Lucas L 1,013 Posted April 28, 2019 46 minutes ago, krauser3ful said: Gracias!! Ahora si! Este nombre tiene mucho sentido!! Y que tiene? eso es lo que hago, y no me avergüenzo. Jajajaja pero él a diferencia de nosotros es antidemocrático por lo que nos puede matar por nuestras ideas xD Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Pavlo2 61 Posted April 28, 2019 10 hours ago, Lucas L said: Claro claro,en el propio post digo que,si es aceptado por el consejo,me encargaré de traducirlo al inglés y publicarlo en el muro de Lukasz xD Ah vale que no lo había visto😅 Beter Griffin and Lucas L 1 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted April 28, 2019 1 hour ago, Lucas L said: Jajajaja pero él a diferencia de nosotros es antidemocrático por lo que nos puede matar por nuestras ideas xD Ese es un buen punto xD WINNIE THE PARAMOUN LEADER and Lucas L 1 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted April 28, 2019 46 minutes ago, Pavlo2 said: Ah vale que no lo había visto😅 No pasa nada jeje,sé qué hago los textos "un poco" largos xD. Pavlo2 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted April 29, 2019 Debido a la mayoría aplastante en cuanto a votos,en el transcurso del día de hoy (mi último día como presidente) me dedicaré a traducir el mensaje y enviárselo a Lukasz.¡Gracias a todos por votar! SUDAMXX 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted April 29, 2019 On 4/27/2019 at 8:57 PM, Lucas L said: No lo digas delante de él,que se va a enfadar y va a decir que eres un capitalista que ayuda a los gringos capitalistas racistas imperialistas expansionistas que tan solo traen "desigualdad" al mundo xD. JAJAJAJAJJAJAJAJ ME MUERO JAJJAJQ Lucas L 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted April 30, 2019 6 hours ago, SUDAMXX said: JAJAJAJAJJAJAJAJ ME MUERO JAJJAJQ Bueno,al menos no me fusila a xD. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...