Jump to content
Age of History 3

Lucas L

Recopilación de escenarios y mods de la comunidad hispanohablante.-primera edición.

Recommended Posts

Bueno, esta es la primera edición de la recopilación de escenarios y mods de la comunidad hispanohablante, así que empezaré a listarlos en las siguientes líneas. Si tenéis alguna duda, podéis escribirla en los comentarios, y si no sabéis de que trata esta recopilación, podéis revisar algunos temas anteriores en la comunidad.

Dicho esto, comienzo a numerarlos (Pondré números para mayor comprensión):

ESCENARIOS

(Ignorad estos dos primeros links, ahora están inservibles)

 

1.-Guerra del Pacífico/Guerra del Salitre, año 1879.

-Finalizado, descargable.

-Creadores: krauser3ful y EliasC17.

-Notas del creador: "Aca tienen uno de los primeros mapas que hice, cuando tenia tiempo para hacerlos... xD"

Enlace al topic del escenario:

2.-Primera Guerra de Independencia de Escocia, año 1296.

-Finalizado, descargable.

-Creador: krauser3ful.

-Notas del creador: "Escenario basado en la primera guerra de la Independencia Escocesa, no tiene eventos, aunque siempre quise que tuviera, pero no soy muy bueno con los eventos xD sigo aprendiendo xD"

Enlace al topic del escenario:

3.-Conquista de América, año 1519.

-Finalizado, descargable.

-Creador: krauser3ful.

-Notas del creador: "Este mapa es sobre la conquista de america tal como dice su nombre, es un mapa muy entretenido, aunque nunca lo termine xD no tiene eventos pero si alguien quiere mejorarlo tanto con eventos como expandiendo los territorios puede hacerlo y si quiere publicarlo que me de los respectivos creditos claro XD"

Enlace al topic del escenario:

4.-Guerra hispano-estadounidense, año 1898.

-Finalizado, descargable.

-Creadores: Lucas L y krauser3ful.

Enlace al topic del escenario:

5.-Escenario de la obra de historia alternativa "The Man in the High Castle" o "El hombre en el castillo", año 1954.

-Finalizado, descargable.

-Creador: TomasC8246.

Enlace al topic del escenario:

6.-Escenario situado en la Batalla de Stalingrado, año 1942 (23 de septiembre de 1942, concretamente)

-Finalizado, descargable.

-Creador: TomasC8246.

Enlace al topic del escenario:

7.-"Götterdämmerung", escenario del año 1944 situado 2 semanas después del famoso Desembarco de Normandía, es decir, el día 20 de junio del año 1944.

-Finalizado, descargable.

-Creador: TomasC8246.

Enlace al topic del escenario:

8.-"La Gran Guerra", el escenario comienza el día 4 de agosto de 1914,  después de la ocupación alemana de Luxemburgo y durante la invasión de Bélgica en la Primera Guerra Mundial.

-Finalizado, descargable.

-Creador: TomasC8246.

Enlace al topic del escenario:

9.-Escenario del año 1700.

-Finalizado, descargable.

-Creador: TomasC8246.

Enlace al topic del escenario:

10.-"Endsieg" o "Victoria Final", escenario basado en el final de la Segunda Guerra Mundial, en el día 24 de marzo de 1945.

-Finalizado, descargable.

-Creador: TomasC8246.

Enlace al topic del escenario:

11.-Escenario del año 1570.

-Finalizado, descargable.

-Creadores: Lucas L y krauser3ful.

Enlace al topic del escenario:

Y estos son todos los escenarios que me han hecho llegar, incluyendo dos míos jeje.

Actualización del 29 de abril de 2019:

Bueno, aquí quería añadir un agradecimiento especial al usuario TomasC8246 por la gran cantidad de mapas con los que ha contribuido,  literalmente más de la mitad de los de la recopilación son suyos xD.

MODS

Ahora que hemos acabado con los escenarios, damos comienzo con la sección de mods, en la que por ahora hay dos existentes:

11.-Provincias argentinas 2.0

-Finalizado, descargable.

-Creador: Tincho987

-Contenido del mod:

-Nuevo mapa (512 provincias)

-Tucuman añadido

-Se han añadido los siguientes gobernadores: Uñac, Manzur y Arcioni.

-2 escenarios: Provincias en 2019 y la Rebelión del Atlas argentino (proposición de Javier Milei)

-Departamentos correctos de provincias.

-¡Y más!

Enlace al topic del mod:

12.-Mod de las dinastías/Dynasties mod

-En estado de creación, no descargable (No molesteis al creador, es una creación a largo plazo, más información en su topic)

-Creador: krauser3ful

-Contenido del mod (cito al creador):

-Dinastías correspondientes a los años 1200, 1400 y posiblemente de las dinastías de los mapas de PLe2 en sus mapas "Medieval age Scenarios (962~1402)

-Nuevas civilizaciones que representaran a las dinastías, las cuales se podrán crear cumpliendo ciertos requisitos.

-Nuevas civilizaciones formables.

-Nuevos mapas, de dinastías y de dinastías ficticias.

Enlace al topic del mod:

Para poneros en contacto con los creadores, tan solo tenéis que buscar sus nombres, que ya están mencionados arriba.

Esta es solo la primera edición, por lo que aún queda espacio para muchos más escenarios y mods, ¡así que compartid vuestros escenarios y mods en los comentarios para que se incluyan en este post o en una futura edición! 

Y eso ha sido todo. ¡Espero que os haya gustado!

Edited by Lucas L
Añado el escenario del año 1570 creado por krauser3ful y por mí, y además corrijo errores como poner "mapa'', en vez de "escenario", o "post" en vez de "topic".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, ¿qué tal ha quedado? xD

@SUDAMXX

@Ramiro007

@krauser3ful

@Salo_14

@Tincho987 

Tincho, tienes que decirme cómo quieres que considere tu mapa dentro del mod, en cuanto lo hagas, te lo pongo.

Creo que he mencionado a todos los que han comentado algo respecto al tema, y si no...decídmelo jeje.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

12 minutes ago, Lucas L said:

Bueno,¿qué tal ha quedado? xD

@SUDAMXX

@Ramiro007

@krauser3ful

@Salo_14

@Tincho987 

Tincho,tienes que decirme cómo quieres que considere tu mapa dentro del mod,en cuanto lo hagas,te pongo.

Creo que he mencionado a todos los que han comentado algo respecto al tema,y si no...decídmelo jeje.

 

A quedado muy bien!! es genial y lo bueno es que en un futuro saldrán mas mapas!!

Respecto a tu mapa, yo diría que va como a la mitad, perdón por no mandar avances, pero el la falta de tiempo con suerte me las arreglo para avanzar al máximo el mapa. Pero eso no significa que lo dejare de lado, continuare hasta terminarlo!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/19/2019 at 10:35 PM, krauser3ful said:

A quedado muy bien!! es genial y lo bueno es que en un futuro saldrán mas mapas!!

Respecto a tu mapa, yo diría que va como a la mitad, perdón por no mandar avances, pero el la falta de tiempo con suerte me las arreglo para avanzar al máximo el mapa. Pero eso no significa que lo dejare de lado, continuare hasta terminarlo!!

Sin problema, tú cuando lo acabes me lo dices y ya está, no voy a presionar a nadie, y menos cuando me está haciendo un favor xD.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Lucas L said:

Sin problema,tú cuando lo acabes me lo dices y ya está,no voy a presionar a nadie,y menos cuando me está haciendo un favor xD.

jajaja claro, solo quería avisarte. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/19/2019 at 10:45 PM, Tincho987 said:

Y el mío? Xd

Te lo mencioné arriba, te lo cito:

"Tincho, tienes que decirme cómo quieres que considere tu mapa dentro del mod, en cuanto lo hagas, te lo pongo"

Lo dicho, en cuanto me lo digas te lo pongo, lo dejo a tu consideración.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/19/2019 at 4:21 PM, Lucas L said:

Bueno,¿qué tal ha quedado? xD

@SUDAMXX

@Ramiro007

@krauser3ful

@Salo_14

@Tincho987 

Tincho,tienes que decirme cómo quieres que considere tu mapa dentro del mod,en cuanto lo hagas,te pongo.

Creo que he mencionado a todos los que han comentado algo respecto al tema,y si no...decídmelo jeje.

 

Que buena recopilación

Edited by SUDAMXX

Share this post


Link to post
Share on other sites

19 hours ago, Lucas L said:

Te lo mencioné arriba,te lo cito:

"Tincho,tienes que decirme cómo quieres que considere tu mapa dentro del mod,en cuanto lo hagas,te pongo"

Lo dicho,en cuanto me lo digas te lo pongo,lo dejo a tu consideración.

Mejor poné el mod entero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/20/2019 at 11:59 PM, Ramiro007 said:

Quedo muy bien! aunque yo pondria el titulo de cada scenario en negrita(para que se distinga)

Buena idea, ¿pero me podrías decir cómo se hace? No es que sea yo muy hábil con los teclados xD

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

15 hours ago, Lucas L said:

Buena idea,¿pero me podrías decir cómo se hace? No es que sea yo muy hábil con los teclados xD

Es facil, cuando vas a publicar un post en la parte superior izquierda del cuadro de escritura del post aparece una "B", seleccionas todo lo que quieras poner en negrita y luego le das a la "B" y listo. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, krauser3ful said:

Es facil, cuando vas a publicar un post en la parte superior izquierda del cuadro de escritura del post aparece una "B", seleccionas todo lo que quieras poner en negrita y luego le das a la "B" y listo. 

¡Gracias! Sabía que "había unos botones arriba que servirían para algo" pero nunca los había utilizado y no sabía cómo jeje.

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 hours ago, Lucas L said:

¡Gracias! Sabía que "había unos botones arriba que servirían para algo" pero nunca los había utilizado y no sabía cómo jeje.

De nada! y descuida! llevo bastante tiempo en el foro y aun no se como funcionan muchas cosas XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oh rayos! llegue tarde! pero si...lo que dijo Krauser es verdad,La I que esta a la derecha sirve para hacer la letra italica(de costado) y la U con una linea sirve para Subrayar cosas y la S empalada sirve para "empalar" palabras

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/21/2019 at 11:13 PM, Ramiro007 said:

Oh rayos! llegue tarde! pero si...lo que dijo Krauser es verdad,La I que esta a la derecha sirve para hacer la letra italica(de costado) y la U con una linea sirve para Subrayar cosas y la S empalada sirve para "empalar" palabras

No hay problema, gracias igualmente por la sugerencia xD.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

19 hours ago, Ramiro007 said:

Oh rayos! llegue tarde! pero si...lo que dijo Krauser es verdad,La I que esta a la derecha sirve para hacer la letra italica(de costado) y la U con una linea sirve para Subrayar cosas y la S empalada sirve para "empalar" palabras

jajaj descuida, yo era el juego base y tu la expancion y dlc xD le mostrarte mas contenido xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

On 3/24/2019 at 6:29 PM, krauser3ful said:

@Lucas L Gracias por poner mi mod en la lista!!

No pasa nada jeje, el placer es mío por poder contribuir a hacer una recopilación tan amplia y buena. Estoy seguro de que tu mod será genial ^_^:-

¿Has pensado en enseñarlo a la comunidad angloparlante? Pese a que la comunidad hispana es una de las que más participa, si lo enseñas a todo el mundo seguro que recibirás mucho más apoyo.

Edited by Lucas L
Error en una letra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 minute ago, Lucas L said:

No pasa nada jeje,el placer es mío por poder contribuir a hacer una recopilación tan amplia y buena.Estoy seguro de que tu mod será genial.

¿Has pensado en enseñarlo a la comunidad angloparlante? Pese a que la comunidad hispana es una de las que más participa,si lo enseñas a todo el mundo seguro que recibirás mucho más apoyo.

Si, la verdad es que tengo pensado enseñárselos, pero primero quiero terminar la región de Francia completa y el sur de germanía.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Tell a friend

    Love Age of History 3? Tell a friend!

  • Posts

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games