Jump to content
Age of History 3
Lucas L

1941 scenario (world) (january)

Recommended Posts

On 3/28/2019 at 11:36 PM, TomasC8426 said:

Screenshot_38.png.d7dca411dc5787f7958551553f937d15.png

Aqui esta lo de Hungria que tendria que tener el sur de Eslovaquia, la frontera que habias puesto tu esta marcada en Amarillo, lo demas está todo bien, aunque China no es Taiwan en la guerra con Japon,  creo que igual sera porque no lo has terminado xD. Ah y gracias por hacerme creer que soy alguien en este mundo jaja

¡Jajaja muchas gracias de nuevo por el mapa!

Lo de Taiwán no sé cómo arreglarlo,es que pongo a la "República de China" en el mapa, y luego me aparece como Taiwán en cuanto lo pongo como república como sistema de gobierno jeje.

Bueno, supongo que arreglaré el borde Hungría y Eslovaquia y mañana, cuando tenga más tiempo, actualizaré el tema añadiendo los bordes corregidos.

(Y por la ayuda que me diste te mencionaré en cuanto lo edite, como mi manera de agradecer tu apoyo jeje)

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, Lucas L said:

¡Jajaja muchas gracias de nuevo por el mapa!

Lo de Taiwán no sé cómo arreglarlo,es que pongo a la "República de China" en el mapa,y luego me aparece como Taiwán en cuanto lo pongo como república como sistema de gobierno jeje.

Bueno,supongo que arreglaré el borde Hungría y Eslovaquia y mañana, cuando tenga más tiempo,actualizaré el tema añadiendo los bordes corregidos.

(Y por la ayuda que me diste te mencionaré en cuanto lo edite,como mi manera de agradecer tu apoyo)

Jaja bueno me gusta ayudar xD, lo de Taiwan puedes reemplazarlo y poner a Qing y cambiarle la ideologia a Fascista, y aqui te puedo mostrar como se dividiria China en 1940, el celeste es la China Nacionalista, todos los paises dentro de China son satelites menos, Mongolia, Xinjiang, Tibet, Shanxi.

Screenshot_39.png.5abdcf521bc79d2565cc8904140f0e80.png

Edited by TomasC8426
Olvide de poner los satelites chinos

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/29/2019 at 1:25 AM, TomasC8426 said:

Jaja bueno me gusta ayudar xD, lo de Taiwan puedes reemplazarlo y poner a Qing y cambiarle la ideologia a Fascista, y aqui te puedo mostrar como se dividiria China en 1940, el celeste es la China Nacionalista, todos los paises dentro de China son satelites menos, Mongolia, Xinjiang, Tibet, Shanxi.

Screenshot_39.png.5abdcf521bc79d2565cc8904140f0e80.png

Verás, hay ciertos lugares en muchos mapas que son "interpretables" puesto que cada quien los representa de una manera, ya que hay variedad de opciones. Para mí, China en la Segunda Guerra Mundial es uno de esos lugares, ya que por lo que me he informado, si bien muchas zonas tenían muchísima autonomía, no eran completamente independientes, y es por eso por lo que no las represento como tal.

Por eso, en mi mapa, puedes ver a la China comunista (ya que ahí simplemente no tenían mucha autonomía, eran rebeldes organizados en un territorio que controlaban) a la propia República de China o China Nacionalista y a los estados títeres del Imperio de Japón en China, Mengjiang y Manchukuo.

Por todo esto es por lo que creo que no voy a representar esos estados en el mapa (también los quité de mapas oficiales de Lukasz, como el de 1936) ya que, como te digo, algunos territorios son interpretables, y a mi manera de crear los mapas y de entender cómo funcionan las autonomías, no creo que las vaya a representar, aunque eso no quita que también haya otras interpretaciones, incluso más válidas y mejores que las mías, ya que contarán con más información.

Y respecto a lo del nombre de la "República de China", ¿En serio? Es decir, me suena muy surrealista que, poniendo un sistema de gobierno fascista a una civilización imperial, se convierta en la "República de China", pero bueno, puedo probar igualmente xD.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

IMG_20190403_173738.jpg.28a3edbb06f23663d01adb0b3edb00cc.jpg

This part was previously correct.

Edit: Neither setting makes it totally correct, but the border looks much more awkward this way while it seems to me an excusable lack of video game map detail the other way.

Edited by Kemalakkus

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 4/3/2019 at 3:39 PM, Kemalakkus said:

IMG_20190403_173738.jpg.28a3edbb06f23663d01adb0b3edb00cc.jpg

This part was previously correct.

Edit: Neither setting makes it totally correct, but the border looks much more awkward this way while it seems to me an excusable lack of video game map detail the other way.

I'll see what do I do, but you know, sometimes the borders of this game are very interpretable.

Anyway, thank you for the advice!

Edited by Lucas L
Error in one letter.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games