Jump to content
Age of History 3

Spaña

¿Alguna guia para jugar con andorra?

Recommended Posts

6 hours ago, Spaña said:

Desde que me descargue el juego tengo el objetivo de conquistar el mundo con andorra, pero es imposible, no encuentro nada por internet, ¿alguna ayuda?

Sí, pero tienes que conquistar países pequeños.

Share this post


Link to post
Share on other sites

21 hours ago, Spaña said:

Desde que me descargue el juego tengo el objetivo de conquistar el mundo con andorra, pero es imposible, no encuentro nada por internet, ¿alguna ayuda?

Bueno,te diria que le pagues 1000 de oro a Portugal para que invada a España,de este modo cuando España tenga sus tropas en batalla con Portugal tu le declararias la guerra a España.He de decir que luego de conquistar algunas provincias debes pedir inmediatamente la paz.
PD:esta estrategia quiza funcionaria mejor si le pagas a Alemania para que invada a Francia y en ese momento tu apuñalas por la espalda a Francia

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 2/7/2019 at 6:02 PM, Spaña said:

Desde que me descargue el juego tengo el objetivo de conquistar el mundo con andorra, pero es imposible, no encuentro nada por internet, ¿alguna ayuda?

La clave es conquistar Mónaco,Malta y Gibraltar.Después pides a Alemania que ataque a Francia ,unos turnos después que España también ataque a Francia y entonces tu también le declaras la guerra.Con 100 de oro cualquier país te acepta entrar en guerra con otro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 2/9/2019 at 2:14 PM, Arbeloa22 said:

La clave es conquistar Mónaco,Malta y Gibraltar.Después pides a Alemania que ataque a Francia ,unos turnos después que España también ataque a Francia y entonces tu también le declaras la guerra.Con 100 de oro cualquier país te acepta entrar en guerra con otro.

100 de oro?! pero si a mi nunca me aceptan xD ni siquiera cuando les ofrezco 1000

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/18/2019 at 6:58 PM, krauser3ful said:

100 de oro?! pero si a mi nunca me aceptan xD ni siquiera cuando les ofrezco 1000

A mi siempre me aceptan cuando les mando 1000

Share this post


Link to post
Share on other sites

34 minutes ago, Ramiro007 said:

A mi siempre me aceptan cuando les mando 1000

A mi no me aceptan nunca, puedo mandarles todo mi reino y no aceptaran.

Me podrías decir que es lo que haces exactamente? puede que yo este haciendo alguna estupidez y por eso no aceptan xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

20 hours ago, krauser3ful said:

no puede ser... POR QUE??!!!

AHHH!! GOKU!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

 

22 hours ago, krauser3ful said:

A mi no me aceptan nunca, puedo mandarles todo mi reino y no aceptaran.

Me podrías decir que es lo que haces exactamente? puede que yo este haciendo alguna estupidez y por eso no aceptan xD

Quiza les estes exigiendo 1000 a ellos...eso me ha pasado cuando estoy distraido xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

19 hours ago, Ramiro007 said:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

 

Quiza les estes exigiendo 1000 a ellos...eso me ha pasado cuando estoy distraido xD

No,no, les ofrezco, tambien habia pensado en eso, pero no, no es eso. tendra algo que ver la dificultad o agresividad?

Share this post


Link to post
Share on other sites

12 hours ago, krauser3ful said:

No,no, les ofrezco, tambien habia pensado en eso, pero no, no es eso. tendra algo que ver la dificultad o agresividad?

No creo...se supone que aceptan siempre porque es un bug(debes ser la unica persona sin ese bug xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

9 hours ago, Ramiro007 said:

No creo...se supone que aceptan siempre porque es un bug(debes ser la unica persona sin ese bug xD)

jajajjaja no puede ser!!!! xD

No se si alegrarme por no tener bugs o llorar xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, krauser3ful said:

jajajjaja no puede ser!!!! xD

 No se si alegrarme por no tener bugs o llorar xD

Es como yo digo:"ante la duda la mas tet..digo,siempre podes hacer las 2 cosas"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primero que nada tienes que mejorar tu economía, desarrollo y edificios hasta el tope/límite (y mejorar las relaciones con los países con que limitas), esto sería para tener más ingresos para tener dinero guardado/ahorrado en la tesorería, una vez teniendo una buena economía, tienes que hacer que un país le declare la guerra a España o Francia o con el país con que limites (el país que declare la guerra tiene que ser superior), si tienes "suerte" el país vencedor se quedará con provincias que limitan con Andorra. Una vez que el país ganó la guerra a España o Francia, (aquí se aplica tu economía), tienes que negociar/comercia (con dinero) las provincias que ganó el país a España o Francia en la guerra, esto antes de que el país haya construido su núcleo al 100%. De nada y perdón por la tardanza :v

Edited by Sebastian Jara R

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Tell a friend

    Love Age of History 3? Tell a friend!

  • Posts

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games