SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 @krauser3ful y si aniquilamos entre los 2 a Lucas L, Te quedas La Mitad del territorio que te parece ? Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Lucas L said: Tengo de mi parte a Ramiro,que es Rey,Ramiro no da señales de vida por lo tanto es neutral,así que un conde y un rey son más que un simple rey. Creo que lo mejor sería la firma de una paz con los territorios como estaban antes de la guerra a no ser que quieras masacre y destrucción xD. OTRO ULTIMÁTUM 2/3 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 Just now, SUDAMXX said: @krauser3ful y si aniquilamos entre los 2 a Lucas L, Te quedas La Mitad del territorio que te parece ? No hagáis conspiraciones contra mí y atiende a mi última propuesta xD. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Lucas L said: No hagáis conspiraciones contra mí y atiende a mi última propuesta xD. Solo firmaré un pacto De No Agrecion, Si Me das la mitad de tus tierras, y eres mi vasallo Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 24 minutes ago, SUDAMXX said: @Ramiro007 Un pacto defensivo de 40 turnos ? El Reich no ira a la guerra,estoy dispuesto a aceptar un pacto de no agresion por 40 turnos 22 minutes ago, krauser3ful said: UN ZURDO!! ENCERIO!! UN ZURDO COMO LIDER SUPREMO!!! XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 18 minutes ago, krauser3ful said: Bien, bien, únete a mi y juntos gobernaremos la galaxia! 19 minutes ago, SUDAMXX said: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tremenda referencia 14 minutes ago, krauser3ful said: es EJECUTEN! NO ACTIVEN XD Lo cual es ironico porque Mr Sudam jamas se perderia la posibilidad de decir ejecuten xD 11 minutes ago, SUDAMXX said: El único que me puede salvar es @Ramiro007 ;-; El Reich de Ramiro sera neutral en la guerra 10 minutes ago, Lucas L said: como mínimo es neutral en el conflicto jejeje... La pegaste con eso xD 9 minutes ago, Lucas L said: ¿Me estás retando? *Empieza a preparar tropas en las fronteras rápidamente pero a la vez muy discretamente. Creo que vere el mundo arder(como descendiente de suizos es bastante ironico xD) Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, Ramiro007 said: El Reich no ira a la guerra,estoy dispuesto a aceptar un pacto de no agresion por 40 turnos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tremenda referencia Lo cual es ironico porque Mr Sudam jamas se perderia la posibilidad de decir ejecuten xD El Reich de Ramiro sera neutral en la guerra La pegaste con eso xD Creo que vere el mundo arder(como descendiente de suizos es bastante ironico xD) Vale pacto de no agrecion Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 minute ago, SUDAMXX said: Solo firmaré un pacto De No Agrecion, Si Me das la mitad de tus tierras, y eres mi vasallo Vale,aquí mi último últimatum(vaya juego de palabras xD) que consta de dos puntos: 1.-La situación se queda como ahora mismo,sin cambios en los territorios. 2.-Todos los hispanos que hayan comentado en este post(krauser3ful, Ramiro007,tú y yo),empezando por ti y por mí,se comprometen a hacer una alianza hispana. Espero que aceptes xD. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: El Reich no ira a la guerra,estoy dispuesto a aceptar un pacto de no agresion por 40 turnos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tremenda referencia Lo cual es ironico porque Mr Sudam jamas se perderia la posibilidad de decir ejecuten xD El Reich de Ramiro sera neutral en la guerra La pegaste con eso xD Creo que vere el mundo arder(como descendiente de suizos es bastante ironico xD) Mi Emperador Ramiro Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 7 minutes ago, SUDAMXX said: @krauser3ful y si aniquilamos entre los 2 a Lucas L, Te quedas La Mitad del territorio que te parece ? A esta pelicula ya la he visto...Flashbacks of Operation Fall Weiss increasing xD Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 Just now, SUDAMXX said: Mi Emperador Ramiro Me acabo de dar cuenta xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Lucas L said: Vale,aquí mi último últimatum(vaya juego de palabras xD) que consta de dos puntos: 1.-La situación se queda como ahora mismo,sin cambios en los territorios. 2.-Todos los hispanos que hayan comentado en este post(krauser3ful, Ramiro007,tú y yo),empezando por ti y por mí,se comprometen a hacer una alianza hispana. Espero que aceptes xD. Rechazado, Que COMIENSE El conflicto bélico entre el ArchiDukado De SUDAMXX y el Reino De LucasL Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, Ramiro007 said: El Reich no ira a la guerra,estoy dispuesto a aceptar un pacto de no agresion por 40 turnos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tremenda referencia Lo cual es ironico porque Mr Sudam jamas se perderia la posibilidad de decir ejecuten xD El Reich de Ramiro sera neutral en la guerra La pegaste con eso xD Creo que vere el mundo arder(como descendiente de suizos es bastante ironico xD) Jajajajajajaja ¿Eres descendiente de suizos? Qué curioso,conozco a mucha gente española que nació o se fue a trabajar allí. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 Just now, SUDAMXX said: Rechazado, Que COMIENSE El conflicto bélico entre el ArchiDukado De SUDAMXX y el Reino De LucasL Dame una tregua,tengo que leer muchos posts de muchos temas diferentes y me estoy saturando xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, Lucas L said: Dame una tregua,tengo que leer muchos posts de muchos temas diferentes y me estoy saturando xD 30 minutos después, la guerra es terminada el ArchiDukado De SUDAMXX ganó y se llevó 1 provincia Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, Lucas L said: Dame una tregua,tengo que leer muchos posts de muchos temas diferentes y me estoy saturando xD Mejor borra todo el post y lo vuelves a crear Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 (edited) 5 minutes ago, Lucas L said: ¿Eres descendiente de suizos? Qué curioso,conozco a mucha gente española que nació o se fue a trabajar allí. Si,suizos de etnia alemana.Por eso me identifico mas con los alemanes que con los suizos PD:por si quieres saber tambien desciendo de un noble albanes(lo aclaro porque quiza haga alguna broma relacionada a eso en el futuro) 4 minutes ago, Lucas L said: Dame una tregua,tengo que leer muchos posts de muchos temas diferentes y me estoy saturando xD JAJAJAJAJAJAJAJA pobre,Quiza para aliviar un poco la cantidad de posts podriamos tener un discord(que tambien tiene chat de texto) Edited March 26, 2019 by Ramiro007 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 minute ago, SUDAMXX said: Mejor borra todo el post y lo vuelves a crear Nah,esto no es spam,es una simple conversación entre gente de la comunidad...¿o no? ¿Y si estoy haciendo todo esto para venderos un producto? ¿No sentís más ganas de comprar macetas? xD (Sí,macetas,no se me ocurría nada,¿vale?) Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 Just now, Lucas L said: ¿No sentís más ganas de comprar macetas? Increiblemente ahora quiero 5 macetas en mi escritorio(? Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: Si,suizos de etnia alemana.Por eso me identifico mas con los alemanes que con los suizos PD:por si quieres saber tambien desciendo de un noble albanes(lo aclaro porque quiza haga alguna broma relacionada a eso en el futuro) JAJAJAJAJAJAJAJA pobre,Quiza para aliviar un poco la cantidad de posts podriamos tener un discord(que tambien tiene chat de texto) Oh,¡qué interesante! A mí me encanta saber más sobre mis antepasados.Y aunque sea muy lejana,yo tengo un poco de sangre italiana por uno de mis bisabuelos... Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: Increiblemente ahora quiero 5 macetas en mi escritorio(? No las quieres,¡las TIENES! Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 4 minutes ago, Lucas L said: Nah,esto no es spam,es una simple conversación entre gente de la comunidad...¿o no? ¿Y si estoy haciendo todo esto para venderos un producto? ¿No sentís más ganas de comprar macetas? xD (Sí,macetas,no se me ocurría nada,¿vale?) Ya pero después el pesado de wersjon me acusa de spam y la gente se lo cree ;-; Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Lucas L said: Oh,¡qué interesante! A mí me encanta saber más sobre mis antepasados.Y aunque sea muy lejana,yo tengo un poco de sangre italiana por uno de mis bisabuelos... Oh! yo solo lo se porque mi tia se intereso y lo busco(colaborando con historiadores),voy a darte un pequeño dato:el noble albanes que mencione huyo mientras el resto luchaba contra los Otomanos y termino en Italia,donde echaria raices y recien en la Primera o Segunda Guerra Mundial los descendientes se vinieron a Argentina 3 minutes ago, Lucas L said: No las quieres,¡las TIENES! ES CIERTO! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 Just now, SUDAMXX said: Ya pero después el pesado de wersjon me acusa de spam y la gente se lo cree ;-; A lo mejor es porque en tu caso es verdad...xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, Lucas L said: A lo mejor es porque en tu caso es verdad...xD Tú También?! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: Oh! yo solo lo se porque mi tia se intereso y lo busco(colaborando con historiadores),voy a darte un pequeño dato:el noble albanes que mencione huyo mientras el resto luchaba contra los Otomanos y termino en Italia,donde echaria raices y recien en la Primera o Segunda Guerra Mundial los descendientes se vinieron a Argentina ES CIERTO! No te parece curioso como hechos tan trágicos como las guerras,ya sea por motivo religiosos,social,político y económico,¿pudieron causar probablemente tu nacimiento? Y lo peor o mejor de todo es que hay mucha más gente así en el mundo...xD Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...