Jump to content
Age of History 3

Recommended Posts

Posted (edited)

2030279987_.gif.84fe8fb3a569ea226ca941f651863be0.gif

This song is called "In Praise of Genghis Khan” or "гимн Монгольской Империи" and it fits very well into any time-lapse of nomads.

 

Edited by Денис Живков
I can send it song in private messages

Share this post


Link to post
Share on other sites

6 minutes ago, Wayne23lololh said:

Perfect.

Maybe that nomadic must be only at war to gain prestige and manpower, and call it conquest ?

And the leader's death must divide the horde as separated entities, and be automatically rivals, while keeping in the same sphere.

 

Correct me if I make mistakes.

Not necessarily rivals, but the fact that the land is divided between the heirs is certain.


They must fight not only for manpower, but also for empty land, which brings them both population and manpower.

Share this post


Link to post
Share on other sites

They must threaten the world order at first because of their large army, but then their surroundings themselves will become stronger. The fact is that among nomads, their technological expertise can increase due to experience from wars in battles. Nomads also don’t have many buildings that they can own without penalties. They can build temples and that’s all, but from this their possession will cease to be empty and will not bring population and manpower

Share this post


Link to post
Share on other sites

Posted (edited)

When I think about the majesty of nomads, I immediately hum these melodies

   

I had to delete the files that were downloaded because they take up a lot but if you want to listen to them they are called

Dschinghis Khan - Dschinghis Khan

Dschinghis Khan - Moscow

 

Edited by Денис Живков

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, Денис Живков said:

Los jugadores de juegos de estrategia, tanto jóvenes como mayores, comprenden bien el significado de los signos de las hordas orientales que se precipitan, galopando por las extensiones de China, Oriente Medio y Europa, arrasando con todo lo que encuentran a su paso. No hay un solo estudioso de la historia mundial o militar que ignore los fenómenos destructivos y al mismo tiempo los enormes logros de la fuerza más aterradora de la historia de la humanidad: los mongoles. Su mismo nombre representa en nuestras cabezas enormes masas de arqueros a caballo capturando y saqueando ciudades desde Beijing hasta Bagdad. Guerreros feroces e imparables están presentes en casi todos los juegos dedicados a la Edad Media.

           ¿Cuántos de nosotros, estrategas experimentados, recordamos cómo aparecieron enormes concentraciones de mongoles en el borde del mapa? ¿Cuántos de los que jugamos a Medieval Total War recordamos ese rugido de la caballería, un mar de cuerpos vivos que intentaban destruir toda la vida?

subir perdida GIF

Como sugiere el nombre, la idea permite a los jugadores experimentar una mecánica de juego nómada completamente nueva. Una pequeña zona de Asia Central ahora está desbloqueada en el mapa. Los actores de clase media aquí son las tribus esteparias, desde los uigures y sogdianos hasta los mongoles, que son los prototipos de imperios vastos y duraderos que surgieron a pequeña escala.

Probablemente lo más sorprendente que introduce esta idea mía son los “tipos de gobierno”. En muchos tipos de gobierno, las distintas participaciones dentro de una provincia se definen simplemente. La provincia que surgió en la capital era una pequeña república, y si allí había un castillo, entonces había feudalismo. Ahora propongo que los tipos de gobiernos se codifiquen en relación con los pueblos, teniendo en cuenta su peculiar mecánica natural. Esta implementación de formas de reglas estándar se combina con una nueva forma de gobierno "nómada". En lugar del simple tipo de control "tribal" que estaba presente en expansiones anteriores, ahora hay un nuevo tipo "nómada" con cualidades superiores, diseñado específicamente para el estilo de juego mongol. Para evitar multas, bajo el gobierno feudal se necesita un castillo, bajo una república se necesita una ciudad y bajo un gobierno nómada sólo se necesita tierra desnuda. Es decir, pastos para caballos nómadas. La tierra que conquistes tendrá que ser saqueada y quemada hasta los cimientos.

Este pequeño paso por sí solo, hacer que el juego de alianzas nómadas se aleje radicalmente de cualquier otra potencia en el juego, y quizás esta sea la razón principal para comprar el juego.

 

En lugar de crear una nueva pestaña donde el jugador pudiera convocar a sus hordas personales de jinetes, esto se hizo en la interfaz militar, donde habría estado el escuadrón si el jugador estuviera jugando para los poderes cristianos. Esto deja la interfaz clara a pesar de la nueva información.

       El énfasis se ha desplazado del dinero al prestigio, lo que hace que la atmósfera sea aún más emocionante y devuelve a los jugadores al famoso enfoque meritocrático de Genghis Khan. El prestigio es ahora un factor importante para determinar quién se convierte en el heredero de Hana, a diferencia de la sucesión económica en Occidente.

       Otra innovación interesante son los mercenarios de incentivo. Las unidades mercenarias ya no están codificadas en el motor del juego y se pueden formar movimientos. Ayuda a guiar a un miembro hacia el escuadrón de mercenarios de la familia, parte del cual será más oro ganado. Además, en el caso de estrategias exitosas con mercenarios, los personajes recibirán una parte de prestigio.

Dado que la nueva mecánica fomenta la creación de tierras vacías para el pastoreo, uno podría preguntarse qué pasa con los vasallos en mi nueva idea nómada. Sí, el papel de los vasallos se ha reducido significativamente en la vida de la horda. Por regla general, desempeñan el papel de estados clientes y poseen un nuevo casus belli. El propio Khan lleva a cabo políticas internas con otros clanes. La idea de clanes representa las distintas grandes casas de tu vasta horda. Si el Khan no distribuye la tierra entre los clanes, entonces pueden expresar su descontento al ver que su líder no comparte los pastos. En este caso, puede producirse un motín en el que podrían estar involucrados decenas de miles de soldados. Gestionar clanes por un lado y gestionar vasallos por el otro será la Espada de Damocles para Khan. Si bien conquistar y conquistar a alguien no es particularmente difícil para los nómadas, proteger un vasto imperio y evitar que colapse será muy, muy difícil.

 

Sin embargo, mantener un imperio grande y estable tiene una serie de ventajas. Uno de ellos, y ésta es otra innovación, es la Ruta de la Seda. Esta noticia se puede encontrar en la pestaña de comercio, que muestra las regiones que conectan China (fuera del mapa visible) y Europa. Las provincias a lo largo de la Ruta de la Seda reciben bonificaciones para la economía y esta vecindad es especialmente beneficiosa para las ciudades de las provincias. Ahora las potencias comerciales podrán construir empresas comerciales en las tierras de esas provincias, y no sólo, como ocurría antes, en la costa. Controlar la Ruta de la Seda es una forma segura de hacer una fortuna.

       Una mecánica interesante de la Ruta de la Seda tiene que ver con el hecho de que si, en caso de guerra, se encuentra una ruta comercial determinada, todo lo que está “aguas abajo” se corta inmediatamente. Aquellos. Si, por ejemplo, la Horda hizo un trato para atacar una provincia cerca del Tíbet, todas las provincias que entren en Damasco perderán sus bonificaciones. Los comerciantes intentarán encontrar otra ruta (y hay varias), pero esperar a que la nueva caravana aumente su velocidad tendrá un efecto notable.

 

También debería introducirse en el juego un nuevo tipo de vasallo que responda directamente a los codiciosos deseos de los Khan. Estos son afluentes. Los tributarios ahora pueden ser subyugados mediante la guerra, y este tipo especial de vasallo no sólo envía tributo anual, sino que tampoco puede rechazar el reclutamiento del Khan para la guerra.

 

@Evis7 @AleksGame @nay_13

@IRn@bulbanoof @RMaRe@IKayzerI @carvalhogamer@ecl @Kiwi@aa30388@Alexey Navalny,@wbladew5,@qxz,@Wayne23lololh, @Alguien,@Nowarhia,   @Outlawexperience@GalacticCakes,   @Matvey,  @bizacjum @paul2kdj @BALONA30,   @barbaris,  @Rodak Polak@wafflestein8@Yahya   @wbladew5,  @Mihael1@Warnnexx,  @Ciudad Libre de Łódź ¿Qué opinas de mi idea?

 

 

 

@Łukasz Jakowski

I find it interesting to see more types of tribes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hace 30 minutos, Denis Живков dijo:

¿qué quieres decir? ¿Tribus indígenas?

Nomads would allow civilizations to move or expand their influence, just as you described but in a different way.Imagine that a civilization expands because it split in two, too I can also say that rapid conquest and great expansion such as the Mongol empire did not give as much stability, so it would need strong rulers like khan. Other types of tribes is what I mean by, for example, the lordship of the Aztecs. When you said about the indigenous tribes I remembered that there were more types of horde tribes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 minutes ago, Mihael1 said:

в crussader kings 2(3) -  Монголия жрёт все что эсть, и Киев СОЖРАЛ.

но так же быстро и теряет свои территории из-за административных проблем

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games