Jump to content
Age of History 3

Recommended Posts

1 minute ago, Lucas L said:

Tengo de mi parte a Ramiro,que es Rey,Ramiro no da señales de vida por lo tanto es neutral,así que un conde y un rey son más que un simple rey.

Creo que lo mejor sería la firma de una paz con los territorios como estaban antes de la guerra a no ser que quieras masacre y destrucción xD.

OTRO ULTIMÁTUM 2/3

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Lucas L said:

No hagáis conspiraciones contra mí y atiende a mi última propuesta xD.

Solo firmaré un pacto De No Agrecion, Si Me das la mitad de tus tierras, y eres mi vasallo

Share this post


Link to post
Share on other sites

24 minutes ago, SUDAMXX said:

@Ramiro007 Un pacto defensivo de 40 turnos ?

El Reich no ira a la guerra,estoy dispuesto a aceptar un pacto de no agresion por 40 turnos

 

22 minutes ago, krauser3ful said:

UN ZURDO!! ENCERIO!! UN ZURDO COMO LIDER SUPREMO!!! XD

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

18 minutes ago, krauser3ful said:

Bien, bien, únete a mi y juntos gobernaremos la galaxia!

19 minutes ago, SUDAMXX said:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tremenda referencia
 

14 minutes ago, krauser3ful said:

es EJECUTEN! NO ACTIVEN XD

Lo cual es ironico porque Mr Sudam jamas se perderia la posibilidad de decir ejecuten xD
 

11 minutes ago, SUDAMXX said:

El único que me puede salvar es @Ramiro007 ;-;

El Reich de Ramiro sera neutral en la guerra
 

10 minutes ago, Lucas L said:

como mínimo es neutral en el conflicto jejeje...

La pegaste con eso xD
 

9 minutes ago, Lucas L said:

¿Me estás retando?

*Empieza a preparar tropas en las fronteras rápidamente pero a la vez muy discretamente.

Creo que vere el mundo arder(como descendiente de suizos es bastante ironico xD)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, Ramiro007 said:

El Reich no ira a la guerra,estoy dispuesto a aceptar un pacto de no agresion por 40 turnos

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tremenda referencia
 

Lo cual es ironico porque Mr Sudam jamas se perderia la posibilidad de decir ejecuten xD
 

El Reich de Ramiro sera neutral en la guerra
 

La pegaste con eso xD
 

Creo que vere el mundo arder(como descendiente de suizos es bastante ironico xD)

 

Vale pacto de no agrecion

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, SUDAMXX said:

Solo firmaré un pacto De No Agrecion, Si Me das la mitad de tus tierras, y eres mi vasallo

Vale,aquí mi último últimatum(vaya juego de palabras xD) que consta de dos puntos:

1.-La situación se queda como ahora mismo,sin cambios en los territorios.

2.-Todos los hispanos que hayan comentado en este post(krauser3ful, Ramiro007,tú y yo),empezando por ti y por mí,se comprometen a hacer una alianza hispana.

Espero que aceptes xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Ramiro007 said:

El Reich no ira a la guerra,estoy dispuesto a aceptar un pacto de no agresion por 40 turnos

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tremenda referencia
 

Lo cual es ironico porque Mr Sudam jamas se perderia la posibilidad de decir ejecuten xD
 

El Reich de Ramiro sera neutral en la guerra
 

La pegaste con eso xD
 

Creo que vere el mundo arder(como descendiente de suizos es bastante ironico xD)

 

Mi Emperador Ramiro

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Lucas L said:

Vale,aquí mi último últimatum(vaya juego de palabras xD) que consta de dos puntos:

1.-La situación se queda como ahora mismo,sin cambios en los territorios.

2.-Todos los hispanos que hayan comentado en este post(krauser3ful, Ramiro007,tú y yo),empezando por ti y por mí,se comprometen a hacer una alianza hispana.

Espero que aceptes xD.

Rechazado, Que COMIENSE El conflicto bélico entre el ArchiDukado De SUDAMXX y el Reino De LucasL

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 minutes ago, Ramiro007 said:

El Reich no ira a la guerra,estoy dispuesto a aceptar un pacto de no agresion por 40 turnos

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tremenda referencia
 

Lo cual es ironico porque Mr Sudam jamas se perderia la posibilidad de decir ejecuten xD
 

El Reich de Ramiro sera neutral en la guerra
 

La pegaste con eso xD
 

Creo que vere el mundo arder(como descendiente de suizos es bastante ironico xD)

 

Jajajajajajaja

¿Eres descendiente de suizos? Qué curioso,conozco a mucha gente española que nació o se fue a trabajar allí.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, SUDAMXX said:

Rechazado, Que COMIENSE El conflicto bélico entre el ArchiDukado De SUDAMXX y el Reino De LucasL

Dame una tregua,tengo que leer muchos posts de muchos temas diferentes y me estoy saturando xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, Lucas L said:

Dame una tregua,tengo que leer muchos posts de muchos temas diferentes y me estoy saturando xD

30 minutos después, la guerra es terminada el ArchiDukado De SUDAMXX ganó y se llevó 1 provincia 

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 minutes ago, Lucas L said:

Dame una tregua,tengo que leer muchos posts de muchos temas diferentes y me estoy saturando xD

Mejor borra todo el post y lo vuelves a crear 

Share this post


Link to post
Share on other sites

5 minutes ago, Lucas L said:

¿Eres descendiente de suizos? Qué curioso,conozco a mucha gente española que nació o se fue a trabajar allí.

Si,suizos de etnia alemana.Por eso me identifico mas con los alemanes que con los suizos
PD:por si quieres saber tambien desciendo de un noble albanes(lo aclaro porque quiza haga alguna broma relacionada a eso en el futuro)

 

4 minutes ago, Lucas L said:

Dame una tregua,tengo que leer muchos posts de muchos temas diferentes y me estoy saturando xD

JAJAJAJAJAJAJAJA pobre,Quiza para aliviar un poco la cantidad de posts podriamos tener un discord(que tambien tiene chat de texto)

 

Edited by Ramiro007

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, SUDAMXX said:

Mejor borra todo el post y lo vuelves a crear 

Nah,esto no es spam,es una simple conversación entre gente de la comunidad...¿o no?

¿Y si estoy haciendo todo esto para venderos un producto?

¿No sentís más ganas de comprar macetas? 

xD (Sí,macetas,no se me ocurría nada,¿vale?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Ramiro007 said:

Si,suizos de etnia alemana.Por eso me identifico mas con los alemanes que con los suizos
PD:por si quieres saber tambien desciendo de un noble albanes(lo aclaro porque quiza haga alguna broma relacionada a eso en el futuro)

 

JAJAJAJAJAJAJAJA pobre,Quiza para aliviar un poco la cantidad de posts podriamos tener un discord(que tambien tiene chat de texto)

 

Oh,¡qué interesante! A mí me encanta saber más sobre mis antepasados.Y aunque sea muy lejana,yo tengo un poco de sangre italiana por uno de mis bisabuelos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 minutes ago, Lucas L said:

Nah,esto no es spam,es una simple conversación entre gente de la comunidad...¿o no?

¿Y si estoy haciendo todo esto para venderos un producto?

¿No sentís más ganas de comprar macetas? 

xD (Sí,macetas,no se me ocurría nada,¿vale?)

Ya pero después el pesado de wersjon me acusa de spam 

y la gente se lo cree ;-;

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Lucas L said:

Oh,¡qué interesante! A mí me encanta saber más sobre mis antepasados.Y aunque sea muy lejana,yo tengo un poco de sangre italiana por uno de mis bisabuelos...

Oh! yo solo lo se porque mi tia se intereso y lo busco(colaborando con historiadores),voy a darte un pequeño dato:el noble albanes que mencione huyo mientras el resto luchaba contra los Otomanos y termino en Italia,donde echaria raices y recien en la Primera o Segunda Guerra Mundial los descendientes se vinieron a Argentina
 

 

3 minutes ago, Lucas L said:

No las quieres,¡las TIENES!

ES CIERTO!

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Ramiro007 said:

Oh! yo solo lo se porque mi tia se intereso y lo busco(colaborando con historiadores),voy a darte un pequeño dato:el noble albanes que mencione huyo mientras el resto luchaba contra los Otomanos y termino en Italia,donde echaria raices y recien en la Primera o Segunda Guerra Mundial los descendientes se vinieron a Argentina
 

 

ES CIERTO!

No te parece curioso como hechos tan trágicos como las guerras,ya sea por motivo religiosos,social,político y económico,¿pudieron causar probablemente tu nacimiento?

Y lo peor o mejor de todo es que hay mucha más gente así en el mundo...xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games