Jump to content
Age of Civilizations
Hola

Donde es mejor invertir los puntos de investigación?

Recommended Posts

Bueno... como  estaréis leyendo en el titulo superior, querría saber donde es mejor invertir los puntos de investigación. Digamos que quiero que mi país se desarrolle rápido y tenga una economía descomunal en poco tiempo con lo que siempre subo Población, economía, desarrollo, administración y otra mas. Las que siempre uso son las 5 primeras empezando por arriba.

Pero el problema es que no siempre me funciona, o el pais crece muy lento.

3 hours ago, Hola said:

Bueno... como  estaréis leyendo en el titulo superior, querría saber donde es mejor invertir los puntos de investigación. Digamos que quiero que mi país se desarrolle rápido y tenga una economía descomunal en poco tiempo con lo que siempre subo Población, economía, desarrollo, administración y otra mas. Las que siempre uso son las 5 primeras empezando por arriba.

Pero el problema es que no siempre me funciona, o el pais crece muy lento.

La base de la investigación se basa específicamente en invertir tus puntos dependiendo de lo que quieras conseguir. Si vas a ser muy belicista desde el principio, por ejemplo, baja el coste del ejército, si quieres ganar más dinero, sube lo que obtienes de los impuestos, y así con todo.

Si quieres tener una economía "descomunal" la opción más rápida es obviamente el crecimiento de economía.

Y obviamente no puedes tenerlo todo siempre, vas a tener que decidir que te conviene más, aunque si quieres que tu nación crezca más rápido que las demás en cuanto a investigación invierte en esta misma, haciendo que ganes más puntos para invertir en otros campos y más rápido.

Si haces esto (invertir los puntos de investigación en más investigación) llegará un momento en el que obtendrás muchísimos puntos, que, invertidos en los otros atributos de tu país, debería provocar un rápido crecimiento en tu nación.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Izanagi-Chan
      Hola, siempre he tenido este problema
      mis provincias no suben de 99 de economía, no importa cuanto invierta en esa provincia y aumente el desarrollo, no pasan el 99 de economía. algunas si lo logran pero otras se han no, puedo pasar más de 100 turnos invirtiendo y se estanca en 99, a veces sube a 100 pero luego baja después de que terminan los turnos del dinero invertido, agradecería muchísimo que me ayudarán con esto 
      PD: no soy un jugador nuevo, llevo decenas y decenas de horas en este juego y ya lo he completado muchas veces con 4000 de provincias pero el problemas como dije anteriormente es que mis provincias se estancan en 99 de economía.
    • By Hola
      My Spanish Flag, in the future, colinies Flag.

1, Iberian Union and the other normal Spain... I am Noob in creating flags jeje.

• By Toupa
      Hola a todos, aquí os dejo un vídeo sobre como poder instalar mods en AOC2. 
      https://youtu.be/9gzrHG_5L1A
      Si te interesa el contenido de AOC2 en español no dudes en subscribirte

Para crear una copia de seguridad simplemente copia y pega la carpeta del juego!

Links donde descargar mods:

Age of Civilizations 2 forum:
      http://www.ageofcivilizationsgame.com/
        Mod DB:
      https://www.moddb.com/games/age-of-civilizations-ii/mods

Ruta para encontrar la carpeta del juego en steam
      Disco local(C:)~Archivos de programa (x86)~Steam~steamapps~common~Age of civilizations 2
    • By Toupa
      Hola a todos, os comparto por aquí un vídeo que hice dando mi opinión sobre el juego en estos meses. Me gustaría saber la opinión de otros jugadores y por eso, me gustaría que me respondieseis en este post o en los comentarios del vídeo si estais de acuerdo con mi opinión o no y porder así debatir sobre que se debería mejorar del juego. 
      Un saludo! 
      https://youtu.be/twjJl99JcUw

• Create New...