y "casual" para el juego, ya que de ahí vienen las reviews negativas de steam, de gente que se siente estafada por el poco contenido del juego y los bugs. Y ya no hablemos de la versión Android, con graves problemas de rendimiento y con posibilidad casi nula de añadir mods. Es un juego con muchísimo potencial y la mayoría se está perdiendo, lo mejor sin duda del juego es el editor, uno de los más completos y fáciles de usar que he visto en un juego de este tipo. Pero en fin. 

Gracias por pasarte por mi canal! 

Bueno, el creador ya nos ha sorprendido más veces, como hace unas semanas cuando sacó la versión de iOS del juego (aunque con los mismos problemas que con la de android)

A mí personalmente las cosas que más me enfadan son esas, los bugs, pero yo he tenido la suerte de que, aún teniendo la versión de android,no se me han hecho frecuentes.

Y ya habré creado como unos 15 mapas o más esperando que el creador nos diese una opción a los usuarios de android, pero nada.

Y como tú dices, es una lástima porque el editor es genial, con muchísimas opciones y muy intuitivo para toda la gente nueva.¿Pero de qué sirve crear un buen mapa si los bugs van a abundar en él?

Y respecto a tu canal, gracias a ti por tu contenido, que como te dije antes, gracias a él te ganaste un nuevo suscriptor jeje.

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 7/10/2019 at 8:43 AM, Toupa said:

Creo que el potencial del juego reside en el editor, que abre muchísimas posibilidades de modificación de una forma relativamente sencilla, menos algunas cosas.

Sip!,lastima que el creador de eventos este algo roto(como yo puedo confirmar)

On 7/10/2019 at 8:43 AM, Toupa said:

Y en cuanto a la forma de añadir mods y escenarios en Android no tenía ni idea de que se hiciera así, de una forma tan chapucera, en PC ya es lo suficientemente cutre pero en Android... 

Lo de Android es terrible,por lo menos nosotros tenemos formas accesibles
 

On 7/10/2019 at 8:43 AM, Toupa said:

Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi canal. 

De nada,pequeño dato curioso:yo en algun momento de mi vida ya me habia suscrito y cuando entre al video y vi mi suscripcion fue toda una sorpresa
 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

15 hours ago, Ramiro007 said:

Sip!,lastima que el creador de eventos este algo roto(como yo puedo confirmar)

Lo de Android es terrible,por lo menos nosotros tenemos formas accesibles
 

De nada,pequeño dato curioso:yo en algun momento de mi vida ya me habia suscrito y cuando entre al video y vi mi suscripcion fue toda una sorpresa
 

 

Yo el creador de eventos ni siquiera lo uso porque en android casi no tiene ni sentido porque ni siquiera se pueden poner imágenes y está plagado de bugs (como tú dices)

Y sí, lo que daría yo por poder tener formas más accesibles de descargar escenarios y mods xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

13 hours ago, Lucas L said:

Yo el creador de eventos ni siquiera lo uso porque en android casi no tiene ni sentido porque ni siquiera se pueden poner imágenes y está plagado de bugs (como tú dices)

Y sí, lo que daría yo por poder tener formas más accesibles de descargar escenarios y mods xD.

Jajajajajajaja...esto me recuerda a tus super trabajados mapas que nunca saldran de Android por la pereza de Lukasz xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, Ramiro007 said:

Jajajajajajaja...esto me recuerda a tus super trabajados mapas que nunca saldran de Android por la pereza de Lukasz xD

Jajajaja la verdad es que es una pena, porque yo al menos puedo disfrutarlos, pero también me gustaría que la comunidad pudiera jugarlos xD

En fin, si hay suerte con el tiempo a lo mejor alguien encuentra la manera de transferir los archivos de android, pero he de decir que si Lukasz hubiese puesto la opción al principio me hubiera motivado muchísimo más y podría haber hecho perfectamente el doble o triple de los mapas que tengo ahora.

#Lukaszarruinómicarreracomomapper xD

Edited by Lucas L
Error en una letra. (Lo sé, soy repetitivo...xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

15 hours ago, Lucas L said:

Jajajaja la verdad es que es una pena, porque yo al menos puedo disfrutarlos, pero también me gustaría que la comunidad pudiera jugarlos xD

En fin, si hay suerte con el tiempo a lo mejor alguien encuentra la manera de transferir los archivos de android, pero he de decir que si Lukasz hubiese puesto la opción al principio me hubiera motivado muchísimo más y podría haber hecho perfectamente el doble o triple de los mapas que tengo ahora.

#Lukaszarruinómicarreracomomapper xD

Lukasz te cago la vida,eso lo sabemos xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games