Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, SUDAMXX said: Tú También?! Todo el mundo cree eso,no es algo especial... Nah,es broma jejeje Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 (edited) 2 minutes ago, Lucas L said: Todo el mundo cree eso,no es algo especial... Nah,es broma jejeje El 90% de los de habla inglésa creen que hago spam incluyendo ilovethisgsme2 wersjon y más, los únicos que saben que no hago spam es shiite y iturkish y todo por wersjon (esto creo yo) Edited March 26, 2019 by SUDAMXX Ramiro007 and Lucas L 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 6 minutes ago, Lucas L said: No te parece curioso como hechos tan trágicos como las guerras,ya sea por motivo religiosos,social,político y económico,¿pudieron causar probablemente tu nacimiento? Ciertamente,Por cierto:los suizos alemanes tenian de apellido Kaiser(nunca supimos porque tenian de apellido Emperador en aleman xD) Ese es uno de los mayores misterios de mis ancestros 5 minutes ago, SUDAMXX said: El 90% de los de habla inglésa creen que hago spam incluyendo ilovethisgsme2 wersjon y más, los únicos que saben que no hago spam es shiite y iturkish y todo por wersjon (esto creo yo) Capaz tienen un concepto diferente de spam. Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, Ramiro007 said: Ciertamente,Por cierto:los suizos alemanes tenian de apellido Kaiser(nunca supimos porque tenian de apellido Emperador en aleman xD) Ese es uno de los mayores misterios de mis ancestros Capaz tienen un concepto diferente de spam. Solo se que los de habla inglesa creen que hago spam gracias a wersjon Ramiro007 and Lucas L 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: Ciertamente,Por cierto:los suizos alemanes tenian de apellido Kaiser(nunca supimos porque tenian de apellido Emperador en aleman xD) Ese es uno de los mayores misterios de mis ancestros Capaz tienen un concepto diferente de spam. ¡Qué curioso lo del apellido jeje! Supongo que cuando una mujer se quedaba embarazada allí,le dirían que "iba a tener al próximo Kaiser" xD Si llegan a decir eso en Alemania en vez de en Suiza hubiesen causado revuelo jajaja. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, Lucas L said: ¡Qué curioso lo del apellido jeje! Supongo que cuando una mujer se quedaba embarazada allí,le dirían que "iba a tener al próximo Kaiser" xD Si llegan a decir eso en Alemania en vez de en Suiza hubiesen causado revuelo jajaja. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cierto(aunque no entiendo porque habria revuelo si fuera en Alemania xD) Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 Just now, Ramiro007 said: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cierto(aunque no entiendo porque habria revuelo si fuera en Alemania xD) Lo decía porque si le dijesen eso a la prensa,esta se lo tomaría como que el Kaiser ha sido infiel a su mujer y ha tenido un hijo con otra chica xD. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 (edited) 2 minutes ago, Ramiro007 said: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cierto(aunque no entiendo porque habria revuelo si fuera en Alemania xD) 6 minutes ago, Lucas L said: ¡Qué curioso lo del apellido jeje! Supongo que cuando una mujer se quedaba embarazada allí,le dirían que "iba a tener al próximo Kaiser" xD Si llegan a decir eso en Alemania en vez de en Suiza hubiesen causado revuelo jajaja. Este es el post con más posts adentro xD Edited March 26, 2019 by SUDAMXX Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 Just now, SUDAMXX said: Este es el post con más posts adentro xD ¿En serio? Y en tan solo un par de días xD Bueno,también tenemos casi el doble de posts que todas las otras comunidades juntas xD. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 Diablos!!! me fui un rato y paso de todo! Guerra! paz, conversaciones interesantes! y ramiro emperador!!! que??!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Lucas L said: esta se lo tomaría como que el Kaiser ha sido infiel a su mujer y ha tenido un hijo con otra chica Jajajajajajajajajajajajaja yo siempre he dicho que la clasica de los monarcas son las sirvientas/sierva (el que entendio entendio xD) Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, Lucas L said: ¿En serio? Y en tan solo un par de días xD Bueno,también tenemos casi el doble de posts que todas las otras comunidades juntas xD. Por mí este post es interesante! y mis gracias ? Lucas L 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 Just now, krauser3ful said: Diablos!!! me fui un rato y paso de todo! Guerra! paz, conversaciones interesantes! y ramiro emperador!!! que??!!! Jajajajajajaja yo estoy igual xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Ramiro007 said: Jajajajajajajajajajajajaja yo siempre he dicho que la clasica de los monarcas son las sirvientas/sierva (el que entendio entendio xD) https://imageshack.us/i/pm3266ihj Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 1 minute ago, SUDAMXX said: Por mí este post es interesante! y mis gracias ? JAJAJAJAJA Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, krauser3ful said: Diablos!!! me fui un rato y paso de todo! Guerra! paz, conversaciones interesantes! y ramiro emperador!!! que??!!! Sí,esto por momentos pareció una telenovela,hablamos de antepasados,amor,guerra,paz...xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 1 minute ago, Lucas L said: JAJAJAJAJA xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 Gente,se que ya lo he propuesto anteriormente y la verdad es que ya lo he creado...Un Server de Discord de la comunidad(regentado por mi,de esta forma me quedo mas tranquilo)¿les interesa?.Esa dichosa aplicacion esta para IOS,Android y pc(si no tienen microfono se puede hablar por un chat) Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, SUDAMXX said: Por mí este post es interesante! y mis gracias ? de que lo es lo es, las cosas como son xD Ramiro007 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 Just now, krauser3ful said: de que lo es lo es, las cosas como son xD No encuentro la plantilla de auronplay diciendo las cosas como son xD Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Lucas L 1,013 Posted March 26, 2019 Just now, SUDAMXX said: No encuentro la plantilla de auronplay diciendo las cosas como son xD Hay que ser más rápidos,venga,no haré nada y te dejaré tiempo xD. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 2 minutes ago, Ramiro007 said: Gente,se que ya lo he propuesto anteriormente y la verdad es que ya lo he creado...Un Server de Discord de la comunidad(regentado por mi,de esta forma me quedo mas tranquilo)¿les interesa?.Esa dichosa aplicacion esta para IOS,Android y pc(si no tienen microfono se puede hablar por un chat) haz un post, explicando esto. Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SUDAMXX 918 Posted March 26, 2019 @Ramiro007 @krauser3ful @Lucas L Que Opinan Del Artículo 13 ? Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Ramiro007 499 Posted March 26, 2019 Just now, SUDAMXX said: Que Opinan Del Artículo 13 ? Es una grave ofensa contra la libertad de expresion pero la misma sociedad ya lo es,asi que no me sorprende Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
krauser3ful 939 Posted March 26, 2019 3 minutes ago, SUDAMXX said: No encuentro la plantilla de auronplay diciendo las cosas como son xD 2 minutes ago, Lucas L said: Hay que ser más rápidos,venga,no haré nada y te dejaré tiempo xD. Corre forest! Quote Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...