Jump to content
Age of History 3

Recommended Posts

On 3/27/2019 at 7:19 AM, burrocampeador said:

Respecto a elegir líder una vez al mes... es demasiado frecuente y la gente se va a quemar. Si queréis que haya un líder distinto una vez al mes, es mucho más ágil y adecuado, en mi opinión, que la presidencia vaya rotando según un patrón fijo (como en las comunidades de vecinos españolas)

Umm,respecto a lo del tiempo de elección de líder,puede ser que sea muy frecuente,habrá que verlo cuando se haga.En lo que sí que no estoy de acuerdo es en lo de las comunidades vecinas,creo que la gente debería poder presentarse si quiere y que la gente pueda votar,así la gente iría tan solo si ella quiere y no por ir,y además,la gente tendría el derecho a voto.

Y creo que todos sabemos que en las comunidades de vecinos hay mucha gente que realmente no quiere ser presidente y lo odia porque tiene que encargarse de cosas que no quiere,y por eso creo que ese sistema funciona mal xD.

Respecto a lo del grupo de WhatsApp,yo no estoy en él y no lo controlo,a lo mejor los demás sí,pero como básicamente en este post tan solo estamos 4 personas hablando,yo lo pondría en la comunidad en español en general como tema para que los que estén en el grupo te metiesen más rápidamente.

Edited by Lucas L
Corrección en algunas frases que sobraban.

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/24/2019 at 9:49 PM, Lucas L said:

Viendo cómo está evolucionando el foro,con cada vez menos gente activa,más spammers y un abandono total por parte de Lukasz,os propongo una idea:¿Y si creamos una especie de consejo representativo de la comunidad hispanohablante para tener mayor representación e importancia en la página?

Me explico:

Creo que,si en vez de mandar mensajes por separado hablando en nombre de unas pocas personas de la comunidad, hablásemos de casi la totalidad de esta,siendo la nuestra una de las pocas que utiliza frecuentemente su subforo y una de las más activas,lograríamos un lugar destacado en el foro.

Lo que os propongo es que creemos una especie de consejo representativo de todo el subforo hispanohablante en forma de,por ejemplo,club,y que,por medio de votaciones (encuestas) le enviemos peticiones a Lukasz en nombre de la comunidad.

Esto,a parte de destacarnos en el foro,nos serviría por ejemplo para pedirle a Lukasz que banee a algún usuario que genere disputas,que solucione algún problema en el foro o en el juego,que cree algún otro subforo...

En definitiva,unificarnos para ser más relevantes en el ámbito del juego.

Para ello,propongo que se cree un club oficial de la comunidad y que se publicite (para aquella gente que sea nueva) para que entre la mayor cantidad de gente en él.En el club habría una serie de normas,que serían las siguientes (Si al final esta idea acaba funcionando,todo lo siguiente es debatible):

-El líder de la comunidad será aquel que posea mayor rango y si hay dos personas en el mismo rango,el que posea más "reacciones positivas".

-El líder será el encargado de enviar las peticiones a Lukasz y hablar en nombre del club,y en caso de no querer hacer algo o no poder,será el encargado de nombrar a alguien para que lo haga por él.

-En caso de ausencia del líder,el segundo después de él en cuanto a rango y "reacciones recibidas" será el líder provisional,y en caso de no querer hacerlo,de nombrar a otro,y así sucesivamente en caso de que falte el siguiente en cuanto a rango y "reacciones recibidas".

-El voto de todos en las encuestas vale lo mismo.

-Las votaciones,excepto que sea de extrema importancia y exista previo acuerdo,serán de mayoría simple.

-Por último,las normas básicas de respeto y convivencia:No insultar,no spamear y en resumen,no faltar al respeto.

Y eso sería todo.

Y bien,¿qué os parece la idea?Como dije antes,creo que que esto ayudaría a dar más importancia y representación a la comunidad en el foro.

¡Decidme vuestra opinión en los comentarios!

(Gracias por leer todo este testamento xD)

Que tal si creamos un server de discord?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, Salo_14 said:

Que tal si creamos un server de discord?

 

Ya está creado,hay un tema en el subforo que habla de ello y te da el link,así que sí quieres puedes unirte.

Pero yo me refería más bien a hacerlo en esta página para ganar más notoriedad frente a otros subforos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, Hermex Games said:

yo me apunto a hacer sus mapas y subir gameplays.. nomas diganme que les subo. 

TomasC8426 hizo dos mapas buenísimos, uno de la Gran Guerra y el otro del año 1700, son muy buenos por que jugué ambos, aunque este ultimo yo lo modifique para que las colonias españolas se puedan independizar. Si quieres te los paso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/24/2019 at 9:49 PM, Lucas L said:

Viendo cómo está evolucionando el foro, con cada vez menos gente activa, más spammers y un abandono total por parte de Lukasz, os propongo una idea: ¿Y si creamos una especie de consejo representativo de la comunidad hispanohablante para tener mayor representación e importancia en la página?

Me explico:

Creo que, si en vez de mandar mensajes por separado hablando en nombre de unas pocas personas de la comunidad, hablásemos de casi la totalidad de esta, siendo la nuestra una de las pocas que utiliza frecuentemente su subforo y una de las más activas, lograríamos un lugar destacado en el foro.

Lo que os propongo es que creemos una especie de consejo representativo de todo el subforo hispanohablante en forma de, por ejemplo, club, y que, por medio de votaciones (encuestas) le enviemos peticiones a Lukasz en nombre de la comunidad.

Esto, aparte de destacarnos en el foro, nos serviría por ejemplo para pedirle a Lukasz que banee a algún usuario que genere disputas, que solucione algún problema en el foro o en el juego,que cree algún otro subforo...

En definitiva, unificarnos para ser más relevantes en el ámbito del foro.

Para ello, propongo que se cree un club oficial de la comunidad y que se publicite (para aquella gente que sea nueva) para que entre la mayor cantidad de gente en él. En el club habría una serie de normas, que serían las siguientes (Si al final esta idea acaba funcionando, todo lo siguiente es debatible):

-El líder de la comunidad será aquel que posea mayor rango y si hay dos personas en el mismo rango, el que posea más "reacciones positivas".

-El líder será el encargado de enviar las peticiones a Lukasz y hablar en nombre del club, y en caso de no querer hacer algo o no poder, será el encargado de nombrar a alguien para que lo haga por él.

-En caso de ausencia del líder, el segundo después de él en cuanto a rango y "reacciones recibidas" será el líder provisional, y en caso de no querer hacerlo, de nombrar a otro, y así sucesivamente en caso de que falte el siguiente en cuanto a rango y "reacciones recibidas".

-El voto de todos en las encuestas vale lo mismo.

-Las votaciones, excepto que sea de extrema importancia y exista previo acuerdo, serán de mayoría simple.

-Por último, las normas básicas de respeto y convivencia: No insultar, no spamear y en resumen, no faltar al respeto.

Y eso sería todo.

Y bien, ¿qué os parece la idea? Como dije antes, creo que que esto ayudaría a dar más importancia y representación a la comunidad en el foro.

¡Decidme vuestra opinión en los comentarios!

(Gracias por leer todo este testamento xD)

Una pregunta

En el juego (aoc2) para que sirve el sacro imperio y cuál es la diferencia entre emperador y príncipe?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games