Jump to content
Age of History 3

Recommended Posts

1 minute ago, krauser3ful said:

OH! verdad!! Muchas gracias!!!

Por cierto,me acabo de dar cuenta de que,si tomasemos en cuenta mis ideas originales respecto al líder de la comunidad hispanohablante y creasemos el club AHORA tú serías el líder xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, krauser3ful said:

Bueno, estas en todo tu derecho a negar el puesto, y bueno, solo queda esperar a ver que pasa en tu grandiosa idea.

No he dicho que lo negara,tan solo he dicho que hay gente mucho mejor cualificada para el puesto...

Como muchos gobiernos en la actualidad xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 minutes ago, Lucas L said:

Por cierto,me acabo de dar cuenta de que,si tomasemos en cuenta mis ideas originales respecto al líder de la comunidad hispanohablante y creasemos el club AHORA tú serías el líder xD.

jajaja que buena!! era un simple archiduque y de repente ya estoy disputando la corona del Sacro Imperio Hispano xD

Te prometo que no se me subirá a la cabeza el ego xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 minutes ago, Lucas L said:

No he dicho que lo negara,tan solo he dicho que hay gente mucho mejor cualificada para el puesto...

Como muchos gobiernos en la actualidad xD.

Bueno, de todos modos, me gustaría que fuera como el Sacro Imperio donde se tendría que votar, y que el cargo sea temporal. Así que espero que salgan buenos lideres.

Igual... te quedaría la corona xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

28 minutes ago, krauser3ful said:

jajaja que buena!! era un simple archiduque y de repente ya estoy disputando la corona del Sacro Imperio Hispano xD

 

Yo me voy por media hora y para cuando vuelvo sos King,Bien ahi!
 

27 minutes ago, krauser3ful said:

Bueno, de todos modos, me gustaría que fuera como el Sacro Imperio donde se tendría que votar, y que el cargo sea temporal. Así que espero que salgan buenos lideres.

A mi parecer seria la forma ideal
 

28 minutes ago, krauser3ful said:

Igual... te quedaría la corona xD

Puede ganar la eleccion asi que si xD

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 minutes ago, Ramiro007 said:

Yo me voy por media hora y para cuando vuelvo sos King,Bien ahi!

jajajaj todo puede pasar en media hora xD

3 minutes ago, Ramiro007 said:

A mi parecer seria la forma ideal

Sip, ademas de esta forma, si gana un lider malo, no estará al cargo para siempre, y los demás no se quejarían de no participar ni nada de eso.

4 minutes ago, Ramiro007 said:

Puede ganar la eleccion asi que si xD

Y tu también las puedes ganar!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

17 minutes ago, Ramiro007 said:

Yo me voy por media hora y para cuando vuelvo sos King,Bien ahi!
 

A mi parecer seria la forma ideal
 

Puede ganar la eleccion asi que si xD

 

 

13 minutes ago, krauser3ful said:

jajajaj todo puede pasar en media hora xD

Sip, ademas de esta forma, si gana un lider malo, no estará al cargo para siempre, y los demás no se quejarían de no participar ni nada de eso.

Y tu también las puedes ganar!!!

Completamente de acuerdo con vosotros dos en lo que respecta a la elección del líder,ahora solo queda esperar a que más gente de la comunidad diga su opinión sobre esta iniciativa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

@Ramiro007 @krauser3ful @Lucas L Me postulo ah lider.

 

 

Ya enserio Sin broma, es una gran idea xD, YO SOY EL MAS ACTIVO DEL FORO TENGO MAS POSTS QUE TODOS USTEDES JUNTOS (notanto), Que inyusticia, Bueno Sin Broma El mas Capasitado es Ramiro Sin Duda,  Y Porque No Hacemos Unas Elecciones Mejor?, y Pedimos ah la comunidad hispana que vote quien sera el lider ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

42 minutes ago, SUDAMXX said:

@Ramiro007 @krauser3ful @Lucas L Me postulo ah lider.

 

 

Ya enserio Sin broma, es una gran idea xD, YO SOY EL MAS ACTIVO DEL FORO TENGO MAS POSTS QUE TODOS USTEDES JUNTOS (notanto), Que inyusticia, Bueno Sin Broma El mas Capasitado es Ramiro Sin Duda,  Y Porque No Hacemos Unas Elecciones Mejor?, y Pedimos ah la comunidad hispana que vote quien sera el lider ?

En mi opinión, inicialmente pensé que la elección del líder debería ser semanal,pero después de pensarlo me di cuenta de que podía ser un poco pesado hacerlo tan a menudo así que creo que la duración perfecta del cargo sería de 1 mes,teniendo así 12 líderes al año(Obviamente no habría límite de legislaturas) que se escogería mediante el voto de cada persona.

Share this post


Link to post
Share on other sites

55 minutes ago, Lucas L said:

En mi opinión, inicialmente pensé que la elección del líder debería ser semanal,pero después de pensarlo me di cuenta de que podía ser un poco pesado hacerlo tan a menudo así que creo que la duración perfecta del cargo sería de 1 mes,teniendo así 12 líderes al año(Obviamente no habría límite de legislaturas) que se escogería mediante el voto de cada persona.

Perfecto

Share this post


Link to post
Share on other sites

16 hours ago, krauser3ful said:

jajajaj todo puede pasar en media hora xD

16 hours ago, Ramiro007 said:

Jajajajajajaja si!

 

16 hours ago, krauser3ful said:

Sip, ademas de esta forma, si gana un lider malo, no estará al cargo para siempre, y los demás no se quejarían de no participar ni nada de eso.

Cierto!
 

16 hours ago, krauser3ful said:

si gana un lider malo, no estará al cargo para siempre

No se porque pero me recordo a los argumentos republicanos xD
 

16 hours ago, krauser3ful said:

Y tu también las puedes ganar!!!

Cualquiera que se postule podria
 

2 hours ago, burrocampeador said:

Me parece buena idea... este juego está desde luego muy descuidado. ¡Ni siquiera tiene un manual! Y del foro ya ni hablemos...

Totalmente,el grupo de whatsapp de la comunidad hispana es mas activo que el foro xD
 

1 hour ago, SUDAMXX said:

Ya enserio Sin broma, es una gran idea xD, YO SOY EL MAS ACTIVO DEL FORO TENGO MAS POSTS QUE TODOS USTEDES JUNTOS (notanto), Que inyusticia, Bueno Sin Broma El mas Capasitado es Ramiro Sin Duda,  Y Porque No Hacemos Unas Elecciones Mejor?, y Pedimos ah la comunidad hispana que vote quien sera el lider ?

Jajajajajajajajajajaja,eso de las elecciones era lo que estabamos proponiendo(el Sacro Imperio se manejaba por elecciones) y sobre lo del mas capacitado...ese no soy yo xD
 

1 hour ago, SUDAMXX said:

Ramiro, Promete No Dar Like a Nadie

Ahora que lo pienso es verdad...nunca me di cuenta que no suelo dar muchos likes xD
 

1 hour ago, SUDAMXX said:

LucasL (el mas capasitado) promete dar idea geniales,.

El ni las promete,Lucas directamente las proporciona a la comunidad xD
 

1 hour ago, SUDAMXX said:

Nuestro Himno.

m.youtube.com/watch?v=USfx_JHMD3s

 @Ramiro007 @krauser3ful @Lucas L

No me esperaba el himno xD

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/24/2019 at 9:49 PM, Lucas L said:

Viendo cómo está evolucionando el foro,con cada vez menos gente activa,más spammers y un abandono total por parte de Lukasz,os propongo una idea:¿Y si creamos una especie de consejo representativo de la comunidad hispanohablante para tener mayor representación e importancia en la página?

Me explico:

Creo que,si en vez de mandar mensajes por separado hablando en nombre de unas pocas personas de la comunidad, hablásemos de casi la totalidad de esta,siendo la nuestra una de las pocas que utiliza frecuentemente su subforo y una de las más activas,lograríamos un lugar destacado en el foro.

Lo que os propongo es que creemos una especie de consejo representativo de todo el subforo hispanohablante en forma de,por ejemplo,club,y que,por medio de votaciones (encuestas) le enviemos peticiones a Lukasz en nombre de la comunidad.

Esto,a parte de destacarnos en el foro,nos serviría por ejemplo para pedirle a Lukasz que banee a algún usuario que genere disputas,que solucione algún problema en el foro o en el juego,que cree algún otro subforo...

En definitiva,unificarnos para ser más relevantes en el ámbito del juego.

Para ello,propongo que se cree un club oficial de la comunidad y que se publicite (para aquella gente que sea nueva) para que entre la mayor cantidad de gente en él.En el club habría una serie de normas,que serían las siguientes (Si al final esta idea acaba funcionando,todo lo siguiente es debatible):

-El líder de la comunidad será aquel que posea mayor rango y si hay dos personas en el mismo rango,el que posea más "reacciones positivas".

-El líder será el encargado de enviar las peticiones a Lukasz y hablar en nombre del club,y en caso de no querer hacer algo o no poder,será el encargado de nombrar a alguien para que lo haga por él.

-En caso de ausencia del líder,el segundo después de él en cuanto a rango y "reacciones recibidas" será el líder provisional,y en caso de no querer hacerlo,de nombrar a otro,y así sucesivamente en caso de que falte el siguiente en cuanto a rango y "reacciones recibidas".

-El voto de todos en las encuestas vale lo mismo.

-Las votaciones,excepto que sea de extrema importancia y exista previo acuerdo,serán de mayoría simple.

-Por último,las normas básicas de respeto y convivencia:No insultar,no spamear y en resumen,no faltar al respeto.

Y eso sería todo.

Y bien,¿qué os parece la idea?Como dije antes,creo que que esto ayudaría a dar más importancia y representación a la comunidad en el foro.

¡Decidme vuestra opinión en los comentarios!

(Gracias por leer todo este testamento xD)

@krauser3ful

@SUDAMXX

@Ramiro007

¿Qué os parece la idea de esperar tres días,y entonces,cuando ya sea seguro  que la mayoría de la gente haya visto el post,empezar a debatir la creación del club?

O podemos empezar ahora,como vosotros queráis,total, tampoco creo que aparezca mucha más gente xD.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

7 minutes ago, Lucas L said:

@krauser3ful

@SUDAMXX

@Ramiro007

¿Qué os parece la idea de esperar tres días,y entonces,cuando ya sea seguro  que la mayoría de la gente hay visto el post,empezar a debatir la creación del club?

O podemos empezar ahora,como vosotros queráis,total, tampoco creo que aparezca mucha más gente xD.

Cuando Digan 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, SUDAMXX said:

Normalmente me supero, PERO NO SUPETO LA FASE COUNT ;-;

¿Que se siente al tener mi mismo título nobiliario con el triple de posts y el doble de reacciones positivas? xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Just now, Lucas L said:

¿Que se siente al tener mi mismo título nobiliario con el triple de posts y el doble de reacciones positivas

Solo dire una cosa. lukasz TE LO PIDO DDFFFKND FBFDJNDBD

Share this post


Link to post
Share on other sites

7 hours ago, burrocampeador said:

Me parece buena idea... este juego está desde luego muy descuidado. ¡Ni siquiera tiene un manual! Y del foro ya ni hablemos...

Toda la razon y es lamentable esto

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 hours ago, Lucas L said:

@krauser3ful

@SUDAMXX

@Ramiro007

¿Qué os parece la idea de esperar tres días,y entonces,cuando ya sea seguro  que la mayoría de la gente hay visto el post,empezar a debatir la creación del club?

O podemos empezar ahora,como vosotros queráis,total, tampoco creo que aparezca mucha más gente xD.

En mi opinion es perfecto, de esta manera se esta mas de acuerdo, ademas seria raro una votacion de solo 4 tipos xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

6 hours ago, Lucas L said:

En mi opinión, inicialmente pensé que la elección del líder debería ser semanal,pero después de pensarlo me di cuenta de que podía ser un poco pesado hacerlo tan a menudo así que creo que la duración perfecta del cargo sería de 1 mes,teniendo así 12 líderes al año(Obviamente no habría límite de legislaturas) que se escogería mediante el voto de cada persona.

Es lo ideal, un lider al mes, esta buena la idea!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games