Jump to content
Age of History 3

Recommended Posts

Viendo cómo está evolucionando el foro, con cada vez menos gente activa, más spammers y un abandono total por parte de Lukasz, os propongo una idea: ¿Y si creamos una especie de consejo representativo de la comunidad hispanohablante para tener mayor representación e importancia en la página?

Me explico:

Creo que, si en vez de mandar mensajes por separado hablando en nombre de unas pocas personas de la comunidad, hablásemos de casi la totalidad de esta, siendo la nuestra una de las pocas que utiliza frecuentemente su subforo y una de las más activas, lograríamos un lugar destacado en el foro.

Lo que os propongo es que creemos una especie de consejo representativo de todo el subforo hispanohablante en forma de, por ejemplo, club, y que, por medio de votaciones (encuestas) le enviemos peticiones a Lukasz en nombre de la comunidad.

Esto, aparte de destacarnos en el foro, nos serviría por ejemplo para pedirle a Lukasz que banee a algún usuario que genere disputas, que solucione algún problema en el foro o en el juego,que cree algún otro subforo...

En definitiva, unificarnos para ser más relevantes en el ámbito del foro.

Para ello, propongo que se cree un club oficial de la comunidad y que se publicite (para aquella gente que sea nueva) para que entre la mayor cantidad de gente en él. En el club habría una serie de normas, que serían las siguientes (Si al final esta idea acaba funcionando, todo lo siguiente es debatible):

-El líder de la comunidad será aquel que posea mayor rango y si hay dos personas en el mismo rango, el que posea más "reacciones positivas".

-El líder será el encargado de enviar las peticiones a Lukasz y hablar en nombre del club, y en caso de no querer hacer algo o no poder, será el encargado de nombrar a alguien para que lo haga por él.

-En caso de ausencia del líder, el segundo después de él en cuanto a rango y "reacciones recibidas" será el líder provisional, y en caso de no querer hacerlo, de nombrar a otro, y así sucesivamente en caso de que falte el siguiente en cuanto a rango y "reacciones recibidas".

-El voto de todos en las encuestas vale lo mismo.

-Las votaciones, excepto que sea de extrema importancia y exista previo acuerdo, serán de mayoría simple.

-Por último, las normas básicas de respeto y convivencia: No insultar, no spamear y en resumen, no faltar al respeto.

Y eso sería todo.

Y bien, ¿qué os parece la idea? Como dije antes, creo que que esto ayudaría a dar más importancia y representación a la comunidad en el foro.

¡Decidme vuestra opinión en los comentarios!

(Gracias por leer todo este testamento xD)

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En mi opinión... Es una idea fantástica! Seria una buena forma de llamar la atención y así generar el revuelo suficiente para que Lukasz lo note.

Las ideas presentadas me parecen muy buenas, claro, eso no quita que en algún momento no se cambien.

Te apoyo completamente.

Si vamos a tener un logo y un nombre que sea algo serio, por así decirlo, no algo que llegue a sonar como broma. Bueno o al menos eso pienso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

37 minutes ago, krauser3ful said:

En mi opinión... Es una idea fantástica! Seria una buena forma de llamar la atención y así generar el revuelo suficiente para que Lukasz lo note.

Las ideas presentadas me parecen muy buenas, claro, eso no quita que en algún momento no se cambien.

Te apoyo completamente.

Si vamos a tener un logo y un nombre que sea algo serio, por así decirlo, no algo que llegue a sonar como broma. Bueno o al menos eso pienso.

¡Completamente de acuerdo! Lo del logo y nombre no lo había pensado,pero es verdad,tiene que ser algo serio.Y respecto a mis ideas,por supuesto,se pueden cambiar,eran tan solo un esbozo de lo que podrían ser las ideas finales.Respecto al logo,podría ser un mapa de todos los países que hablan español (lo podríamos coger de la RAE,por ejemplo) y respecto al nombre,podría ser "Comunidad hispanohablante de AOC" o algo por el estilo.¿Qué te parecen?

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, Lucas L said:

¡Completamente de acuerdo! Lo del logo y nombre no lo había pensado,pero es verdad,tiene que ser algo serio.Y respecto a mis ideas,por supuesto,se pueden cambiar,eran tan solo un esbozo de lo que podrían ser las ideas finales.Respecto al logo,podría ser un mapa de todos los países que hablan español (lo podríamos coger de la RAE,por ejemplo) y respecto al nombre,podría ser "Comunidad hispanohablante de AOC" o algo por el estilo.¿Qué te parecen?

No esta mal la idea del nombre y el logo, me gustan!

Ahora hay que esperar a que otros vean esto y ver que opinan.

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 minutes ago, krauser3ful said:

No esta mal la idea del nombre y el logo, me gustan!

Ahora hay que esperar a que otros vean esto y ver que opinan.

Lo mismo digo,espero que la idea guste a la comunidad.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

6 minutes ago, Ramiro007 said:

Perdon por no haber visto antes el tema estuve algo ocupado,sobre la idea en si...me parece una buena idea,lo unico que cambiaria es quiza la eleccion del lider,quiza un sistema republicano/a lo HRE podria funcionar

Si, eso estaría Re bueno! que cada cierto tiempo se vote por el líder como el sacro imperio!

El Sacro Imperio Romano Hispano xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

27 minutes ago, Ramiro007 said:

Perdon por no haber visto antes el tema estuve algo ocupado,sobre la idea en si...me parece una buena idea,lo unico que cambiaria es quiza la eleccion del lider,quiza un sistema republicano/a lo HRE podria funcionar

A mí también me parece bien,como dije en comentarios anteriores,mis ideas eran tan solo un esbozo de las ideas finales,y son completamente debatibles.

Share this post


Link to post
Share on other sites

33 minutes ago, krauser3ful said:

Si, eso estaría Re bueno! que cada cierto tiempo se vote por el líder como el sacro imperio!

Exacto!
 

34 minutes ago, krauser3ful said:

El Sacro Imperio Romano Hispano xD

O el Sacro Imperio Romano Germanico bajo el mandato de Carlos V del HRE y I de españa

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

15 minutes ago, Lucas L said:

Creo que sí,y justo después vas tú xD.

OH! Vaya! que loco! ni me había enterado jajajaj xD

14 minutes ago, Lucas L said:

A mí también me parece bien,como dije en comentarios anteriores,mis ideas eran tan solo un esbozo de las ideas finales,y son completamente debatibles.

SI, Pero, hay que decirlo, pusiste una muy buena base para construir esta comunidad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 minutes ago, Ramiro007 said:

O el Sacro Imperio Romano Germanico bajo el mandato de Carlos V del HRE y I de españa

Claro!!

pero... ese es un nombre muy largo, creo que deberíamos acortarlo xD

Edited by krauser3ful

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 minutes ago, krauser3ful said:

SI, Pero, hay que decirlo, pusiste una muy buena base para construir esta comunidad.

Krauser tiene razon,si no fuera por vos no habria indice de mods y tampoco se hubiera creado esta iniciativa

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, krauser3ful said:

Claro!!

pero... ese es un nombre muy largo, creo que deberíamos acortarlo xD

Es muy largo igual que la Iberian Union en español:Portugal bajo la casa de Austria xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Ramiro007 said:

Es muy largo igual que la Iberian Union en español:Portugal bajo la casa de Austria xD.

jajajaje exacto!! estos hispano hablantes que le gusta lo largo xD

oh, espera, eso no suena bien...

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Ramiro007 said:

Krauser tiene razon,si no fuera por vos no habria indice de mods y tampoco se hubiera creado esta iniciativa

Nah,tan solo me gusta mucho esta comunidad y este juego,me siento muy bien aquí y por eso siempre estoy tratando de traer nuevas iniciativas,ya que equivalen que crezca la comunidad jeje.

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 minutes ago, Lucas L said:

Nah,tan solo me gusta mucho esta comunidad y este juego,me siento muy bien aquí y por eso siempre estoy tratando de traer nuevas iniciativas,ya que equivalen que crezca la comunidad jeje.

La verdad es que se te agradece que seas así, también me gusta mucho esta comunidad, y me siento cómodo en ella. Y aveces me molesta que no se le tome en cuenta a la comunidad. 😞

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 minutes ago, Lucas L said:

Y ahora hablando en serio,nah,hay mucha gente mejor cualificada que yo para ese puesto xD.

Bueno, estas en todo tu derecho a negar el puesto, y bueno, solo queda esperar a ver que pasa en tu grandiosa idea.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games