SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 (edited) @Lucas L @Ramiro007 Volvio el Chino spamer. XD Edited March 26, 2019 by SUDAMXX Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 12 minutes ago, Lucas L said: A él le da igual porque debe hacerlo,es nuestro esclavo xD DE QUE HABLAS???!!! 11 minutes ago, SUDAMXX said: Es Verdad, xD Y TU POR QUE LO APOYAS??!! Lucas L and Ramiro007 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, krauser3ful said: DE QUE HABLAS???!!! Y TU POR QUE LO APOYAS??!! Eeeeeeeeee No eres nuestro esclavo eres NUESTRO AMIGO DE FAVORES xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 6 minutes ago, SUDAMXX said: @Lucas L @Ramiro007 Volvio el Chino spamer. XD Oh no! 1 minute ago, krauser3ful said: DE QUE HABLAS???!!! 14 minutes ago, SUDAMXX said: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 2 minutes ago, krauser3ful said: Y TU POR QUE LO APOYAS??!! Krauser en este mismo instante: Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, Ramiro007 said: Oh no! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Krauser en este mismo instante: JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJKAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJA Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 3 minutes ago, krauser3ful said: DE QUE HABLAS???!!! Y TU POR QUE LO APOYAS??!! Prefiero llamarte trabajador las 24 horas del día no remunerado. Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 (edited) 1 minute ago, Lucas L said: Prefiero llamarte trabajador las 24 horas del día no remunerado. JAJJAJAJAJAJJ YA ESTÁ, ME PARTO JAJAJAJAJA Edited March 26, 2019 by SUDAMXX Ramiro007 and Lucas L 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 4 minutes ago, SUDAMXX said: Eeeeeeeeee No eres nuestro esclavo eres NUESTRO AMIGO DE FAVORES xD me perdieron... 3 minutes ago, Ramiro007 said: Krauser en este mismo instante: jajajjaja nunca antes mejor dicho! jajajaj xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 4 minutes ago, Lucas L said: Prefiero llamarte trabajador las 24 horas del día no remunerado. OH!! como eres... nunca me lo imagine de ti... "Y así comienzan las guerras" Ramiro007 and Lucas L 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, krauser3ful said: OH!! como eres... nunca me lo imagine de ti... "Y así comienzan las guerras" Oh Mi Rey Krauser de rodillas le pido perdón, @Lucas L preparemos el plan “U.H” Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 1 minute ago, SUDAMXX said: Oh Mi Rey Krauser de rodillas le pido perdón, @Lucas L preparemos el plan “U.H” Así mejor, mucho mejor xD Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 4 minutes ago, krauser3ful said: OH!! como eres... nunca me lo imagine de ti... "Y así comienzan las guerras" Además Aún Tenemos el pacto de no agrecion, faltan 36 turnos xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, krauser3ful said: Así mejor, mucho mejor xD xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, SUDAMXX said: Además Aún Tenemos el pacto de no agrecion, faltan 36 turnos xD Lo se... lo se... "Esa es otra ventaja" xD jajajaajja (Diablos! ahora tengo que esperar demasiado para poder responde!!) Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, krauser3ful said: Lo se... lo se... "Esa es otra ventaja" xD jajajaajja (Diablos! ahora tengo que esperar demasiado para poder responde!!) Si hay un cooldown de 30 segundos, es molesto xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, SUDAMXX said: Si hay un cooldown de 30 segundos, es molesto xD Sipo! y tu con tanto spam, digo... comentario que pones no puedo responderte tan rápido ahora con el cooldown. xD Lucas L and Ramiro007 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 27 minutes ago, SUDAMXX said: @Lucas L @Ramiro007 Volvio el Chino spamer. XD ¡Nooooooooo otra vez no! xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 1 minute ago, krauser3ful said: Sipo! y tu con tanto spam, digo... comentario que pones no puedo responderte tan rápido ahora con el cooldown. xD LO SABIA ERES UN TRAIDOR SEGUIDOR DE WERSJON Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 14 minutes ago, krauser3ful said: OH!! como eres... nunca me lo imagine de ti... "Y así comienzan las guerras" Jajajajajajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Lucas L said: Jajajajajajaja xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 3 minutes ago, krauser3ful said: Sipo! y tu con tanto spam, digo... comentario que pones no puedo responderte tan rápido ahora con el cooldown. xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con ese comentario vas a causar una guerra xD Pd:ten cuidado que Maria Antonieta perdio la cabeza por algo asi xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 5 minutes ago, krauser3ful said: Sipo! y tu con tanto spam, digo... comentario que pones no puedo responderte tan rápido ahora con el cooldown. xD Te fusilaré. xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 Just now, Ramiro007 said: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con ese comentario vas a causar una guerra xD Pd:ten cuidado que Maria Antonieta perdio la cabeza por algo asi xD Just now, SUDAMXX said: Te fusilaré. xD No me vengan con mamadas por que ustedes empezaron! bueno... tu no @Ramiro007 pero los demás si, así que... Yo solo me preparo para la guerra. Lucas L and Ramiro007 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, krauser3ful said: No me vengan con mamadas por que ustedes empezaron! bueno... tu no @Ramiro007 pero los demás si, así que... Yo solo me preparo para la guerra. @Ramiro007 Un pacto defensivo de 40 turnos ? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 7 minutes ago, krauser3ful said: Sipo! y tu con tanto spam, digo... comentario que pones no puedo responderte tan rápido ahora con el cooldown. xD ¡Silencio esclavo! Para de decir verdades delante de nuestro jefe supremo xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...