Jump to content
Age of History 3

Recommended Posts

Si alguien gusta aportar algo al desarrollo del mod, para que salga más rápido, será bienvenido.

Aquí está la discord:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se alguém quiser contribuir com algo para o desenvolvimento do mod, para que ele saia mais rápido, será bem vindo.

Aqui está a discord:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

If anyone likes to contribute anything to the development of the mod, so that it comes out faster, they would be welcome.

Here is the discord:

https://discord.gg/XGeUZufj6Q

image.png.4095b71f46528a41c49d771771fa2ee2.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

14 hours ago, maximo453 said:

Revivan el mod

La neta no, se ve como cualquier otro modo repetitivo de AOH2 y no se ve muy innovador o algo original, lo único diferente esque es de habla Hispana y lla

Share this post


Link to post
Share on other sites

12 minutes ago, The XD gat said:

La neta no, se ve como cualquier otro modo repetitivo de AOH2 y no se ve muy innovador o algo original, lo único diferente esque es de habla Hispana y lla

Bro literalmente es de los mods con mas provincias de todo aoh2 aproximadamente 13k se nota que no viste el post original del mod

aparte el mod no solo traera provincias si no tambien va a tener muchisimos escenarios y nose si lo que quieres es que tenga un mod de aoh2 tenga tanques

desde lejos se ve que nisiquiera sabes que traia el mod jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 5/26/2024 at 12:02 PM, fander said:

Bro literalmente es de los mods con mas provincias de todo aoh2 aproximadamente 13k se nota que no viste el post original del mod

aparte el mod no solo traera provincias si no tambien va a tener muchisimos escenarios y nose si lo que quieres es que tenga un mod de aoh2 tenga tanques

desde lejos se ve que nisiquiera sabes que traia el mod jajaja

Aún que sea impresionte la cantidad de provincias, la neta no es como si fuera lo mejor del mundo, lla hay muchos mods con cientos de provincias, y que haigan eligido a América para hacerlo no fue muy bueno idea, seguro los escenarios no van a ser muy increíbles porque es América, es un contiene que no tiene mucha historia y la precolombina es muy misteriosa y lo mas probable es que solo haiga solo un mapa de la era precolombina, y la mayoría sea pura pndeja sin ofender, y no, no me conocía el mod original, tal vez porque no me importo la vez que se publicó, no se si lo dije mal pero es una opinión no me jdas 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Posted (edited)
On 5/29/2024 at 9:03 PM, The XD gat said:

Aún que sea impresionte la cantidad de provincias, la neta no es como si fuera lo mejor del mundo, lla hay muchos mods con cientos de provincias, y que haigan eligido a América para hacerlo no fue muy bueno idea, seguro los escenarios no van a ser muy increíbles porque es América, es un contiene que no tiene mucha historia y la precolombina es muy misteriosa y lo mas probable es que solo haiga solo un mapa de la era precolombina, y la mayoría sea pura pndeja sin ofender, y no, no me conocía el mod original, tal vez porque no me importo la vez que se publicó, no se si lo dije mal pero es una opinión no me jdas 

Literalmente me acabas de confirmar que eres un ignorante XDDD

Como yo tambien tengo derecho a dar una opinion sobre lo que tu dijiste mi opinion sincera es que no eres nadie para desacreditar el mod ni mucho menos decir que no lo apoyen solo porque a tu parecer "el mod es "repetitivo" te basas solo en especulación para decir que el mod tendra escenarios malos,pero yo si conozco al propio creador del mod por lo tanto si tengo el suficiente conocimiento para saber de que estoy hablando.

(Por cierto aprende a escribir un poco mejor porque no se entiende que quieres expresar)

Edited by fander

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por cierto proximamente el mod posiblemente tenga un port Android que se podra descargar en el server de Discord

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games