Jump to content
Age of History 3
Lucas L

Elecciones del consejo representativo de la comunidad hispanohablante.-Abril de 2019.

Elecciones del consejo representativo de la comunidad hispanohablante.-Abril de 2019.  

3 members have voted

  1. 1. Elecciones del consejo representativo de la comunidad hispanohablante.-Abril de 2019

    • SUDAMXX
      1
    • Lucas L
      2

This poll is closed to new votes

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 04/03/2019 at 10:00 PM

Recommended Posts

Lo dicho en la pregunta.Las elecciones empiezan a las 00:00 de la noche (hora española peninsular) comenzado el 1 de abril (mirad por favor la diferencia horaria entre España y vuestros países para concretar la hora),que es la hora de publicación de este tema.Finalizarán, después de debatirlo,al acabar el miércoles en España,es decir,cuando empiece el jueves (Repito,para mayor exactitud buscad la diferencia horaria)

Aproximadamente,en Latinoamérica sería sobre la tarde-noche del miércoles.

Si hay un empate,se debatirá en el futuro la solución del problema,aunque ya hay propuestas planteadas,como una segunda vuelta en la que solo voten los usuarios de mayor influencia y actividad...

Finalmente y dicho esto,le deseo suerte a mi rival en estas elecciones.

¡Mucha suerte,SUDAMXX!

Edited by Lucas L
Cambio un poco la encuesta para mayor privacidad a la hora de votar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 minutes ago, SUDAMXX said:

Supongo que ya se puede votar xD

mucha suerte Lucas L

ejeejejejjejejejejejejejejejejejejejjejejejejejje

Igualmente,¡que gane el líder más aclamado!

Share this post


Link to post
Share on other sites

10 minutes ago, Lucas L said:

Lo dicho en la pregunta.Las elecciones empiezan a las 00:00 de la noche (hora española peninsular) comenzado el 1 de abril (mirad por favor la diferencia horaria entre España y vuestros países para concretar la hora),que es la hora de publicación de este tema.Finalizarán, después de debatirlo,al acabar el miércoles en España,es decir,cuando empiece el jueves (Repito,para mayor exactitud buscad la diferencia horaria)

Aproximadamente,en Latinoamérica sería sobre la tarde-noche del miércoles.

Si hay un empate,se debatirá en el futuro la solución del problema,aunque ya hay propuestas planteadas,como una segunda vuelta en la que solo voten los usuarios de mayor influencia y actividad...

Finalmente y dicho esto,le deseo suerte a mi rival en estas elecciones.

¡Mucha suerte,SUDAMXX!

Bueno,no sabía que al publicar una encuesta,esta misma te dice cuando acaba.Supongo que así no hará falta que busquéis nada en Internet,así que mejor que mejor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

16 minutes ago, Lucas L said:

Lo dicho en la pregunta.Las elecciones empiezan a las 00:00 de la noche (hora española peninsular) comenzado el 1 de abril (mirad por favor la diferencia horaria entre España y vuestros países para concretar la hora),que es la hora de publicación de este tema.Finalizarán, después de debatirlo,al acabar el miércoles en España,es decir,cuando empiece el jueves (Repito,para mayor exactitud buscad la diferencia horaria)

Aproximadamente,en Latinoamérica sería sobre la tarde-noche del miércoles.

Si hay un empate,se debatirá en el futuro la solución del problema,aunque ya hay propuestas planteadas,como una segunda vuelta en la que solo voten los usuarios de mayor influencia y actividad...

Finalmente y dicho esto,le deseo suerte a mi rival en estas elecciones.

¡Mucha suerte,SUDAMXX!

Buff,me he hecho un lío enorme con las horas(PM y AM),y por eso he editado tanto el post,pero creo que ahora está bien.Para los que sois de Latinoamérica,por favor decídmelo,para vosotros debería de acabar el día 3 en algún momento de la tarde-noche,como dije en el post,asi que os agradecería que me lo dijeseis para comprobar que todo está bien.

Edited by Lucas L
Error en una letra. (Lo sé,soy repetitivo...xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

19 minutes ago, SUDAMXX said:

@Lucas L Estoy 99% que krauser voto por ti xD

Hasta yo votaria por ti imaginate xD

Jajajaja,pero por Dios,al menos presenta una buena oposición,así si gano perderé todo el mérito xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, SUDAMXX said:

Estoy Seguro (Igual ivas a ganar) zD

Bueno,yo no estoy tan seguro,pero debido a tu insistencia, supongo que lo haré oficial...

Share this post


Link to post
Share on other sites

10 minutes ago, SUDAMXX said:

Perfecto!

Ya está,y aunque sé que es lo que tú querías,me duele en el alma hacerlo.¡Espero que en las siguientes elecciones tú seas el candidato principal!

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 minutes ago, SUDAMXX said:

No creo que participe, Pero ya veremos 

Espero que cambies de opinión,creo que serías un gran líder para la comunidad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 minutes ago, SUDAMXX said:

El lider que se lleva influenciar por su ideología política. (0 referencia)

Pero sin bromas, tu eres 100% capaz y yo no jejee

No estoy de acuerdo,pero bueno, supongo que te haré caso...xD

Share this post


Link to post
Share on other sites



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games