Jump to content
Age of History 3

TomasC8426

French Invasion of Russia [1812 Scenario]

Recommended Posts

                               Invasion of Russia 1812

Although during the 1812 Invasion of Russia Napoleon achieved tactical victories and entered Moscow, the campaign exhausted the French forces, demonstrating the weaknesses of the French strategy, shaking Napoleon’s reputation, and dramatically weakening French hegemony in Europe.

This scenario starts in September 2 of 1812, during the start of the Borodino Battle

Links:
https://drive.google.com/open?id=1p_9SpvFKTaXCOL6nA9QT9OW1uBTQuO0o  <-- .rar link
https://drive.google.com/open?id=12L4UoOJNE8afAjbAL8Mv3BKHguzx9fAe     <-- .zip link

Pics of the Scenario:

Europe:

Screenshot_1.png.3e30ef10cef867764b6fa14d10de61c7.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Screenshot_7.png.7dc630faf57f4a6be9aa905cdaadd9ff.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Screenshot_9.thumb.png.c767eac1384e26507b096e8c7e55bec2.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Africa:

Screenshot_6.png.1a978a3ad19019c439a6890e49233788.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Asia and Oceania:

Screenshot_2.png.98a6ee40c51d9ddde003922b168bdb62.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Screenshot_3.png.2f7d636e51d0805758586d33b0c919ca.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

America:

Screenshot_5.png.e8e30f9674e187be3c780ded418ed6d4.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Screenshot_4.png.a95b055443c43bd1e9e0c53bd9fe506b.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 4/30/2019 at 5:53 AM, TomasC8426 said:

                               Invasion of Russia 1812

Although during the 1812 Invasion of Russia Napoleon achieved tactical victories and entered Moscow, the campaign exhausted the French forces, demonstrating the weaknesses of the French strategy, shaking Napoleon’s reputation, and dramatically weakening French hegemony in Europe.

This scenario starts in September 2 of 1812, during the start of the Borodino Battle

Links:
https://drive.google.com/open?id=1p_9SpvFKTaXCOL6nA9QT9OW1uBTQuO0o  <-- .rar link
https://drive.google.com/open?id=12L4UoOJNE8afAjbAL8Mv3BKHguzx9fAe     <-- .zip link

Pics of the Scenario:

Europe:

Screenshot_1.png.3e30ef10cef867764b6fa14d10de61c7.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Screenshot_7.png.7dc630faf57f4a6be9aa905cdaadd9ff.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Screenshot_9.thumb.png.c767eac1384e26507b096e8c7e55bec2.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Africa:

Screenshot_6.png.1a978a3ad19019c439a6890e49233788.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Asia and Oceania:

Screenshot_2.png.98a6ee40c51d9ddde003922b168bdb62.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Screenshot_3.png.2f7d636e51d0805758586d33b0c919ca.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

America:

Screenshot_5.png.e8e30f9674e187be3c780ded418ed6d4.png

----------------------------------------------------------------------------------------------

Screenshot_4.png.a95b055443c43bd1e9e0c53bd9fe506b.png

Madre mía,no sé qué decir,todos tus mapas son geniales xD.Obviamente que irá para la recopilación,pero voy a dejar pasar algo de tiempo para acumularlos todos y poder hacer una segunda edición de la recopilación de mapas y mods de la comunidad hispanohablante.

Edited by Lucas L
Error en una palabra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 4/30/2019 at 6:50 PM, Lucas L said:

Madre mía,no sé qué decir,todos tus mapas son geniales xD.Obviamente que irá para la recopilación,pero voy a dejar pasar algo de tiempo para acumularlos todos y poder hacer una segunda edición de la recopilación de mapas y mods de la comunidad hispanohablante.

El 90% de la recopilación serán mapas de @TomasC8426 Sus mapas son geniales!

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 minutes ago, SUDAMXX said:

El 90% de la recopilación serán mapas de @TomasC8426 Sus mapas son geniales!

Actualmente,ya son más de la mitad,así que no sería algo raro de ver jeje.Somos afortunados de tener a gente como él en el foro.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mEsIENTO SPeSIAL muSHa gRAcias compadres, les agradezco que me apoyen y me digan cosiTaS Lindas como que soy bueno haciendo estos escenarios, me motivan a seguir haciendo things like this y varias cosas

Share this post


Link to post
Share on other sites

24 minutes ago, TomasC8426 said:

mEsIENTO SPeSIAL muSHa gRAcias compadres, les agradezco que me apoyen y me digan cosiTaS Lindas como que soy bueno haciendo estos escenarios, me motivan a seguir haciendo things like this y varias cosas

Te hacemos cumplidos porque te los mereces xD.En serio,el nivel de pulido de tus mapas es asombroso,y,debido a la gran variedad de escenarios que presentas y el gran trabajo que inviertes en ellos,me atrevería a decir que eres el mejor "mapper" hispanohablante y uno de los mejores del foro.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 minutes ago, Lucas L said:

Te hacemos cumplidos porque te los mereces xD.En serio,el nivel de pulido de tus mapas es asombroso,y,debido a la gran variedad de escenarios que presentas y el gran trabajo que inviertes en ellos,me atrevería a decir que eres el mejor "mapper" hispanohablante y uno de los mejores del foro.

Antes de que saliera el juego creaba mapas con Paint, asi que me cosidero "mapper" de alguna manera, esperaba el juego para crear los escenarios, y ahora que lo tengo puedo intentar ser alguien para las personas que estan en este foro. Ah escucha este dato, mi sueño humedo es hacer que Lukasz meta uno de mis escenarios al juego, asi que mi esfuerzo para que la gente vea mis creaciones es worth it xd

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, TomasC8426 said:

Antes de que saliera el juego creaba mapas con Paint, asi que me cosidero "mapper" de alguna manera, esperaba el juego para crear los escenarios, y ahora que lo tengo puedo intentar ser alguien para las personas que estan en este foro. Ah escucha este dato, mi sueño humedo es hacer que Lukasz meta uno de mis escenarios al juego, asi que mi esfuerzo para que la gente vea mis creaciones es worth it xd

Estoy seguro de que,si Lukasz estuviera activo en el foro,tendría en cuenta tus mapas para incluirlos,pero como ya sabrás,lleva ya unos meses inactivo por lo que dudo siquiera que actualice pronto el juego (y si lo hace,lo hará por arreglar errores y no para añadir más contenido,probablemente)

Por lo que vete haciéndote a la idea de que,a este ritmo,no va a suceder...

Sin embargo,lo que sí puedes hacer,es hablar con gente que esté haciendo o tengan hecho un mod del juego.Puedes preguntarles si estarían dispuestos a incluir tus mapas o algunos de ellos en sus mods,y la verdad es que,de todo el foro,tengo la certeza de que habrá algunos grupos de "moders" que acepten y los incluyan.

Pero bueno,esto último ya depende de tu opinión,tan solo es una recomendación para que sigas expandiendo tus geniales mapas por más sitios jeje.

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 5/5/2019 at 3:33 PM, TomasC8426 said:

mEsIENTO SPeSIAL muSHa gRAcias compadres, les agradezco que me apoyen y me digan cosiTaS Lindas como que soy bueno haciendo estos escenarios, me motivan a seguir haciendo things like this y varias cosas

Tengo que decirlo, lo siento.

MIRADME MIRADME SOY DIFERENTE SOY ESPECIAL (inserte a wismichu)

Edited by SUDAMXX

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 hours ago, TomasC8426 said:

Antes de que saliera el juego creaba mapas con Paint, asi que me cosidero "mapper" de alguna manera, esperaba el juego para crear los escenarios, y ahora que lo tengo puedo intentar ser alguien para las personas que estan en este foro. Ah escucha este dato, mi sueño humedo es hacer que Lukasz meta uno de mis escenarios al juego, asi que mi esfuerzo para que la gente vea mis creaciones es worth it xd

Tus mapas tienen nivel para entrar en el juego Eso seguro, otra cosa es lukasz...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Tell a friend

    Love Age of History 3? Tell a friend!

  • Posts

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games