Jump to content
Age of History 3
Lucas L

Vuestras sugerencias (para después hacer encuestas) del LOGO del Consejo.

Recommended Posts

Bueno, después de mi elección como líder de este mes, comienzo mi mandato preguntandoos por vuestras sugerencias a la hora de escoger el icono/imagen/logo del consejo.

Dejadlas abajo en los comentarios, y en tres días desde la publicación de este tema, pondré todas las que me hayáis puesto en una encuesta, y después de dejar otros tres días para que le gente pueda votar, ¡ya deberíamos tener una imagen oficial!

¡Espero con ansias vuestras sugerencias!

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, SUDAMXX said:

408913550_UnionHispana.thumb.png.bbdd9c097dae059712b1cf786c451b8d.png

es un buen logo xD

OK no, Pero yo creo que el logo ya esta bien 😛

Ya,de hecho,mantener el logo es una de las opciones que voy a poner jeje.

Share this post


Link to post
Share on other sites

20 hours ago, Lucas L said:

Bueno,después de mi elección como líder de este mes,comienzo mi mandato preguntadoos por vuestras sugerencias a la hora de escoger el icono/imagen/logo del consejo.

Dejadlas abajo en los comentarios,y en tres días desde la publicación de este tema,pondré todas las que me hayáis puesto en una encuesta,y después de dejar otros tres días para que le gente pueda votar,¡ya deberíamos tener una imagen oficial!

¡Espero con ansias vuestras sugerencias!

Bueno,aunque me gusta la imagen/logo del club actual,yo apostaría por tener la bandera del Imperio Español quitando el águila bicéfala,ya que a mi parecer,es la simpleza de esta bandera lo que la hace tan representativa y bonita,y en mi opinión el águila bicéfala sobrecarga a la propia bandera.Por lo tanto,mi propuesta sería la más típica y reconocida,está:

21539-imperio-espanol_400px.jpg

(Y por lo tanto,también pondré está opción en cuanto el plazo para proponer logos/imágenes se termine y comience la encuesta)

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

@Ramiro007 puso la bandera que había hecho como logo, una de las banderas que había hecho en su tiempo. Me gusta la cruz de borgoña, y mucho, de hecho siempre la uso cuando se puede, pero también me recuerda mucho a España, habría que buscar otra forma de representarlos a todos, y si no la hay, pon la cruz de borgoña, con esa soy feliz!

Share this post


Link to post
Share on other sites

8 hours ago, krauser3ful said:

@Ramiro007 puso la bandera que había hecho como logo, una de las banderas que había hecho en su tiempo. Me gusta la cruz de borgoña, y mucho, de hecho siempre la uso cuando se puede, pero también me recuerda mucho a España, habría que buscar otra forma de representarlos a todos, y si no la hay, pon la cruz de borgoña, con esa soy feliz!

Ah,por supuesto,puse la Cruz de Borgoña porque era la que estaba representada en el logo actual,y pensé que,como la mayoría estaría de acuerdo con la actual,un cambio leve,es decir,quitar el águila,no afectaría mucho.También pensé en poner los escudos de todos los países,pero al ser un espacio tan reducido (el del logo) siempre suele haber problemas,y de hecho,lo intenté con 5 o 6 imágenes y todas eran demasiado grandes.Por lo tanto,supongo que seguiré buscando imágenes con los escudos de todos los países de la comunidad,y en cuanto encuentre alguno que más o menos coincida bien,la pondré como opción.

Edited by Lucas L
Error en una letra. (Lo sé,soy repetitivo...xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, Lucas L said:

Ah,por supuesto,puse la Cruz de Borgoña porque era la que estaba representada en el logo actual,y pensé que,como la mayoría estaría de acuerdo con la actual,un cambio leve,es decir,quitar el águila,no afectaría mucho.También pensé en poner los escudos de todos los países,pero al ser un espacio tan reducido (el del logo) siempre suele haber problemas,y de hecho,lo intenté con 5 o 6 imágenes y todas eran demanda grandes.Por lo tanto,supongo que seguiré buscando imágenes con los escudos de todos los países de la comunidad,y en cuanto encuentre alguno que más o menos coincida bien,la pondré como opción.

Oh, simplemente pones la cruz de borgoña o el estandarte de la casa de Austria.

Share this post


Link to post
Share on other sites

19 hours ago, krauser3ful said:

Oh, simplemente pones la cruz de borgoña o el estandarte de la casa de Austria.

Muy bien,creo que después de buscar como una hora (no exagero xD) he encontrado un logo que puede representar a toda la comunidad  hispanohablante y ser justo y enorgullecedor para toda ella.La publicaré mañana como opción para el nuevo logo del consejo,pero la publico ya aquí para que me digáis que os parece:

 

Coat_of_Arms_of_ASALE.svg.png

(Por si os lo estáis preguntando,sí,es el logo o escudo de la Asociación de Academias de la Lengua Española.Estaba buscando imagénes que se viesen bien,tuviesen a todos lo países representados y se pudiesen colocar correctamente en el espacio para el logo como un loco,pero en cuanto me acordé de esta,supe que era la ideal.¡Espero que os guste como opción!)

Edited by Lucas L
Añadido final de información.

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, Lucas L said:

Muy bien,creo que después de buscar como una hora (no exagero xD) he encontrado un logo que puede representar a toda la comunidad  hispanohablante y ser justo y enorgullecedor para toda ella.La publicaré mañana como opción para el nuevo logo del consejo,pero la publico ya aquí para que me digáis que os parece:

 

Coat_of_Arms_of_ASALE.svg.png

(Por si os lo estáis preguntando,sí,es el logo o escudo de la Asociación de Academias de la Lengua Española.Estaba buscando imagénes que se viesen bien,tuviesen a todos lo países representados y se pudiesen colocar correctamente en el espacio para el logo como un loco,pero en cuanto me acordé de esta,supe que era la ideal.¡Espero que os guste como opción!)

Me encanta!! esta perfecto!

Share this post


Link to post
Share on other sites



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games