Jump to content
Age of History 3
Lucas L

Fecha para las primeras elecciones del Consejo representativo de la comunidad hispanohablante: ¿Cual es vuestra opinión?

Recommended Posts

Bueno, entonces, ¿Qué opináis sobre la fecha para las primeras elecciones del consejo?

A mí me parecería bien cualquier día,siempre y cuando no sea muy tarde (por ejemplo más de una semana) o muy pronto (antes de tres días,y de darle tiempo a la comunidad hispanohablante a que se entere)

¿Qué opináis al respecto?

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, krauser3ful said:

En mi opinión podrían duran dos o tres días, de esta forma todos podríamos votar.

Y sobre cuando, podría ser en dos semanas mas, para dar la oportunidad de que mas gente se entere y entre.

Sí,creo que estoy de acuerdo. (Aunque quizá esperar 2 semanas a que toda la gente entre será demasiado para mí xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo diria que la eleccion comience el 1/03 y termine el 3/03 (asi les damos tiempo y de paso no estamos tanto tiempo sin un lider),de hecho yo diria que se use este formato de votacion cada mes

Share this post


Link to post
Share on other sites

8 minutes ago, Ramiro007 said:

Yo diria que la eleccion comience el 1/03 y termine el 3/03 (asi les damos tiempo y de paso no estamos tanto tiempo sin un lider),de hecho yo diria que se use este formato de votacion cada mes

¡Estoy de acuerdo! Creo que se podría decir que ya que al menos dos personas del consejo provisional están de acuerdo en esto,se impondría provisionalmente está medida(aunque creo que krauser3ful también estará de acuerdo)

Cuando llegue toda la gente,volvemos a a hacer una votación sobre el tema y ya lo ponemos como medida oficial,aunque probablemente creo que va a ganar sin dificultad,es muy cómodo hacerlo siempre el primer día de cada mes y dejar los dos siguientes para que la gente pueda acostumbrarse jeje.

¿Supongo que en el cuarto día del mes se recontarían los votos y se diría quien es el nuevo líder,comenzando este su mandato el quinto día del mes y finalizándolo el primer día del mes siguiente,verdad?

(Así,los mandatos serían aproximadamente de tres semanas y media,cosa con lo que estoy de acuerdo)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, SUDAMXX said:

Como Casi Todos somos latino americanos, digo yo algún horario en la noche tipo 8 o 9 PM

(pobre Lucas L en España serán las 5 AM xD)

Creo que en el tema original en español propuse el horario de Portugal y Reino Unido GMT 00 para ser completamente neutrales,pero si hay 3 días para votar,tengo tiempo de sobra,mientras se especifiquen cuando a partir de qué hora de que sitio son,yo ya estoy bien xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

38 minutes ago, SUDAMXX said:

Esta Perfecto las 00 GTM ya lo busqué xD 

Bien,pues que así sea,al menos provisionalmente.En cuánto hayamos votado a nuestro primer líder,podremos votar sobre la zona horaria oficial de inicio de las votaciones del consejo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, Lucas L said:

¿Supongo que en el cuarto día del mes se recontarían los votos y se diría quien es el nuevo líder,comenzando este su mandato el quinto día del mes y finalizándolo el primer día del mes siguiente,verdad?

No creo que sea necesario usar el cuarto dia para recontar,Si lo hacemos mediante encuesta seria mas facil.Bajo lo que propongo el mandato empezaria el 4 hasta el primero del mes siguiente

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Ramiro007 said:

No creo que sea necesario usar el cuarto dia para recontar,Si lo hacemos mediante encuesta seria mas facil.Bajo lo que propongo el mandato empezaria el 4 hasta el primero del mes siguiente

De acuerdo,tiene sentido.Era solo por la duda xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, SUDAMXX said:

Ya me perdí por 5 vez, Cuando se vota? ;-; Mì memoria es malísima 

4 de abril verdad ?

Te vas a reír jeje.Yo entendí que querían empezar a votar el 1 de abril y el se daba tiempo hasta el 3 de abril,y en cuanto acabase el 3 de abril se recontarían los votos y ya veríamos quien es nuestro líder...

Por cierto,ahora mismo hago un tema sobre las candidaturas para las primeras elecciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games