SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, Lucas L said: ¡Silencio esclavo! Para de decir verdades delante de nuestro jefe supremo xD Que soy yo claro xD jajajajaj Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, SUDAMXX said: @Ramiro007 Un pacto defensivo de 40 turnos ? veo que estas desesperado... xD 2 minutes ago, Lucas L said: ¡Silencio esclavo! Para de decir verdades delante de nuestro jefe supremo xD UN ZURDO!! ENCERIO!! UN ZURDO COMO LIDER SUPREMO!!! XD diablos! relajenze, que si nos peleamos ahora lukasz ganara esta guerra xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 minute ago, SUDAMXX said: Que soy yo claro xD jajajajaj Obviamente,mi supremo,todopoderoso y benévolo líder (Lo último es discutible, depende tan solo de ti xD) SUDAMXX 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, krauser3ful said: veo que estas desesperado... xD UN ZURDO!! ENCERIO!! UN ZURDO COMO LIDER SUPREMO!!! XD diablos! relajenze, que si nos peleamos ahora lukasz ganara esta guerra xD (Insulto de AoC no podemos. Mejorar relaciones diplomáticas 40 turnos) Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 Just now, krauser3ful said: veo que estas desesperado... xD UN ZURDO!! ENCERIO!! UN ZURDO COMO LIDER SUPREMO!!! XD diablos! relajenze, que si nos peleamos ahora lukasz ganara esta guerra xD Silencio,es tan solo una tapadera,en cuanto me haya ganado su confianza daremos todos juntos un golpe de estado contra su gobierno maoísta e impondremos un estado hispano como Dios manda xD. krauser3ful 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, Lucas L said: Silencio,es tan solo una tapadera,en cuanto me haya ganado su confianza daremos todos juntos un golpe de estado contra su gobierno maoísta e impondremos un estado hispano como Dios manda xD. Espera Que ?, FUSILEN A LUCAS L INMEDIATAMENTE krauser3ful 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, SUDAMXX said: (Insulto de AoC no podemos. Mejorar relaciones diplomáticas 40 turnos) Si, es lo que quieres, es lo que tendrás... 1 minute ago, Lucas L said: Silencio,es tan solo una tapadera,en cuanto me haya ganado su confianza daremos todos juntos un golpe de estado contra su gobierno maoísta e impondremos un estado hispano como Dios manda xD. Bien, bien, únete a mi y juntos gobernaremos la galaxia! 1 minute ago, SUDAMXX said: Espera Que ?, FUSILEN A LUCAS L INMEDIATAMENTE Tu creaste a tus propios demonios xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 Just now, SUDAMXX said: Espera Que ?, FUSILEN A LUCAS L INMEDIATAMENTE ¿Quién lo va a hacer? Si solo me tenías a mí a tu favor xD.Creo que nuestro nuevo líder krauser3ful te dejará vivir para ver lo que un buen estado puede hacer. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, Lucas L said: ¿Quién lo va a hacer? Si solo me tenías a mí a tu favor xD.Creo que nuestro nuevo líder krauser3ful te dejará vivir para ver lo que un buen estado puede hacer. Oh no se revelaran, plan B Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, krauser3ful said: Si, es lo que quieres, es lo que tendrás... Bien, bien, únete a mi y juntos gobernaremos la galaxia! Tu creaste a tus propios demonios xD !ACTIVEN LA ORDEN 66¡ Lucas L and krauser3ful 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, Lucas L said: ¿Quién lo va a hacer? Si solo me tenías a mí a tu favor xD.Creo que nuestro nuevo líder krauser3ful te dejará vivir para ver lo que un buen estado puede hacer. El sufrimiento solo se ve en vida, asi que vivira para ver nuestra grandeza, frente a su fracaso xD Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 Just now, SUDAMXX said: !ACTIVEN LA ORDEN 66¡ es EJECUTEN! NO ACTIVEN XD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 (edited) 2 minutes ago, krauser3ful said: El sufrimiento solo se ve en vida, asi que vivira para ver nuestra grandeza, frente a su fracaso xD Lo bueno es que aún estoy seguro tengo pactos de no agrecion ;-; Edited March 26, 2019 by SUDAMXX Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 minute ago, krauser3ful said: El sufrimiento solo se ve en vida, asi que vivira para ver nuestra grandeza, frente a su fracaso xD Así me gusta,hay que dejarlo vivir para verlo sufrir,ese es el mejor castigo posible e irónicamente muy aplicado por maoístas. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 1 minute ago, krauser3ful said: es EJECUTEN! NO ACTIVEN XD Just now, Lucas L said: Así me gusta,hay que dejarlo vivir para verlo sufrir,ese es el mejor castigo posible e irónicamente muy aplicado por maoístas. Me Vengaré Ya Verán!... Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 Just now, SUDAMXX said: Lo bueno es que aún estoy seguro tengo pactos de no agrecion ;-; A lo mejor no has firmado un pacto de no agresión conmigo... BUAJAJAJAJA Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 1 minute ago, SUDAMXX said: Lo bueno es que aún estoy seguro tengo pactos de no agrecion ;-; Por ahora... 1 minute ago, Lucas L said: Así me gusta,hay que dejarlo vivir para verlo sufrir,ese es el mejor castigo posible e irónicamente muy aplicado por maoístas. jajaja claro, recibira su propia medicina xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 1 minute ago, SUDAMXX said: Me Vengaré Ya Verán!... jajajajaja 1 minute ago, Lucas L said: A lo mejor no has firmado un pacto de no agresión conmigo... BUAJAJAJAJA perfecto! es hora que le demuestres de que estas hecho! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, krauser3ful said: Por ahora... jajaja claro, recibira su propia medicina xD El único que me puede salvar es @Ramiro007 ;-; Lucas L and Ramiro007 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 (edited) 3 minutes ago, Lucas L said: A lo mejor no has firmado un pacto de no agresión conmigo... BUAJAJAJAJA Si firmasteis, cuando aceptaste mi independencia además Solo?, mi poderío bélico Te humilla Edited March 26, 2019 by SUDAMXX Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 Just now, SUDAMXX said: El único que me puede salvar es @Ramiro007 ;-; Estoy seguro de que Ramiro está con nosotros o como mínimo es neutral en el conflicto jejeje... Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 minute ago, SUDAMXX said: Si firmasteis, cuando aceptaste mi independencia además Solo?, mi poderío bélico Te humilla ¿Me estás retando? *Empieza a preparar tropas en las fronteras rápidamente pero a la vez muy discretamente. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, Lucas L said: Estoy seguro de que Ramiro está con nosotros o como mínimo es neutral en el conflicto jejeje... Ahora Que Lo Pienso... Estas Solo.... Y Mi ArchiDukado Es más fuerte... TE ENVÍOS ULTIMÁTUM DE ANEXION Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Lucas L said: ¿Me estás retando? *Empieza a preparar tropas en las fronteras rápidamente pero a la vez muy discretamente. YO ya las tengo en la frontera, Ya tenía planeada tu anexion jeje Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 Just now, SUDAMXX said: Ahora Que Lo Pienso... Estas Solo.... Y Mi ArchiDukado Es más fuerte... TE ENVÍOS ULTIMÁTUM DE ANEXION Tengo de mi parte a Ramiro,que es Rey,Ramiro no da señales de vida por lo tanto es neutral,así que un conde y un rey son más que un simple rey. Creo que lo mejor sería la firma de una paz con los territorios como estaban antes de la guerra a no ser que quieras masacre y destrucción xD. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...